Senpai Academy ofrece formación en marketing digital



El mundo digital representa una realidad muy importante, incluso participar en él se ha convertido en una necesidad y las empresas y marcas no están exentas de ello, pero para ello requieren expertos en marketing digital, sin este conjunto de estrategias sería imposible el logro de sus objetivos y un verdadero desarrollo.

En consecuencia, existe una gran demanda de expertos en este sector y con ello un gran conjunto de oportunidades tanto laborales como profesionales. Ahora bien, quienes deseen acceder a ellas pueden contar en todo momento con Senpai Academy.

¿Qué es Senpai Academy?

Senpai Academy es un centro de formación especialista en el marketing digital, con una grandiosa oferta académica enfocada en los estudiantes que se encuentren en toda América Latina, para convertirlos en profesionales del más alto nivel de calidad y capaces de incursionar exitosamente en el campo laboral.

En este sentido, quienes acceden a la formación de Senpai, obtienen un extraordinario perfil profesional, con todas las competencias y el conocimiento para diseñar, ejecutar y supervisar campañas y proyectos, también para manejar contenidos, las redes sociales y todo lo que implica el marketing digital.

Asimismo, la misión de Senpai es dar respuesta a las necesidades de enseñanza de los estudiantes latinoamericanos en cuanto al marketing digital, a través de la atención personalizada y el mayor nivel de calidad. De hecho Senpai Academy resalta por realizar entrevistas previas a sus estudiantes con el objetivo de recomendarles los planes de formación adecuados según sus requerimientos personales.

Mientras que su visión es formar parte de las más importantes academias en Latinoamérica, resaltando por sus programas de formación de calidad y el excelente desenvolvimiento de sus egresados.

Características de Senpai Academy

Senpai Academy resalta entre otras instituciones o centros de formación, gracias a su particular conjunto de características, cuenta con rasgos excelentes que animan a apostar por su oferta académica, estas son:

  • Excelente equipo: cuenta con un equipo de profesionales de primera categoría, docentes que tienen una formación de alto nivel, pero también la más extensa trayectoria y con ello enorme experiencia en lo que se refiere al mundo digital y el marketing digital. Uno de sus mejores rasgos es que apuestan por la actualización constante para la mejora de su práctica profesional, así optimizan sus estrategias de enseñanza y están al tanto de cualquier innovación dentro de su sector.
  • Atención personalizada: ponen todos sus esfuerzos para que cada estudiante disfrute de formación con el más alto nivel de calidad, por ello les brindan orientación según sus propios intereses y necesidades.
  • Acceso al campo laboral: Senpai Academy sostiene diversos convenios con importantes empresas y organizaciones de marketing digital, de esta manera brinda maravillosas oportunidades de empleo a sus egresados, pueden incursionar en el mundo laboral de inmediato terminen su capacitación.
  • Actividades extra: además de las clases respectivas, esta academia ofrece otros ámbitos o escenarios de aprendizaje, se trata de diferentes actividades que hacen posible el crecimiento profesional y personal de cada estudiante, por ejemplo encuentros después de clases, visitas a las empresas, entre otros eventos siempre vinculados con el mundo del marketing.
  • Campus Virtual: en este campus los estudiantes pueden acceder a planes de actualización, complementando así su formación.

¿En qué consiste la oferta académica de Senpai Academy?

La oferta académica de este centro de formación en marketing digital es excelente, se caracteriza por ser realmente diversa y ofrece opciones para todos los intereses y necesidades. Dicha oferta está enfocada en un plan de carrera de Analista Digital Senior, esta es la titulación que otorga y ofrece varios cursos, los cuales consisten en:

  • Planificador de Medios Digitales: este curso es el indicado para aquellos estudiantes que deseen prepararse en el campo de organización y la inspección de campañas dentro del mundo de los medios digitales pagos en internet.
  • Social Media Strategist: quienes realicen este curso, tendrán la oportunidad de obtener las herramientas necesarias para la promoción de marcas y productos en las redes.
  • Analista en Marketing Digital: este curso tiene varias áreas de enfoque como SEM, SEO, Analítica Web, E-Commerce, Social Media, Social Ads y Email Marketing.
  • Digital Business Strategist: la planificación del marketing digital para poder realizar un proyecto es su área de acción, tiene que ver con la etapa de investigación previa, el desarrollo y las mejoras seguidas.
  • Google Adwords Professional: ofrece a los estudiantes la oportunidad del conjunto de estrategias para el diseño o la creación de una campaña en Google AdWords. Es necesario resaltar, llevan a cabo exámenes oficiales de Google.
  • Google Analytics Professional: este curso se enfoca por completo en Google Analytics solo que de manera más específica aún, igualmente se realizan pruebas oficiales de Google para la aprobación de este curso.
  • Mobile Marketing Manager: en este caso, es un curso enfocado en todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de las plataformas y también las campañas móviles.

Opciones de formación para las empresas

Entre otras cosas, Senpai Academy también tiene todo lo necesario para ofrecer formación en el sector empresarial a través de un equipo de expertos quienes destacan por su integralidad y excelencia, tienen todo cuanto se necesita para garantizar un proceso de formación de primera.

Un aspecto destacado, es que Senpai Academy se une con cada empresa para juntos crear el plan de enseñanza, de esta manera garantizan que este responda totalmente a los objetivos y necesidades empresariales, además ofrecen cursos en un nutrido conjunto de áreas o temas como la planificación estratégica, analítica web, e-commerce, SEO, medios digitales, redes sociales, mobile marketing y email marketing.

Como si fuera poco, las empresas tienen varias opciones para recibir todos estos estupendos programas de formación, por un lado pueden dirigirse hasta las confortables instalaciones de Senpai o si lo prefieren, de forma contraria la academia va hasta los espacios de la empresa para cumplir con la enseñanza.

En resumen, Senapi Academy representa una magnífica opción para quienes deseen formarse dentro del mundo del marketing digital, se trata de capacitación de calidad y a la medida, un conjunto de beneficios que cualquier estudiante en Latinoamérica debe aprovechar al máximo, de hecho son sus egresados su mejor carta de presentación.


Artículos relacionados

  • DigitAlvar, una agencia de marketing digital al alza.
    ¿Por qué confiar en una empresa para la gestión de los perfiles sociales? Las redes sociales forman parte de nuestra vida, no solo de la privada, sino también de la profesional. Son muchas las ...
  • Distintas ramas del marketing digital
    ¿Buscas una manera efectiva de aumentar el tráfico a tu sitio y atraer más compradores a tu negocio? Pregúntate: "¿realmente sé qué es el marketing digital?" Si respondiste que no, está bien. En e...
  • La herramienta marketing contenidos y sus poderes
    Vender un producto o servicio no representa un escenario muy simple en la actualidad, durante los últimos años han surgido diversos aspectos que han influido en esta actividad, por ejemplo, el mun...
  • Diseño Web en Gijón con DigitAlvar
    Tras varios años de trabajo en el mundo digital varios profesionales han decidido montar la agencia de marketing digital DigitAlvar. Cansados de la explotación, tanto económica como de actitud, qu...
  • Diseño de páginas web en gijon
    La página web es un factor fundamental en el mundo digital, al final es nuestra carta de presentación ante clientes y usuarios. Es importante por eso estar siempre actualizados y ofrecer una buena...

Publicado por el 22 May, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales