Senpai, cursos de marketing digital en Uruguay



Senpai es el nombre de la primera academia dedicada a dictar cursos sobre las nuevas tendencias en lo que refiere a los medios digitales mezclados con el marketing. Ubicada en la calle Pedro Berro 1391 en el barrio de Pocitos, se ha posicionado como la primera y única academia especializada 100% en este tipo de nuevas tendencias.

Además de ser pionera tiene un plantel docente altamente calificado ya sea por su trayectoria y por su lugar estratégico en diferentes plataformas laborales. Repasemos a continuación la descripción de algunos de los cursos que dicta Senpai a todos sus alumnos todos los años.

Mobile Marketing Manager es uno de los cursos con más inscriptos. La realidad del celular con las redes es muy importante, no solo por la cantidad de usuarios que consumen internet por este medio sino por el potencial que tiene para amplificar cualquier tipo de estrategia o idea. Saber por dónde atacar, entender su manejo te permite planificar y desarrollar una buena campaña vinculada al marketing para efectivizarla. Esto es solo la punta de lo que te permite estudiar este curso.

Se dicta enteramente en Senpai, tiene una duración de aproximadamente dos meses. Se cursa los días lunes y miércoles en el horario de las 1830 a 2030. La docente a cargo de esta materia es Valeria Gauna. Ella actualmente tiene vasta experiencia realizando Chief Marketing Officer en G8LABS.

Repasando otro de los buenos cursos que brinda Senpai quiero detenerme en el planificador de medios digitales. El objetivo de dicho curso es tratar y estudiar, planificar y monitorear las diferentes campañas que se pueden accionar en los medios digitales pagos en internet. El curso en si tiene un gran enfoque práctico y se centra en los principales medios digitales que se encuentran mayoritariamente las empresas locales.

Este enorme curso tiene una duración de dos meses y un poco más, además tiene treinta y cuatro horas presenciales. Comienza a fines de abril y las clases se dictan los lunes y miércoles de 2030 a 2230. Cuenta con dos docentes de alto nivel, por un lado Fernando Maldonado que además de ser profe es director de la empresa “Soul Marketing Digital” y por el otro lado la otra profe Leticia Matiauda, quien además de ser docente del curso se desempeña en lo laboral en la empresa Starcom Media Vest Group. Para más datos ingrese a la web de Senpai y se enterará de todos los detalles de los cursos que dicta la academia.


Artículos relacionados


Publicado por el 01 mar, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales