Servicios que ofrecen los laboratorios de análisis clínico en Uruguay



Es sumamente importante que la salud, sea cual sea la edad, ocupación o género se garantice en las mejores condiciones posibles, por lo que una de las primeras gestiones para el cuidado de la misma, se encuentra relacionado con el análisis en el que se obtienen todos los datos para realizar el respectivo diagnóstico y si se considera necesario un tratamiento.

Y es allí donde sobresale lo más importante y relevante de los laboratorios de análisis clínicos, especialmente en Uruguay, porque tanto en la capital de Montevideo como en todo el resto de país, se pueden encontrar diversos laboratorios de este tipo, funcionando como un gran apoyo para la mayoría de los médicos.

¿Qué servicios brindan estos laboratorios?

La gran mayoría de estos laboratorios son empresas consolidadas con muchos años de trayectoria y experiencia en el ámbito del diagnóstico clínico, ofreciendo los mejores servicios con un nivel de calidad óptimo, demostrado durante todo ese tiempo.

En cuantos a los servicios clínicos que ofrecen, estos incluyen una gran cantidad de análisis y estudios, correspondientes a las áreas de inmunología, hematología, bioquímica, así como citología, bacteriología, endocrinología, toxicología, micología, siendo los más comúnmente realizados en estas empresas.

En definitiva los laboratorios uruguayos se especializan por una atención de calidad, buscando en todo momento ser una empresa de confianza para sus clientes, y para lograr eso cuentan con un equipo de trabajo con profesionales de primera.

Los mejores laboratorios de análisis en Uruguay

Laboratorio Cavica

Es uno de los laboratorios uruguayos con menor tiempo en el ámbito de los estudios clínicos, pero que ha tenido un auge maravilloso, gracias a su excelente calidad y servicio personalizado. En el año 2012 esta empresa inició sus actividades con un grupo de profesionales en el área de

Bioquímica Clínica

Desde sus comienzos cuentan con recursos humanos de primer nivel, una tecnología y sistema de gestión que les permiten brindar a sus clientes resultados con exactitud, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, siendo comparados con los grandes laboratorios clínicos.

Pero uno de los aspectos que caracteriza a esta empresa es la atención personalizada con sus clientes, siendo una de sus principales proposiciones al momento de realizar sus trabajos. Sin embargo, este laboratorio se distingue de la competencia por su calidad científica, tecnología, así como también la fiabilidad y rapidez en la entrega de los resultados a los usuarios.

En definitiva cuentan con una gran cantidad de exámenes de laboratorio propios de las áreas de Hematología, Bioquímica Clínica e Inmunología, donde le indican con anterioridad a los pacientes las condiciones que tienen que tomar en cuenta, para poder realizarse los estudios.

Y una de las innovaciones con que cuenta este laboratorio uruguayo son los análisis veterinarios, donde con la misma atención personalizada y dedicación que les caracteriza se ocuparan de la salud de las mascotas, realizando estudios de Hematología, Inmunología y Bioquímica con valores específicos para cada una de las especies.

BIOFAST

Es un laboratorio ubicado en la ciudad de Montevideo que presta servicios de análisis clínicos con un nivel alto de complejidad, contando con una de las tecnologías más modernas e innovadoras en el ámbito técnico y en su propia gestión, garantizándoles a sus clientes servicios mucho más confiables, con rapidez y sin dejar a un lado la alta calidad.

Se caracteriza por ser una empresa con grandes avances tecnológicos, donde sus servicios le dan a los pacientes tranquilidad, confianza y el confort que necesitan, pero de igual forma a los médicos y profesionales de la salud, les brindan una segura y eficaz herramienta de apoyo, para el mejor diagnóstico clínico, todo para garantizar el bienestar del cliente.

Por lo tanto BIOFAST es considerado como uno de los laboratorios de excelencia tanto en el interior del país como en el propio Montevideo, proyectándose a ser una de las mejores empresas con tecnología innovadora para ofrecer servicios rápidos de apoyo al diagnóstico clínico.

Con respecto a las áreas de Especialidad en este laboratorio se procesan estudios clínicos de diferentes sectores como Bioquímica, Hematología y Hematosis, Citología, Bacteriología, Toxicología entre otros, brindándole al paciente la oportunidad de acceder por web a sus resultados y toda su información e historial, desde cualquier lugar

Laboratorio Biotec

Es uno de los laboratorios de análisis clínicos con más años de experiencia en el área de la salud, iniciando sus trabajos en el año 1972, comenzando con servicios especializados en Hemostasis y Trombosis.

Y posteriormente fueron incorporando áreas de exámenes clínicos generales como Bioquímica, Bacteriología, Hematología, Microbiología e Inmunología, pero debido a la demanda de los clientes y de varias empresas, impulsaron el desarrollo de un departamento de salud ocupacional, para suministrar un servicio más integral.

Sin embargo, recientemente han incorporado nuevas tecnologías y equipos, con el fin de continuar con sus servicios tan eficaces, contando con certificados de control de calidad tanto a nivel nacional como internacional, que les han permitido aumentar y consolidar la calidad de sus servicios.

Por lo que agregaron una nueva área de Medicina Regenerativa, manteniendo su compromiso profesional y adaptándose a las necesidades de sus clientes, pues se ha convertido en uno de los laboratorios líderes en el país.


Artículos relacionados

  • Cuidado de las diferentes telas
    De acuerdo al género que se trate, la limpieza de uno y otro variará según las características del mismo, su delicadeza o su textura. Algunos productos pueden resultar muy abrasivos y nocivos para...
  • Estos son los estudios contables en Uruguay
    La contabilidad tiene una enorme importancia y todos los procesos que la representan deben ser llevados a cabo con el más alto nivel de calidad, para ello lo mejor es apostar por los estudios c...
  • Qué mobiliario elegir para ganar orden y funcionalidad en el baño
    El baño es uno de los ambientes más complejos, quizás, para mantener ordenado y decorado a la vez. Y ni hablar si en la casa hay niños. A su vez, se presenta el interrogante de qué mobiliario e...
  • Cómo invertir en Uruguay y establecer empresas rentables
    Para constituir una empresa en el territorio de Uruguay es necesario ser emprendedor, ya que es un país con ingreso per cápita alto y con un nivel de su calidad de vida relativamente alto igual...
  • Estudio de gran trayectoria en Uruguay
    Gracias al reconocimiento y la gran habilidad de sus profesionales Uruguay cuenta con algunos de los mejores estudios contables y jurídicos de la actualidad, los cuales ofrecen una amplia variedad...

Publicado por el 25 May, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales