Software online de gestión de clínicas



Un sistema de gestión de clínicas es un sistema de información integrado para gestionar todos los aspectos de las operaciones de una clínica médica.

¿Cuáles son los beneficios de un sistema de gestión clínica?

El Software gestión Clínica permite un fácil acceso a los datos del paciente para generar varios registros, incluida la clasificación basada en datos demográficos, de género, de edad, etc. Mejora la continuidad de la atención, y con el acceso basado en Internet mejora la capacidad de acceder a dichos datos de forma remota.

Ayuda como un sistema de apoyo a la decisión de las autoridades de la clínica médica para desarrollar políticas integrales de atención médica.

Engendra eficientemente el funcionamiento de las finanzas, la dieta de los pacientes y también la distribución de ayuda médica. El Software gestión Clínica da una imagen vívida del futuro crecimiento de la clínica.

Refleja un sistema mejorado de monitoreo del uso de fármacos, incluida su efectividad. Relega la interacción adversa del fármaco a un segundo plano y da un impulso a la utilización farmacéutica adecuada.

La gestión integrada de inventario realiza un seguimiento de todas las existencias de la clínica, desde medicamentos hasta equipos médicos duraderos y lo ayuda a mantener el nivel óptimo de existencias todo el tiempo. También minimiza la pérdida de existencias debido a robos y extravíos.

El Software gestión Clínica mejora la integridad de la información al reducir los errores de transcripción y la duplicación de las entradas de información.

Este software es fácil de usar y elimina los errores causados ??por la escritura a mano.

La última tecnología ofrece un rendimiento perfecto para extraer información de servidores alojados o en la nube.

Proporciona todos los datos en una sola plataforma, por lo tanto, permite que el Software gestión Clínica brinde información valiosa sobre las operaciones clínicas y la calidad de la atención al paciente.

Mejora la experiencia de atención médica general en un centro de salud.

Mejora la comunicación e interacción de los médicos con sus pacientes.

Reduce los gastos de una organización debido a menos papeleo, mayor seguridad y menor duplicación de pruebas.

Agilice su experiencia en línea con el paciente

Administrado por un especialista externo, el Software gestión Clínica combina todas las tareas médicas y administrativas en un solo lugar mientras se enfoca en el viaje del paciente. Sus datos son accesibles para usted en cualquier parte del mundo.

El software es rentable y fácil de conectar a cualquier sitio web existente, lo que lo hace perfecto para proveedores de atención médica de todos los tamaños, no solo para grandes empresas con generosos presupuestos de marketing.

Administre su horario

Organice sus citas con códigos de colores, organice múltiples ubicaciones y profesionales, todo desde una pantalla.

Reserva en línea

Permita con el Software gestión Clínica que los pacientes accedan a la disponibilidad del médico en tiempo real, permitiéndoles reservar en línea con unos pocos clics al incluir la herramienta de reserva en línea. Incluso tome el pago de antemano si lo desea.

Historial médico de un vistazo

Haga que sus datos de consulta del paciente se condensen automáticamente en notas muy relevantes y fácilmente visibles. Elija lo que se le muestra.

Estructura tus registros médicos

Escriba notas de consulta con nuestra herramienta flexible, creada con la base de datos más grande del mundo para términos clínicos. Las notas están estructuradas y se pueden buscar.

Rastrea tu rendimiento

Manténgase actualizado con su desempeño a través del análisis profesional y de ubicación.

Portal del paciente

Comparta información de forma segura directamente con el paciente a través del portal para pacientes. Cartas de referencia, facturas, resultados de laboratorio, imágenes, etc.

Escribe recetas

Cree recetas repetidas con solo un clic. Monitorice la repetición de medicamentos para sus pacientes.

Crea facturas y acepta pagos

Emitir facturas a pacientes o proveedores externos. Nuestra integración permite la facturación de seguros dentro del software. Con un solo clic puede realizar un seguimiento de los pagos pendientes. Tomar el pago directamente del sistema.

Consulta de pagos

Genere un número ilimitado de plantillas de consulta. Guarde las notas automáticamente en un formato atractivo y funcional, haciendo que compartir notas sea simple y rápido.

Plantillas de cartas

Genere letras en segundos con la herramienta de plantilla de letras. Configure sus plantillas de letras para minimizar la cantidad de escritura. Incluso incluye automáticamente su firma electrónica. Una característica amaba a mis secretarios médicos cuando escribía dictados.

Video consulta

La función de consulta de video le permite ver pacientes de forma remota mientras navega.

Mejora el viaje del paciente

Permita que los pacientes reserven en línea, complete nuevos formularios para pacientes en línea a medida para su especialidad u oferta de servicios, recordatorios de citas automáticas y mucho más.

Integraciones de funciones

Integre funciones para permitir la toma de pagos y la exportación de facturas. Genere letras en segundos con la herramienta de plantilla de letras. Configure sus plantillas de letras para minimizar la cantidad de escritura. Incluso incluye automáticamente su firma electrónica. Una característica amaba a mis secretarios médicos cuando escribía dictados.

Más información: www.dasi.es


Artículos relacionados


Publicado por el 26 Jun, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales