Sofycon estrena nueva web



El mayorista Sofycon distribuciones ha depositado su confianza en el fabricante de software Solinsur Informatica www.solinsur.net  para el desarrollo de su nueva web www.sofycon.com que ha estrenado justo antes de la campaña navideña.
Además del nuevo look más actual y fresco que proporciona una navegación más amigable, y es totalmente responsive, ha mejorado notablemente la velocidad de navegación y carga de los productos así como la facilidad para realizar búsquedas y localizar los artículos que se desean. Un menú horizontal nos acompaña durante toda la navegación, el filtro selector de marcas aparece siempre en el momento que se necesita y se puede elegir el modo en que se desea visualizar la información.
Entre sus mejoras funcionales destaca la capacidad para adquirir licencias electrónicas de antivirus en descarga directa e inmediata de primeras marcas como Kaspersky, Mcafee, Panda Security, G Data o Symantec, así como software de gestión.
El acceso a los profesionales y autónomos mediante sus claves les proporciona la posibilidad de ver los precios que incluyen sus descuentos, descargar sus tarifas, pedidos, facturas y gestionar los partes de SAT.
En definitiva esta es la nueva web que va a permitir a Sofycon distribuciones informáticas afrontar el fuerte crecimiento que esperan para este 2018.

 

SOLINSUR

Solinsur Informática, S.L. nace en el año 1995 (más de 20 años en el sector) con una misión básica: ofrecer bienes y servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, aplicando las últimas novedades y convirtiéndolas en valores añadidos para sus clientes.

Está formado por un equipo de profesionales titulados, conocedores del mercado y de las últimas tendencias tecnológicas, donde cada miembro del equipo se compromete directamente con los objetivos de nuestro clientes.

El trabajo realizado a todos los niveles, dando cobertura a grandes y pequeñas empresas con más de 19.200 licencias vendidas en 3 continentes (Europa, Africa y América) nos ha proporcionado la experiencia necesaria para conocer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea su negocio. Por tanto podemos dar una serie de condiciones únicas y exclusivas.

Nuestras actividades profesionales abarcan:
- Desarrollo y distribución de Aplicaciones de Gestión Empresarial; Aplicaciones Estándar Sectoriales: ópticas, joyerías, zapaterías, talleres de automóviles, hoteles, restaurantes y bares, facturación, contabilidad, gestión comercial, etc…; y Aplicaciones “A Medida”.

- Desarrollo de soluciones Cloud Computing, tecnología en la que ya nos embarcamos en el año 2005, con la que ofrecemos Plataformas en formato de Pago por Uso (SaaS) para diferentes sectores como Ópticas (OptiCloud), Zapaterías y Textil (VestaNube) y ERP completo de gestión integral y contabilidad (SolinCloud).

- Desarrollo de Aplicaciones para Control Industrial: Control de Tráfico Interurbano, Control de Estaciones Meteorológicas.

Solinsur representa institucionalmente al Sector TIC a través de su Director General, que es el Delegado Territorial de la Patronal TIC Eticom en Granada y vocal en su Comité Ejecutivo. Además estamos también en la Asociación Granada Plaza Tecnológica OnGranada actuando como Secretario de Organización.
La implicación empresarial también nos ha llevado a estar presentes en el Pleno de la Cámara de Gobierno de Granada, su órgano de gobierno.

Pídanos información sin compromiso. Tiene a su disposición toda la garantía y fiabilidad de la más avanzada tecnología para sacar el máximo partido a su empresa.

 

 DISEÑO WEB

En la actualidad se calculan en más de 150 millones los usuarios que se conectan diariamente a internet.

Al igual que usted buscan información o empresas que les puedan realizar trabajos profesionales.

¿Aún piensa que su negocio no es interesante?

No espere más y abra su ventana en internet. Modernice su negocio y dótelo de nuevas vías de mercado.

Su competencia ya está ahí, ¿cuánto mercado potencial más espera perder?

Su compañía puede obtener información sobre sus clientes, estadisticas de acceso, hacer anuncios de nuevos productos y servicios, ofrecer soporte técnico y realizar otra gran cantidad de actividades de forma muy económica, creando y actualizando su sitio de manera permanente.

 

 HAZTE DISTRIBUIDOR DE SOLINSUR INFORMÁTICA

Además, en Solinsur Informática estamos creando un nuevo canal de distribución orientado al mundo empresarial, para el que hemos desarrollado unas aplicaciones innovadoras, prácticas y sencillas, con unos precios más que competitivos.

Y dentro de este proyecto de expansión y crecimiento entras tú como parte de nuestro valor: Nuestro Grupo de Distribuidores.

Este portal está pensado para dar un mayor servicio y mantener un contacto continuo, ampliando nuestros canales de comunicación, porque sólo así podemos andar un camino juntos. Porque si tú ganas, nosotros también ganaremos.

¿ Juntos ? ¡ MEJOR !

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Soporte Técnico Telefónico. Se requiere: mínimo Grado Superior, conocimiento de bases de datos, redes, sistemas operativos, trabajo en equipo, capacidad de comunicación y trato con el cliente.

Programador Java Web Se requiere: mínimo Diplomatura o Ingeniería Universitaria, conocimientos indispensables en Java, Hibernate, Html5, CSS3, Javascript (sin Framework y con jQuery) y uso de base de datos MySql.

Serán valorables los siguientes conocimientos
- PHP
- Framework Mootools
- Framework Play 2.5
- Desarrollo de aplicaciones móviles híbridas con Cordova
- Uso básico de Photoshop en Php.

Programador .NET Se requiere: mínimo Diplomatura o Ingeniería Universitaria y 2 años mínimos de experiencia, conocimientos indispensables en lenguaje C#, Html5, CSS3, Javascript (sin Framework y con jQuery) y uso de base de datos MySql y SQL Server.

Serán valorables los siguientes conocimientos
- Framework Mootools
- Desarrollo de aplicaciones móviles híbridas con Cordova y/o Xamarin
- Uso básico de Photoshop

Técnico de Preventa Se requiere: Formación Universitaria o Grados Superiores. Capacidad de Comunicación. Iniciativa Propia. Buena presencia, amabilidad en el trato y actitud positiva. Trabajo en Equipo. Conocimientos ofimáticos e informáticos en general.

Ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Retribución acorde a la valía del candidato.
- Formación a cargo de la empresa.
- Cartera de clientes.

 

ESTAMOS SIEMPRE ENCANTADOS DE ATENDERTE

Ponte en contacto con nosotros:

comercial@solinsur.net 

902 500 862 – 958 154618

Ven a vernos:

C\ Periodista Gómez Montero, 2
Edif. CETIC
18014 – Granada
C\ La Resina, 39 – Pol.Ind. La Resina
28021 – Madrid

Artículos relacionados

  • Rasgos de la importancia del posicionamiento web
    La importancia del posicionamiento web es interesante con el uso de la tecnología en nuestra vida cotidiana y en nuestra vida laboral se ha disparado, y así ha llegado el uso de software y producto...
  • La importancia del posicionamiento web
    La transformación tecnológica sin precedentes que tiene lugar hoy, un período de cambio exponencial denominado Cuarta Revolución Industrial, no está aislada de los asuntos geopolíticos. De hecho, l...
  • MEETING FINAL DEL PROYECTO SUPER, EN MÁLAGA
    El Proyecto SUPER, Start-Up Promotion for Entrepreneurial Resilience, está cofinanciado por el Programa de la Comisión Europea Erasmus Plus, Acción Clave 2 – Asociaciones Estratégicas para Educ...
  • Alhambra-Eidos uno de los cuatro Gold Partner de Veritas España
      La compañía Alhambra-Eidos renueva un año más su certificación como Gold Partner de Veritas Technologies y fortalece así su estrategia de negocio Alhambra-Eidos, compañía comprometida desd...
  • Software para Centros Médicos
    Los documentos en papel se están convirtiendo rápidamente en un anacronismo en el cuidado de la salud, y los proveedores de sistemas administrativos ahora se pelean por encontrar el mejor softw...

Publicado por el 24 ene, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales