RUBINES SE VOLVERÁ A CONVERTIR EN EL EPICENTRO DE LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA



-         La tranquilidad y belleza natural que ambientan este pequeño pueblo del oriente asturiano vuelven a convertirlo en el enclave perfecto para “The Getaway”, un programa de inmersión lingüística que arrancará por segundo año consecutivo el próximo 27 de agosto.

-         Los participantes junto con los angloparlantes nativos llegados de todas partes el mundo, podrán compartir experiencias de aprendizaje e incrementar su fluidez y comprensión en inglés en el idílico Palacio de Rubianes, enclavado en plena Sierra del Sueve.

 

Asturias, 17 de julio de 2017. Faltan pocas semanas para que este pequeño pueblo de la montaña asturiana, se convierta de nuevo en un centro internacional de inmersión lingüística.

Un valle donde reina el silencio, será la localización perfecta para esta inmersión total en inglés donde un grupo privilegiado de alumnos de toda España se desplazarán a finales del mes próximo para perfeccionar el idioma, gracias a los beneficios de esta metodología de inmersión lingüística que desarrolla desde hace 3 años la empresa asturiana English Getaway.

Como cada año, English Getaway pone especial atención en el cuidado de los detalles y ha vuelto a escoger el hotel de turismo rural Palacio de Rubianes como el enclave perfecto para estas innovadoras “escapadas” de inmersión lingüística, – “una de las claves para que los participantes se relajen y disfruten de una conversación en otro idioma es sentirse cómodo y estar en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, el Palacio de Rubianes era si duda ese lugar”- nos comenta Paula Del Estal, socia fundadora de English Getaway, – “nuestro objetivo es ayudar a los participantes a vencer esa barrera del ridículo a la hora de hablar en inglés, mejorar su fluidez comunicativa y que se vayan del programa con la satisfacción de poder entender a angloparlantes con acentos muy diferentes. En sólo 6 días vemos auténticas transformaciones”

Con el ánimo de convertir estos cursos en una “escapada internacional sin salir de España”, English Getaway cuenta con un equipo de angloparlantes nativos de distintas partes del mundo, varios de ellos profesores, en una proporción de un angloparlante por cada participante español, siendo este factor la clave del éxito para que la inmersión en inglés sea “total”.

Mediante sesiones one-to-one, role play, debates, actividades lúdicas, actividades en grupo y talleres lingüísticos; los participantes estarán un mínimo de 15 horas/diarias en contacto con el idioma. Lo que mejorará en poco tiempo su capacidad de entendimiento, un hecho que a su vez les hará ganar confianza y potenciará su fluidez en conversación, superando traducciones automáticas y empezando a pensar en inglés.

Los participantes contarán con más de 75 horas de conversación en inglés, aplicada tanto a ámbitos profesionales como a ámbitos del día a día, una práctica intensiva que se traduce en una rápida mejora de su comprensión del inglés y a su vez una potenciación de su fluidez en conversación, eliminando las traducciones mentales, y empezando a pensar en inglés. “Cuando conocí esta metodología me enamoré de ella, es realmente maravilloso brindar la oportunidad de practicar inglés, sin necesidad de ir al extranjero y con angloparlantes de todo el mundo, con toda la riqueza que eso conlleva en cuestión de acentos, expresiones y giros. Además de la propia experiencia cultural y vital que supone un programa de inmersión de estas características”, apunta Paula del Estal.

Tras el éxito de la pasada edición, este curso de inmersión lingüística “The Getaway”, vuelve en agosto con mucha fuerza, dotando a un grupo reducido de participantes la oportunidad de practicar y mejorar su inglés en uno de los enclaves con más encanto del Principado de Asturias. Eso es precisamente lo que hace que esta experiencia sea única en España, la innovadora fusión entre el turismo rural y la riqueza de la gastronomía asturiana, con el aprendizaje del idioma.

Sobre English Getaway

Paula del Estal y Zachary Rowe, de nacionalidad estadounidense, fundaron English Getaway en septiembre de 2014. Son una empresa joven pero cuentan con una amplia experiencia en el sector de la inmersión en inglés.

Paula del Estal realizó gran parte de sus estudios de Ingeniería Ambiental en el Reino Unido, adquiriendo una competencia bilingüe en inglés. En el año 2009 dio un giro a su carrera y se especializó en la organización y desarrollo de programas de inmersión en inglés para adultos y adolescentes.

Zachary Rowe, licenciado en Biología y de nacionalidad estadounidense, lleva desde el año 2007 en España trabajando como Profesor de Inglés, impartiendo cursos tanto en empresas como en colegios y academias. Además también tiene una amplia experiencia como Director y Animador en Programas de Inmersión en Inglés para adultos y adolescentes.

English Getaway fusiona los conceptos de la práctica del inglés y  el disfrute de la naturaleza. Poder conversar en inglés con personas nativas y a la vez disfrutar de un paseo en plena naturaleza, mejorar el idioma y a la vez disfrutar del turismo rural y de la riqueza de la gastronomía asturiana, eso es precisamente lo que hace que estos “Getaways” se conviertan en una experiencia de inmersión en inglés única en España.

 

 


Artículos relacionados


Publicado por el 14 jul, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales