Sostenibilidad Social y Económica en Europa: Cursos formativos AXESS



AXESS (Acquisition of Key Competences for Economic and Social Sustainability) es un proyecto europeo cofinanciado por el Programa Erasmus Plus de la Comisión Europea, Acción clave 2. El proyecto implica a 8 socios de 7 países (Bélgica, Grecia, Italia, Macedonia, Rumanía, Eslovaquia y España), y tiene como objetivo desarrollar y validar formación innovadora para mejorar los conocimientos digitales de los adultos europeos con baja cualificación, centrándose especialmente en las mujeres adultas.
Los cursos de formación están disponibles en la plataforma de rescursos educativos abiertos OER del proyecto AXESS – www.axesslearning.eu- y se componen de 10 módulos en 7 idiomas que tienen el objetivo de formar al sector objetivo en la resolución de problemas, programación de tiempos, uso de tecnología digital innovadora, optimización del uso de Internet y teléfonos móviles, empleabilidad, búsqueda de empleo a través de redes sociales y otros medios.
Los socios continuarán con las tareas de Testeo y Validación y pedirán todo tipo de comentarios de los sectores destinatarios para que así los cursos estén en constante mejora y evoluación.

El objetivo primordial del proyecto es mejorar la tasa de empleo de las mujeres mediante un compromiso social y cívico mucho más proactivo. En la actualidad esto está atado fuertemente con el nivel de habilidades digitales.

Las competencias descritas anteriormente (sentido de la iniciativa y el espíritu empresarial, competencias civiles y cívicas, competencia digital) están entre las 8 competencias claves del Aprendizaje de Larga Duración formulado por la Comisión Europea. También la OCDE trata con competencias de adultos, especialmente en el Programa para la Evaluación Internacional de Competencias de Adultos (PEICA). La encuesta para la resolución de problemas en entornos ricos en tecnología, entre otras cosas, revelan que las mujeres de algunos países tienen menos desarrolladas sus habilidades digitales que los hombres.

AXESS aborda las necesidades de sectores (mujeres adultas) mediante el desarrollo y la implementación de recursos educativos y formativos concretos (Recursos Educativos Abiertos) para mujeres adultas, y que puedan aumentar sus competencias digitales y sus conocimientos.

Los principales resultados del proyecto son:

Plataforma AXESS- una plataforma interactiva online con recursos educativos gratuitos estructurados según 5 áreas de la “Digital Competence Framework DigComp 2.0” de la UE: (i) Información y alfabetización de datos; (ii) Comunicación y colaboración; (iii) Creación de contenido digital; (iv) Seguridad; (v) Resolución de problemas.

Informe Inicial sobre Competencias y Habilidades Digitales (necesidades formativas)

EN

Economic and Social Sustainability in Europe: AXESS Training Courses available on the OER Platform

AXESS (Acquisition of Key Competences for Economic and Social Sustainability) is a European Project co-funded by the Erasmus Plus Programme of the European Commission, Key Action 2. The project involves 8 Partners from 7 Countries (Belgium, Greece, Italy, Macedonia, Romania, Slovakia and Spain), and aims at developing and validating innovative trainings to improve digital competences of low-skilled European adults, particularly focusing on adult women.
Training Courses are available on the AXESS OER platform – www.axesslearning.eu- and are made up of 10 modules in 7 languages which have the objective of training the target group on problem solving, time scheduling, use of innovative digital technology, best mileage out of Internet and smartphones, employability, job seeking via social media and others.

 

Internet Web Solutions es una empresa de programación webservicios de traducción y posicionamiento orgánico en google, así como campañas de Google Adwords. Nuestras oficinas se encuentran en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga, y estaremos encantados de recibirles.

También pueden contactar con nosotros vía telefónica, en el número 952 02 02 91 o en el número 951 23 93 09, o en la dirección de correo electrónico info@internetwebsolutions.es .

Si está buscando empresas de programación web en la provincia de Málaga, lo que nos destaca de la competencia es la posibilidad de ofrecerle servicios globales, sin necesidad de acudir a otras empresas de programación web. Nuestros servicios abarcan desde el registro y alojamiento de dominios, venta de equipos informáticos, servicios de traducción a cualquier idioma, gracias a nuestra base de datos de traductores nativos especializados, diseño gráfico, y lo que es más importante hoy en día, estamos especializados en posicionamiento orgánico en buscadores y campañas de Google Adwords. Hoy en día, si no estás en internet, no existes. Por eso es importante, no sólo tener presencia en Internet, sino tener un buen posicionamiento en los buscadores.

Lo que nos distingue de otras empresas de programación web son nuestros servicios globales. Hoy en día podemos atenderle en Málaga o cualquier punto de España y el extranjero. Actualmente contamos con clientes en toda la geografía de España, pero también hemos realizado trabajos en Francia o Italia, por poner un ejemplo.

Internet Web Solutions, como empresa de programación web en Málaga, le ofrece una programación web limpia y efectiva, con el objetivo principal de proporcionar el mejor funcionamiento de los servicios contratados.

Pruebe a buscar en google:

empresas de internet en Malaga o

empresas de programación en Málaga o

empresas de programacion web en malaga o

empresas de programación web o

programación web malaga

Estos son sólo algunos ejemplos, verá como dentro de las empresas de programación web de Málaga, podemos ofrecerle un eficaz servicio de posicionamiento que le permita rentabilizar su negocio.


Artículos relacionados

  • IWS ha viajado a Atenas, Grecia, para la tercera reunión de socios AXESS
    El 13 de Diciembre, Internet Web Solutions se ha desplazado a Atenas, junto con los otros 8 socios de 7 países distintos (Bélgica, Grecia, Italia, Macedonia, Rumanía, Eslovaquia y España) para deba...
  • Clases de idiomas a domicilio
    Por más de 14 años, Tutor Doctor enseña francés y otros idiomas de manera personalizada a nuestros estudiantes, ayudándolos a adquirir una nueva lengua o en la preparación de exámenes internacional...
  • Pizarras Digitales Interactivas
    ¿Qué Pizarra Digital elijo para mi centro? Las pizarras digitales interactivas (PDi) se pueden agrupar en 5 grandes grupos, según la tecnología de posicionamiento que emplea cada uno. En el me...
  • “Clases para grupos corporativos “
    Somos una organización internacional dedicada al desarrollo de métodos efectivos de enseñanza, teniendo como objetivo principal potencializar y orientar las capacidades individuales de cada profesi...
  • Los verbos irregulares más importantes del inglés
    A la hora de aprender una segunda lengua se necesita conocer en mayor o menor grado su vocabulario, sintaxis y estructuras gramaticales comunes. Los programas para la enseñanza de un idioma regular...

Publicado por el 08 mar, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales