Soporte de contabilidad técnica para las empresas



 

¿Le preocupa obtener la respuesta contable correcta en un entorno contable y financiero cada vez más complejo? Quizás esté buscando un soporte profesional al respecto, y en ello nuestro equipo lo ayudará a alcanzar la respuesta contable correcta en el contexto de los objetivos de informes, la realidad comercial y los requisitos reglamentarios.

Sus problemas:

Son muchas las empresas que comprenden la contabilidad de una transacción en particular, pero ¿Cómo puede estar seguro de que los auditores no adoptarán una visión diferente?
¿Está seguro de que ha considerado todas las opciones contables disponibles para contabilizar una transacción en particular y que la opción que ha seleccionado presenta los resultados de la manera más adecuada?
Ejemplos de cómo podemos ayudar:

Nuestro equipo:

Proporciona vistas en tiempo real sobre la función contable específica para brindar asesoramiento oportuno sobre asuntos contables y de informes financieros, entendiendo que las transacciones que está considerando pueden ser sensibles al tiempo.
Examinamos minuciosamente el problema complejo o crítico y sus implicaciones para ayudar a garantizar que abordemos y cuestionemos el problema por completo desde todos los ángulos y proporcionaremos una opinión contable para respaldar el tratamiento contable de una transacción en particular. Ademas, proporcionaremos capacitación al personal financiero y no financiero en los nuevos desarrollos.

¿Le preocupa cómo un cambio en el marco de presentación de informes afectará sus estados financieros y su negocio en general? Podemos ayudarlo a comprender cómo los cambios en las normas afectan sus estados financieros y ayudarle a tomar las decisiones complejas de políticas contables requeridas.

También creemos que las empresas deben ver el cambio en los estándares de contabilidad mucho más que un ejercicio contable. Nuestro enfoque multidisciplinario busca traducir los impactos contables en acciones tangibles para entregar los cambios requeridos a los sistemas, procesos, personas y también a la empresa en general de su empresa.

La importancia de las reservas de efectivo

Nunca ha sido más importante que ahora para las organizaciones benéficas reconocer la importancia de mantener suficientes reservas de efectivo. Las reservas de efectivo, si se administran con eficacia, deberían ser una herramienta clave en su arsenal contable y, en nuestra opinión, un aspecto vital del buen gobierno de una organización benéfica.
Sin embargo, algunas organizaciones de caridad pueden considerar que, debido a la naturaleza de su tamaño, objetivos y métodos operativos, sería incorrecto tener reservas. Otros ven la necesidad de una política de reservas como un imperativo práctico y moral.

En Kreston Iberaudit, estamos firmemente del lado de este último caso y revisamos constantemente la posición de nuestros clientes de caridad, con respecto a los fondos restringidos y no restringidos, para garantizar que la política de reservas siga siendo relevante a medida que la organización desarrolla o cambia su estrategia y actividades.  Y donde simplemente hay una reticencia a retener una reserva, según nuestra experiencia, a menudo existe un factor de miedo que perpetúa una organización benéfica que tiene efectivo: uno, la percepción del mundo exterior, como cualquier impresión negativa que pueda acumularse como resultado de mantener reservas de efectivo; y dos, la discordia que puede surgir entre la incomodidad de los custodios al asociar sus nombres con una organización benéfica que se aferra al efectivo y aquellos que bien pueden percibir que no gastarán sus ingresos no estará de acuerdo con los objetivos, ambiciones y actividades operacionales de la caridad.

Al formular una política de reservas legítima, las organizaciones benéficas pueden dejar en claro que dichas reservas son para necesidades futuras, en lugar de acumular efectivo innecesariamente. Al establecer una política de reservas, suele ser la relación entre asumir el objetivo básico de la organización benéfica y el tiempo requerido para regenerar los ingresos, si cae por debajo de un nivel aceptable, adjudicado por experiencia pasada, que determina el tiempo de efectivo en reserva. representar, por ejemplo 5 a 6 meses de gastos generales. Entonces, si hay esta cantidad en reserva, la organización benéfica está bien posicionada para poder mantener el gasto, en caso de que haya un período prolongado de un déficit en los ingresos.

Por supuesto, hay peores escenarios de casos que también se pueden planificar. Con una reserva en efectivo, los beneficiarios de un trabajo de beneficencia pueden recibir continuidad de servicios. Por ejemplo, si una organización benéfica se retirara, los usuarios del servicio podrían necesitar ser transferidos a las instalaciones de otra institución benéfica y el personal sería compensado, por lo que se debería permitir un tiempo prudente como 12 semanas adicionales, para relajarse de manera responsable. Así que ayudamos financieramente a planificar eso también.

En el corazón de cada política de reservas exitosa es que siempre vale la pena vigilar la relación entre las reservas y los ingresos. En Kreston Iberaudit, somos el tercer ojo para todos aquellos en el tercer sector. Ya sea que necesite un: auditor fiscal, auditoria financiera, auditoria contable, auditoria tributaria o auditoria de cuentas.

Análisis de impacto de las nuevas normas de contabilidad

¿Le preocupa cómo los nuevos estándares de contabilidad afectarán sus balances y los resultados informados? En este entorno regulatorio cada vez más complejo y en constante cambio, también podemos ayudarle.
¿Necesita ayuda para capacitar a su personal en los nuevos requisitos? Podemos ayudarlo a mantenerse al día con los desarrollos contables y ayudarlo a comprender y cuantificar el impacto de los nuevos requisitos en los resultados, así como en el negocio en general.

¿Quiénes son los analistas, accionistas, partes externas que rastrean su empresa y la industria? ¿Qué modelos de valoración usan y qué información necesitarán?
¿Están sus equipos financieros listos para el cambio? ¿Cuáles son sus requisitos de entrenamiento? En todas estas cuestiones nosotros lo podemos ayudar.

Al respecto abarcamos puntos clave, tales como:

Contamos con un equipo experimentado
Realizamos una evaluación de impacto inicial, destacando las diferencias entre los requisitos actuales y las propuestas del IASB.
Realizaremos cálculos para cuantificar el impacto
Revisaremos los cálculos de los clientes, proporcionando seguridad a la junta sobre el detalle de los cálculos y / o los métodos utilizados.
Trabajaremos con nuestros colegas de impuestos que pueden proporcionar servicios de aseguramiento de impuestos sobre las consecuencias de los cambios.

Para proporcionar un soporte contable y de auditoria en granada, o en caso cualquier punto geográfico en toda España, llame a Kreston Iberaudit.


Artículos relacionados

  • Cómo obtener el certificado de penales
    A la hora de realizar numerosos trámites, tales como la matriculación en un centro de formación o el acceso a puestos de trabajo públicos, es común que la documentación obligatoria sea algo más qu...
  • Cómo hacer salteado de verduras con carne
    Vamos a preparar un salteado de verduras con carne, una comida muy nutritiva y light, ideal para el verano o para gente que está a dieta pero quiere comer algo sabroso. Y es que hacer salteados al...
  • Cómo organizar y decorar una fiesta temática infantil
    Aunque organizar y decorar una fiesta infantil pueda parecer algo relativamente complicado, conociendo algunas ideas prácticas se pueden lograr grandes resultados para hacer una celebración fuera ...
  • Cómo elegir y mantener tus cortinas
    La elección de las cortinas es una tarea que complementa el estilo que se elegirá o se ha elegido para cada espacio de la casa. Dar con la correcta para cada habitación no es sencillo, ya que segú...
  • Costillas de cerdo al horno
    Las costillas de cerdo son un alimento muy consumido y con muchas de formas de preparación. Hoy la receta es sencilla con un acompañamiento de patatas. Se trata de realiza...

Publicado por el 26 Abr, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales