Sinimpuestos.com es el mejor asesor en sociedades y cuentas offshore



Las personas usualmente utilizan las corporaciones y fundaciones offshore por diversas razones, entre ellas, Protección de Activos, Confidencialidad, Privacidad, Planificación Fiscal, Diversificación de Inversiones, Comercio Internacional, Planificación Patrimonial y muchas más. Una estrategia corporativa diseñada cuidadosamente, utilizando una Corporación en Panamá y/o una Fundación de Interés Privado en Panamá, le podrá ayudar en cada una de las áreas previamente mencionadas.

Protección de Activos Offshore

Al transferir tus bienes a una Corporación offshore y/o una Fundación de Interés Privado, usted está automáticamente protegiendo sus activos al máximo nivel. Sin una protección de activos, usted podría perder instantáneamente, todo por lo que usted ha trabajado durante toda tu vida. Vivimos en una “sociedad litigiosa”, pero, ¿sabe lo que esto significa para usted? Veamos:

- 9 de cada 10 demandas en el mundo son presentadas en los Estados Unidos. Estados Unidos, tiene el nivel más alto de demandas en el mundo, seguido por Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

- Una demanda se registra cada 30 segundos en los Estados Unidos. Hay más de 100,000 estudiantes de derecho en las Universidades en los Estados Unidos en este momento.

- Si eres dueño de un negocio o practica una profesión, tiene un 30% de probabilidad de ser demandado el próximo año, y este porcentaje se está incrementando cada día.

Muchas personas no se han dado cuenta de un importante hecho legal de la vida…

Una vez que una persona inicie una demanda en contra suya, o haga cualquier otro tipo de reclamo sobre tus activos, será demasiado tarde para proteger su patrimonio, o moverlo a un entorno offshore seguro, es decir transferirlos fuera de su país. (Hacerlo, seria denominado “fraude por conveniencia” u “ocultar bienes” – delitos por si mismos en algunos países.)

Esto quiere decir que si usted desea protegerse, debe actuar ahora, antes que sea demasiado tarde. Usted debe mover sus riquezas “offshore” (fuera de su país), anticipadamente, para que tenga efecto tu plan de protección de bienes. Si usted espera hasta que ya tengas problemas, probablemente no tendrá buena suerte.

Si usted mueve una porción de sus bienes a una cuenta bancaria offshore a titulo de una Sociedad Anónima offshore, virtualmente quedará lejos del alcance de cualquiera que pueda tratar de embargar todo lo que usted posee, ya sea con una demanda o incluso una autoridad gubernamental que decida congelar tus activos.

Es aquí donde su sociedad offshore y cuenta bancaria offshore pueden ser muy útiles. Su cuenta bancaria en un banco offshore dentro de un país como Panamá, que cuenta con las leyes de protección sobre el secreto bancario más fuertes del mundo, es realmente la mejor protección de sus bienes que encontrará.

Usted podría quedarse sin un centavo y endeudado por cualquiera de los siguientes:

- Una demanda por negligencia o por daños, sea justificada o no, que exceda cualquier cobertura de seguro que pueda tener.

- Por incumplimiento de contrato por causas ajenas a usted.

- Demandas por mala práctica profesional.

- Demandas por desacuerdo entre socios o empleados.

- Divorcio matrimonial.

- Cuantiosas multas por violación de leyes estatales o federales debido a acciones de un empleado de su empresa.

- Reclamos de los acreedores si su negocio fallase.

- Cuentas médicas catastróficas.

- Incautación de su casa u otros bienes sin el debido proceso.

Para más información visiten sinimpuestos.com y encontrarán todas las respuestas a sus preguntas.

¿Por Qué Offshore?

Seleccionar una jurisdicción ‘offshore’ es una parte integral al establecer una estructura ‘offshore’ o una cuenta financiera. La jurisdicción que usted escoja debe tener como mínimo las siguientes 10 características:

1. Ventajas Fiscales –No debe haber impuestos sobre las ganancias de capital en inversiones offshore,  no hay impuesto sobre los intereses generados en cuentas bancarias offshore, no hay impuesto sobre la renta (para sociedades offshore), etc.

2. Leyes Favorables de Establecimiento de Sociedades – Las leyes de establecimiento de sociedades del país, deberán permitirle mantener “Acciones al Portador”, tener directores de cualquier país, sin tantos gastos, y poder constituir Fundaciones de Interés Privado.

3. Moneda Estable, sin restricciones de regulación – la moneda del país debe ser estable y no debe haber restricciones en el movimiento de fondos dentro o fuera del país y su banco offshore debe poder mantener su dinero en cualquiera de las principales monedas.

4. Leyes Estrictas de Privacidad – debe existir leyes estrictas de privacidad, que protejan su información bancaria e información en los libros corporativos.

5. Gobierno Estable – El Gobierno del país debe ser estable. El país también debe ser seguro para visitar.

6. Economía Estable – La economía del país debe ser estable con un crecimiento constante y con baja inflación.

7. Excelente Sistema Bancario – El Sistema Bancario del país debe estar avanzado en áreas de regulación bancaria internacional, infraestructura, auditoria gubernamental y tecnología.

8. Excelente Sistema de Comunicación y sin Desastres Naturales – Los Sistemas de Comunicación del país debe ser tecnológicamente avanzados en comparación con los países del primer mundo y el país debe estar ubicado en una región que sea libre de desastres ambientales /naturales (huracanes, tornados, terremotos, maremotos, etc), para que las comunicaciones nunca se corten o sean problemáticas.

9. Compatibilidad de Idioma – El idioma del país debe ser conveniente para su comprensión.

10. Compatibilidad de Zona Horaria Y Ubicación Cercana – La zona horaria del país, debe ser aquella que le permita contactar a su proveedor ‘offshore’ o institución financiera, durante sus horas normales domésticas laborables y viajar al país rápidamente (el mismo día) si necesita manejar con urgencia un negocio o necesidad financiera.

Para más información visiten sinimpuestos.com y encontrarán todas las respuestas a sus preguntas.


Artículos relacionados

  • ¿Cuáles son las ventajas de las aplicaciones White Label Taxi?
    Uber ha cambiado por completo el escenario de mercado tradicional del servicio de reserva de taxi bajo demanda y lo convirtió en la nueva tendencia mundial. Las aplicaciones móviles inteligentes es...
  • Cómo emprender y montar nuestro negocio en casa.
    La filosofía del emprendedor ha calado y se sustenta sobre múltiples valores. Los más importantes quizá sean el valor de la autonomía y de la independencia; es decir, ser nuestros propios jefes...
  • 5 maneras de planear una mudanza ecológica
    El traslado a su hogar no es solo empacar sus pertenencias y reubicarse. Es un gran cambio de estilo de vida. Todo, desde su rutina diaria hasta la vida social, cambia cuando se muda. Mudarse a ...
  • Top 6 franquicias por menos de $100.000
    Las franquicias son una excelente opción para cualquier persona que quiera tener una combinación de libertad y apoyo, ya que este modelo de negocio le permite trabajar para usted mientras disfruta ...
  • Nace «StarWine LAB (World Winery Consultants)»
    liderada por Isabel Mijares, con el soporte del World Gastronomy Institute  StarWine LAB es una iniciativa internacional preparada para ofrecer asesoramiento integral en el Sector del Vino, ...

Publicado por el 12 may, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales