SEO – Posicionamiento orgánico



¿Qué hace un consultor seo?

Si queremos dar una respuesta fácil y sencilla, con decir que un consultor seo en gijon es aquel que logra posicionar una página web. Pero, ¿qué hace exactamente un consultor seo?

El posicionamiento web está entre las 20 profesiones digitales más exigidas en el mercado nacional, y el motivo es sencillo, internet vende.

La función de un consultor SEO es la de mejorar el posicionamiento de una página web, y aparecer en las primeras páginas de resultados. Para ello debe de conocer perfectamente a Google, el rey de los buscadores. Saber que cada día hay variaciones en sus algoritmos, y que cada año suele haber 2-3 actualizaciones de mucho peso.

Su trabajo es fundamental por un sencillo motivo, cuando más arriba estés en el ranking, más gente verá tu página web. Cuanta más gente te vea, más gente entrará y se pondrá en contacto contigo o te comprará.

Por ello, si está iniciando un proyecto laboral, quieres mejor tu posicionamiento o quieres vender más productos y conseguir leads, no dudes en ponerte en contacto con un consultor seo en gijón. El te ayudará en alcanzar esos escalones y llegar a tu meta empresarial. COnfio en que este artículo te abra los ojos.

¿Por qué tener un buen posicionamiento web en gijón?

Hoy en día es obligatorio estar presente en el mundo digital, en internet. Como todo el mundo sabe sino apareces en la primera página de los buscadores, prácticamente no existes en el mundo de hoy en día. Por ello es necesario gozar de un buen posicionamiento web en Gijón.

La primera página de resultados se lleva el 90% de los clics de una búsqueda, llevándose el primer puesto más del 30% de esos clics. Conseguir estar en esas posiciones es algo bastante complejo, y cuanto más se tarde en empezar a planificar una buena estrategia, pero será.

Son muchos los factores que influyen a la hora de conseguir un buen posicionamiento en internet. Por un lado, el más famoso sería el seo. El SEO, search engine optimitation, es el “culpable” de que un resultado salga antes que otro. Para eso es necesario cumplir varios puntos como un contenido de calidad, relevante y valioso para el usuario, archivos multimedia y la utilización de una o varias keywords relevantes para la empresa.

Otro factor muy importante para tener un buen posicionamiento web en Gijón es la velocidad de carga de la web. Cuanto más rápido cargue una página web, mejor valoración le dará Google, y por ello antes saldrá en los resultados de los buscadores.

Sí lo que estás buscando es un buen posicionamiento web en Gijón no dudes en contactar con un experto. Cuento con más de 3 años de experiencia en el mundo del marketing digital, y en todos estos años he tratado temas SEO. Me es he especializado en este tipo de estrategia por varios motivos, uno es el más económico para las empresas, otro, es el que más satisfacción da, aparecer el primero en las búsquedas.

Un buen posicionamiento wen en Gijón hará que salgas antes en los buscadores de internet, Google, Yahoo, Bing, el que sea. Cuanto antes salgas, más usuarios te verán, y cuantos más usuarios, más probabilidad de contar con nuevos clientes para tu empresa.

Además, hay que tener en cuenta la utilidad del SEO local. Es el tipo de posicionamiento que centra en tener buenas posiciones en un punto geográfico. Es decir, es el que interesa a las pymes o a las empresas de restauración, bares o pequeñas tiendas. La mejor manera de destacar y sobre salir frente a la competencia.

El primer resultado de una búsqueda se lleva más del 50% de todos los clicks, mientras que la primera página en su conjunto se lleva más del 80% de esos clicks. Creo que son motivos más que suficientes para contratar a un especialista que consiga un buen posicionamiento web en Gijón.

Consultor SEO en Madrid

Hoy en día cuando se quiere contratar un servicio o comprar algún producto lo primero que se hace es buscar información por internet. Por eso es tan importante estar bien posicionado en el mundo online, para poder generar negocio. En mi caso, cuento con una dilatada experiencia como consultor SEO en Madrid, lugar donde resido desde hace más de 2 años.

Me vine a Madrid a estudiar un máster de marketing digital, en INESDI, lo recomiendo bastante, una de las mejores decisiones de mi vida, y a trabajar en el mundo digital. En la capital de España he trabajado en una editorial de libros como consultor seo, a continuación me uní a una agencia de comunicación y PR como ejecutivo de cuentas. Y desde hace más de año y medio trabajo en Best-Marketing, una agencia de marketing digital. Entré como consultor de marketing digital, pero a los 10 meses me ascendieron a jefe de proyectos de marketing digital.

Sí lo que quieres para tu empresa es conseguir más clientes el camino es sencillo, que no rápido. Contrata un buen consultor SEO en Madrid para subir en los rankings, así tendrás más visualizaciones y más usuarios entrarán en tu página web. De esta manera, conseguirás más clientes finales, justo lo que quiere una empresa, sea del tamaño que sea.

Puedes encontrar más información sobre mi en mi página web https://josealvargonzalez.es


Artículos relacionados

  • Cómo posicionar nuestro proyecto web en Internet y buscadores
    Posicionarse en Internet, en los motores de búsqueda, especialmente en Google, es un tema de vital importancia hoy en día. En especial para las empresas o pymes. Es un hecho fundamental si queremos...
  • Primera empresa en España avalada por Google en Aplicaciones Web Progresivas
      digitalDot se ha convertido en la primera empresa en España avalada por Google como desarrolladora de Aplicaciones Web Progresivas (PWA). La formación constante y el empeño por el trab...
  • Posicionamiento SEO en gijon
    Consultor seo Madrid El mundo ha cambiado mucho en los últimos años. Hace 10 años valía con tener una página web, hoy en día se necesita mucho más. Dicha página web debe de estar optimizada y co...
  • Un todo terreno del marketing digital
    Un todo terreno del marketing digital ¿Qué hace un Consultor SEM en Madrid? Un consultor SEM en Madrid es el encargado de conseguir dar una mayor visibilidad a tu página web y por ello a tu n...
  • Un especialista seo en gijón para tu web
    Un especialista seo en gijón para tu web Hoy en día es totalmente necesario tener una presencia en el mundo digital. Por ello contactar con un especialista SEO en Gijón es fundamental para conse...

Publicado por el 16 Abr, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales