Signify, el nuevo nombre de Philips Lighting



Philips, la empresa líder en iluminación a nivel mundial, ahora se denomina Signify.

Quienes otorgaron este nuevo nombre a la empresa consideran que la luz es un instrumento a través del cual se expresa un idioma que conecta personas y transmite significados.

Signify es una empresa líder mundial en iluminación, que ofrece a sus clientes productos, sistemas y servicios capaces de ahorrar energía sin perder su alto potencial de iluminación. Expertos de Signify expresan que su tecnología convierte a la luz en puntos de datos con capacidad de conectar dispositivos, lugares y personas, contribuyendo en este sentido a hacer del mundo un lugar más productivo y seguro.

Desde los inicios del uso de la energía eléctrica Philips ha sido pionera en muchos de los avances logrados en materia de iluminación, siendo siempre la innovación el camino permanente de desafío y progreso. Fueron los científicos de Philips quienes desarrollaron la primera lámpara led de reemplazo de 60  vatios. Esto ha convertido a Philips en líderes en materia de iluminación por más de 127 años, marcando el paso tecnológico tanto en industrias y comercios como en el área doméstica.

Signify sigue su política de innovación abierta, mediante la cual se asocia permanentemente con las universidades, empresas e institutos más importantes del mundo, con el afán de contribuir al progreso y avance de la tecnología. Cabe mencionar entre algunas de las innovaciones revolucionarias de Philips Signify a las “recetas de luz” que aumentan la calidad y la producción de diversos vegetales, hasta las luces que permiten una rápida conexión a Internet mediante LiFi.

Signify ofrece una gran variedad de productos y servicios, tanto para uso profesional como doméstico.

En materia de iluminación profesional,Signify ofrece luminarias, lámparas y dispositivos electrónicos de alta calidad que permiten ahorrar energía. Además, Signify ofrece asistencia a empresas que desean transitar desde la luz convencional a la luz conectada y led.

En lo que se refiere a iluminación para el hogar,Signify cuenta con luminarias tradicionales y de diseño para cada espacio, sea que se trate de iluminar una sala de estar, un dormitorio, o dirigir la luz en un lugar determinado como la cocina o el baño.

Signify es sinónimo de iluminación inteligente, permitiendo el uso responsable de la energía y contribuyendo a lograr metas de sostenibilidad, con la tecnología y calidad Philips.

Fuente: https://www.transelec.com.ar/soporte/18523/signify-el-nuevo-nombre-de-philips-lighting/

TRANSELEC es una empresa dedicada a la comercialización de materiales eléctricos para la industria y la construcción. Se formó en el año 1988 con el claro objetivo de brindar un servicio diferente. Crecer en estos segmentos de mercado tan exigentes era un desafío importante, pero la perseverancia nos llevó a ser una de las firmas más reconocidas por clientes y proveedores de nuestro rubro.

Habiendo alcanzado los objetivos iniciales, en el año 2002 se decidió agregar otros servicios (Departamento Técnico, Fabricación de Tableros y Reparación de Artículos Electrónicos), lo que nos permitió tener un diálogo diferente con nuestros clientes afianzando así la relación con cada uno de ellos.

En el año 2013 inauguramos nuestras nuevas instalaciones en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez que cuentan con 6130 mts2, pudiendo de esta manera diseñar una logística de stock y expedición que nos permitió mejorar los tiempos del circuito de comercialización.

Misión: Somos una empresa distribuidora de materiales y de todo tipo de soluciones en el rubro eléctrico, no solo satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes sino también agregándoles valor. Nos distinguimos por perseguir altos estándares de gestión y por considerar a nuestros clientes y proveedores como nuestros propios socios de negocios.

Visión: Ser la empresa líder en la distribución de materiales y soluciones del mercado eléctrico argentino.

QUE SECTOR DE MERCADO ATIENDE?

TRANSELEC SRL puede abastecer cualquier tipo de industria. Actualmente contamos en nuestra cartera de clientes importantes industrias Alimenticias, Agrícola-ganaderas (Cooperativas, Fábricas de implementos agrícolas, Cerealeras, Aceiteras, etc.), Petroquímicas, Constructoras, Automotrices, Siderurgias, Fundiciones, Fabricantes de maquinas, Fabricantes de tableros, etc. Desde un primer momento abasteció el mercado local y su amplia zona de influencia, incluyendo la atención permanente y personalizada del cordón industrial comprendido entre las ciudades de San Nicolás y Puerto Gral. San Martín –considerado oportunamente el segundo en importancia en el ámbito nacional. Hoy nuestra zona de atención incluye las provincias de Entre Ríos, Córdoba, San Luis, y el Norte de la provincia de Buenos Aires, además de otros puntos específicos del país industrialmente importantes.

QUE LUGAR OCUPA ACTUALMENTE?

Actualmente, TRANSELEC S.R.L es una de las Empresas más importantes y sólidas del rubro a nivel nacional, cuenta con una infraestructura acorde para brindar una atención adecuada, personal idóneo, y gran capacidad de stock permanente.

A QUE APUNTA NUESTRA EMPRESA?

TRANSELEC S.R.L inició sus actividades como distribuidor. El rubro que ocupa comprende todos aquellos materiales eléctricos para instalación, distribución, iluminación, comando de potencia y automatización, etc. Gracias a su desempeño e iniciativa comercial demostrada, consiguió la representación de algunas de las marcas más importantes impuestas en la industria nacional, como lo son Siemens y Schneider Electric. Hoy en día somos considerados uno de los distribuidores más importantes del país tanto por el stock como por la logística que disponemos para atender a los usuarios de las marcas mencionadas (asesoramiento, servicio de capacitación y entrega).


Artículos relacionados


Publicado por el 07 Oct, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales