Segway Tours Barcelona




Barcelona , la segunda ciudad de España, establece la plantilla para el estilo urbano, el diseño moderno y la energía incesante. Donde otras ciudades juguetean en los bordes, una y otra vez Barcelona se ha reinventado. La visites por primera vez o hayas estado muchas veces, Barcelona nunca deja de sorprender.

La ciudad histórica de Barcelona tiene numerosos lugares de interés, festivales y sitios que vale la pena visitar. Pero incluso con todo el sitio lleno de acción que la ciudad tiene para ofrecer, hacer el Tour Segway en Barcelona es también una experiencia perfectamente placentera y relajante para todos los que la visitan, ya que a veces visitar las atracciones puede ser un poco abrumador día tras día.

Por suerte para los visitantes de Barcelona, ??hay una serie de increíbles calles peatonales a poca distancia de los numerosos apartamentos en Barcelona. Cuando llegue una tarde tranquila, nunca estará demasiado lejos de estas grandes áreas públicas para dar un rápido paseo y disfrutar del paisaje.

Las Ramblas: calle principal de Barcelona

En el Barrio Gótico, se encuentran las Ramblas como eje principal, y forma el corazón del casco antiguo. Con edificios de los siglos XIV y XV, la mayor parte del distrito es perfecta, llena de tiendas, bares, restaurantes, museos y galerías. Junto con algunas opciones de boutique con clase.

Las Ramblas es la más popular de todas las calles de Barcelona, ??y se compone de una calle principal y docenas de callejuelas abiertas para explorar. La calle, rodeada de hermosos árboles y un montón de restaurantes, es especialmente popular para observar a la gente. La progresión de observar a la gente varía a lo largo del vecindario y puede incluir acrobacias, personajes fantásticamente vestidos y estatuas vivientes, artistas que hacen caricaturas, o incluso el descaro de los ladrones de cartas de mano o trileros que aparecen de vez en cuando para tratar de liberar a un turista de unos pocos.

Mientras pasean con el tour Segway en Barcelona por las diversas calles de Las Ramblas, se presentan algunas áreas de paseo y atracciones más pequeñas; incluyendo el Mercat de la Boquería, un mercado popular con toneladas de comida local, y la Fuente de Canaletes, la fuente más famosa de Barcelona. Independientemente de la dirección que tome al ingresar a Las Ramblas, lo más interesante de Barcelona seguramente se presentará en cada esquina.

La zona del casco antiguo al oeste de las Ramblas se conoce como El Raval (de la palabra árabe «suburbio») y siempre ha formado un mundo aparte del más noble Barri Gòtic.

En las últimas dos décadas, sin embargo, el distrito ha cambiado notablemente, especialmente en el «Raval superior» alrededor del museo de arte contemporáneo de Barcelona, MACBA . Galerías de vanguardia, restaurantes de diseño y bares de moda son parte de la escena en estos días.

La Plaça Catalunya

La plaza pública de La Plaça Catalunya es uno de los espacios más grandes de toda la ciudad con un estimado de 50,000 metros cuadrados. El tamaño es evidente por las numerosas áreas de reunión, espacios verdes, fuentes extensas y monumentos que se encuentran en toda la plaza.

La fama de La Plaça Catalunya no se debe al hecho de que está llena de tiendas y restaurantes increíbles como las otras calles peatonales, sino debido a estas adiciones del parque y su ubicación estratégica en el centro de la ciudad donde se encuentran los diferentes segmentos de la ciudad. Reúnete con algunos amigos en uno de los monumentos fáciles de encontrar cuando estés en el tour Segway en Barcelona, ¡y ve a ver la ciudad en un gran día de exploración comenzando con La Plaça Catalunya!

El Portal de l’Angel

La calle El Portal de ‘Angel es una calle comercial de Barcelona, ??y atrae a turistas y lugareños por igual durante todo el año por sus variadas ofertas y alojamiento de lujo en Barcelona. Para ir con el alto precio de las tiendas y espacios de vida, la arquitectura y las vistas de las calles siguen un estilo similar. Incluso para aquellos de nosotros que no podemos pagar algunas de las ofertas, pasear con el tour Segway en Barcelona por la calle y explorar todas las opciones es una excelente manera de pasar parte del día en la ciudad.

Independientemente de cómo pases tu tiempo en la ciudad, Barcelona tiene muchas cosas únicas que descubrir. A veces, la simple exploración y el perderse por las diversas calles peatonales producen la mejor experiencia y lo llevan a un sitio fuera de lo común que será lo más destacado de su estadía. ¡Así que dirígete a una de estas áreas populares haciendo el tour Segway en Barcelona, para perderte y ver lo que descubres!

¡Así que dirígete a una de estas áreas populares haciendo el tour Segway en Barcelona, para perderte y ver lo que descubres!

Más información: www.barcelonasunsegway.com


Artículos relacionados


Publicado por el 14 Feb, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales