Simples consejos para el cuidado de sus ojos



Cuidar sus ojos es un trabajo de todo el año. Un poco de prevención inteligente y TLC puede recorrer un largo camino entre sus exámenes anuales. Estos son solo algunos consejos diarios para ayudarlo a proteger sus ojos en los próximos años:

Use gafas de sol: no solo por verse bien. El daño solar es un asunto serio para sus ojos. Para todas sus actividades al aire libre, necesita protección UV durante todo el año para sus ojos. Siempre use anteojos y gafas de sol con protección 100% UV. No puede confiar en el protector solar solo para protegerse de los rayos UV. Aunque el 75 por ciento de los estadounidenses informa tener preocupaciones sobre la exposición ocular a los rayos UV, menos de un tercio (31 por ciento) usan anteojos de sol cada vez que salen, según la encuesta Vision Watch 2016 a más de 10,000 adultos mayores de 18 años. Pearle Vision le facilita las gafas de sol Rx. Haga clic aquí para encontrar un centro Eyele Vision Eyecare en su vecindario.

No ignores los dolores de cabeza. ¿Buscando otra aspirina? Los dolores de cabeza frecuentes pueden ser un signo de un problema de salud ocular. Consulte con su oftalmólogo o lea más sobre problemas comunes de salud ocular.

Las lágrimas pueden ser algo bueno. Tenga cuidado con los ojos secos y con picazón causados ??por factores ambientales, ciertos medicamentos o simplemente el envejecimiento de los conductos lagrimales. Las lágrimas artificiales hacen maravillas para los ojos sedientos e irritados. Visite su centro de atención oftalmológica más cercano.

No tengas miedo a pestañear. Los ojos sanos necesitan descansos. El parpadeo frecuente evita la fatiga.

Seguridad primero. Si crees que deberías usar gafas de seguridad, ponlas.

Sobrealimenta tus ojos. Los alimentos ricos en vitamina A mantienen los ojos sanos y brillantes. Así que coma muchas zanahorias, verduras de hojas oscuras o batatas.

Dales un descanso. Reduzca la fatiga visual relacionada con la computadora con la regla 20-20-20: cada 20 minutos, mire a unos 20 pies de distancia durante 20 segundos.

¡Duerme! El sueño es la forma más natural de cuidado de los ojos. La falta de sueño puede aumentar la tensión y hacer que sus ojos se vean poco saludables (círculos oscuros o bolsas).

Las hierbas también ayudan

En la actualidad, con la creciente demanda de tener que trabajar en una computadora a lo largo del día, sus ojos pueden estar bastante tensos. Aparte de esto, la exposición constante a la televisión, los teléfonos móviles y la contaminación realmente puede hacer mella en tus ojos.

Hierbas para mejorar la visión
Hay muchos remedios herbales para mejorar la vista que puede comenzar a usar para cuidar sus ojos y mejorar su visión.

Triphala
Triphala contiene tres ingredientes: Amla, Haritaki y Vibhitaki. Se sabe que Triphala churna es una súper fórmula porque tiene múltiples beneficios para la salud. Está cargado de antioxidantes y se ha utilizado como tónico ocular en Ayurveda durante muchos años. Triphala ayuda a mejorar el funcionamiento de tus músculos oculares, mejorando tu visión. También es útil en condiciones de curación como glaucoma, miopía y conjuntivitis. Triphala también puede ayudar a tratar el síndrome de visión por computadora y alivia la tensión en los ojos causada por el uso continuo de la computadora o la televisión. 

Cómo hacer un lavado de ojos Triphala
Realice un enjuague ocular natural con triphala disolviendo la hierba en polvo en agua caliente y revolviendo bien. Deje que se enfríe y sumerja una toallita en el agua de la hierba. Coloque la tela con agua de ojos triphala sobre sus ojos. Parpadea para permitir que el agua entre a tus ojos. Puede picar al principio, pero mantener el lavado de ojos en los ojos durante al menos 5 minutos.

Se sugiere que haga esto antes de acostarse para que sus ojos puedan descansar lo suficiente (sin tiempo de pantalla) después del tratamiento de lavado de ojos. Además, si queda algo de agua después de lavarse los ojos, puede beberlo por sus muchos beneficios para la salud.

Baheda
Baheda es también una hierba muy popular utilizada en Ayurveda para tratar las afecciones oculares. Se sabe que Baheda mejora las condiciones de muchas enfermedades oculares como la miopía, las cataratas y la opacidad corneal. Baheda también puede reducir el enrojecimiento en los ojos. Ayuda a curar la conjuntivitis viral, la hinchazón y la hinchazón de los ojos.

Amla
Se sabe que Amla es una hierba maravillosa con múltiples beneficios para la salud. Amla también puede ser muy beneficioso para la salud de su ojo. En primer lugar, amla puede ayudar a mejorar su salud general del ojo y preservar su vista si se toma con regularidad. Amla fortalece los músculos de tus ojos, lo que de hecho puede mejorar tu visión. También ayuda a calmar los ojos cuando está irritado y puede prevenir la formación de cataratas.

Agua de rosas
El agua de rosas o Gulab Jal contiene muchas propiedades antisépticas y antibacterianas. Esto ayuda a la irritación, el enrojecimiento y la inflamación en los ojos causados ??por el polvo, la suciedad y las infecciones. Ayuda a promover la relajación de los ojos cuando se usan como gotas para los ojos. El agua de rosas también puede reducir las ojeras y funciona como un gran removedor de maquillaje debido a su efecto refrescante.

Recomendamos algunos otros productos para curar las infecciones oculares y mejorar la visión. Pruebe nuestro polvo de Triphala, polvo de Amla, polvo de Baheda, kit de Occuhills (para la salud general del ojo) y Gulab Jal.

Si padece dolencias oculares como cataratas y glaucoma o glaucoma síntomas, consiga una consulta con su clínica oftalmológica en Barcelona y deje que le ayuden profesionalmente.

DIY All Natural Eye Drops
Comience a hacer gotas para los ojos naturales en casa para tratar infecciones oculares leves, picazón, enrojecimiento e irritación. Estos también pueden ayudar a mantener y preservar su visión y salud visual.

Honey Eye Drops
Mantenga una botella pequeña para almacenar las gotas para los ojos listas.
Agregue 1 cucharada de miel orgánica cruda a la botella.
Llene el resto de la botella con agua destilada.
Agite bien y agregue una gota en cada ojo dos veces al día.
 
Rose Water Eye Drops
Tome una pequeña botella cuentagotas para almacenar las gotas.
Agregue 1 cucharadita de miel orgánica cruda.
Agregue 3 cucharadas de agua de rosas orgánicas a esto.
Agite bien y use dos veces al día.

Además de estos, también puede utilizar aceite de ricino orgánico prensado en frío como gotas naturales para los ojos con una punta Q, ya que contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.


Artículos relacionados

  • Procedimientos de láser para el glaucoma
    Este artículo aborda el uso del láser para reducir la presión ocular como tratamiento para el glaucoma y explica qué esperar durante el procedimiento. El glaucoma es un deterioro crónico y progr...
  • Cuidado con los dientes
    Los padres británicos permitirán que sus hijos consuman hasta cinco veces más azúcar durante las vacaciones de verano que en cualquier otra época del año, según una nueva encuesta. Una encuesta ...
  • El ojo láser que ve el futuro
    Corrige los defectos visuales de forma menos invasiva, rápida y precisa. El nuevo láser fabricado en Alemania y activo en el Centro Oftálmico Humanitas persigue los movimientos oculares en 7 dimens...
  • Que significa conectarse en un mundo digital.
    «Conectarse», un verbo que, en principio, es más antiguo que el tiempo. Desde tiempos inmemoriales, quizá desde tiempos medievales incluso, el concepto en sí ha existido, aunque tal vez se utilizar...
  • Pelucas para resultados discretos e inmediatos
    Todos hemos escuchado el cuento de las viejas esposas que dice que "llevar un sombrero con demasiada frecuencia conducirá a la calvicie", pero, ¿es esto cierto en realidad? Y si usar sombreros caus...

Publicado por el 04 jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales