Sin presencia en internet, no existes



Todos, a estas alturas, estamos de acuerdo en que si no tienes presencia en internet, no existes.

Da igual lo bueno que seas como profesional independiente, o dueño de una empresa o un comercio, si nadie conoce tu existencia, difícilmente conseguirás clientes.

Entonces, para tener presencia, es clave alcanzar un buen posicionamiento en Google, uno de los principales buscadores; ya que el mayor porcentaje de usuarios realiza la búsqueda de productos, servicios, información y consultas, a través de este importante motor de búsquedas.

Y precisamente en este punto es donde entra en acción la labor de una agencia SEO.

Pero antes de entrar en los servicios que pone a nuestra disposición una agencia de marketing digital, vamos a formular algunas preguntas:

¿Quieres incrementar las visitas a tu página web? ¿Ansías vender más? ¿Tu objetivo es ganar popularidad? ¿Buscas tráfico de calidad? ¿Pretendes impulsar tu negocio? ¿Deseas máxima rentabilidad con mínima inversión?

Pues bien, para llegar a conseguir estos objetivos, necesitas un posicionamiento SEO, porque aparecer en los primeros puestos de resultados de búsquedas, es la única forma de tener presencia en internet.

Entonces ¿cómo nos puede ayudar una agencia SEO?

Una agencia SEO es una empresa externa que cuenta con un equipo de profesionales expertos en posicionamiento web. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los servicios que nos ofrece una agencia de marketing digital ya que es una solución que, además de su especialización, conocimientos y experiencia avalada en posicionamiento web, nos va a resultar más económico que la incorporación en plantilla de un equipo que se encargue del posicionamiento, lanzamiento de campañas de marketing etc

Todos, empresas, comercios, profesionales libres, quieren tener el privilegio de un posicionamiento web que les otorgue la ansiada presencia en internet, por lo tanto, es fácil deducir que nos enfrentamos a una gran competencia, con respecto a los negocios virtuales que desempeñan la misma actividad profesional o empresarial que nosotros. Y una de las cosas que consigues con el posicionamiento SEO de calidad, es la de desmarcarte del resto de competidores; si estás en los primeros puestos de búsquedas, el tráfico de visitas que accede a tu web, y no a las empresas de la competencia, será más que evidente.

Entonces, una agencia SEO trabaja para posicionar tu página web, un posicionamiento en Google que aumenta las visitas de los usuarios, usuarios que se engloban dentro, de lo que llamamos, tráfico de calidad. ¿Qué significa tráfico de calidad? aquellos usuarios a los que realmente les interesa los servicios que prestas o los productos que vendes, de tal manera que, el porcentaje de conversión de usuarios en clientes potenciales, es muchísimo más elevado.

Y aun hay más, una agencia SEO Las Palmas, conoce las estrategias de posicionamiento web que debe aplicar, de acuerdo al tipo de negocio; porque lo que es válido y beneficioso para unos, puede que no lo sea para otros. 

Por otro lado, conseguir un óptimo posicionamiento es clave para tener presencia, pero el trabajo no acaba en ese punto, debe haber un seguimiento de resultados, junto con nuevos estudios y análisis a objeto de mantener el posicionamiento. Como todo en esta vida, tan importante como saber llegar es lograr permanecer.

La cuestión es poder delegar en una agencia de marketing digital sabiendo que, en todo momento, se nos informará de la evolución y de posibles cambios que mejoren los resultados. El análisis es continuado, ya que Google, va cambiando los criterios de valoración para encumbrar una página web a los primeros puestos de resultados.

El marketing digital se ocupa del análisis de la competencia y elaborar estrategias y campañas que nos desmarquen de las empresas competidoras. El posicionamiento SEO se ocupa del estudio y análisis de las keywords o palabras clave más indicadas para conseguir el objetivo, así como de la redacción de contenidos, enlaces internos y externos en redes sociales, posts y blogs…

Entonces, necesitamos una agencia SEO Las Palmas seria, con alto nivel de conocimientos en posicionamiento web, de dilatada trayectoria profesional, comprometida con el proyecto de cada cliente, que trabaje de forma dinámica y en estrecha relación de comunicación y colaboración y, muy importante, que considere los logros que ha obtenido para con sus clientes, como sus propios logros. De esta manera, podemos estar seguros de haber hecho la elección correcta.

Tus objetivos y tus metas, son también los suyos. Un servicio personalizado y una disciplinada metodología de trabajo, resultado de sus conocimientos y experiencia en posicionamiento web y en marketing digital, resolverán con éxito todas las acciones que tienen que ver con las preguntas que se habían formulado en un apartado de este artículo.

Solo esperamos que estas líneas hayan servido para conocer, por lo menos, un poco mejor todo el trabajo que hay detrás de un excelente posicionamiento web. 

El objetivo de una agencia SEOPosicionar la web de un cliente en los primeros puestos de los principales motores de búsqueda y trabajar para que se mantenga en el tiempo.


Artículos relacionados

  • ¿Qué es el SEO y cómo funciona para tu negocio? El Search Engine Optimization (SEO) representa la oportunidad de mejorar la visibilidad de tu sitio web y aparecer dentro de los primeros resultados de búsqueda. Es un proceso que amerita […]
  • La importancia de la analítica web en el marketing digital El mundo de los negocios está cambiando rápidamente y, con él, el marketing. En la era de la información, los datos están cambiando las reglas del juego. Los especialistas en marketing de […]
  • Tener presencia es tener posicionamiento Todo, absolutamente todo, en el mercado global de internet, se mueve por la visibilidad. Si no eres visible, si tu negocio no se presenta ante los ojos de nadie, da igual todo lo bueno que […]
  • ¿Qué es una agencia SEO? Ya todos, o por lo menos, la gran mayoría, conoce el significado de las siglas SEO (Search Engine Optimization). Pues bien, una agencia SEO se compone de un equipo de profesionales […]
  • Academias de marketing digital y programación en Uruguay Hoy en día el marketing digital es una de las modalidades publicitarias más importantes para las empresas y negocios relacionados a todos los sectores de la industria, gracias a que dicho […]

Publicado por el 11 Jun, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales