Suministros Industriales Planas se reinventa.



Suministros Industriales Planas se reinventa. Webs, comunicación, precio y calidad al servicio del cliente.

Presente en el mercado de los suministros industriales y en la venta de equipos de protección individual desde 1983. Este año comienza a dar sus frutos la transformación digital que la empresa comenzó a desarrollar hace cerca de un año.

Portales y divisiones.

Ubicada en la comarca de Osona, con una amplia cantidad de industrias cárnicas y relacionadas con la alimentación; Planas se convirtió rápidamente en un suministrador de confianza para la mayoría de las empresas del sector. Con presencia comercial física y un catálogo cada vez más extenso, consiguió ofrecer una gran cantidad de productos que se adaptaran a las necesidades de sus clientes.

El año 2015 puso en marcha, además, su portal de venta online: www.planas.pro . Un portal que expandía potencialmente su mercado, ofreciendo soluciones rápidas tanto a clientes particulares como a profesionales. El portal comercializa a un precio tremendamente competitivo los productos más comunes y que siempre están en stock, asegurando así un servicio rápido y efectivo.

Reformulando principios:

A finales del 2017 la empresa observa la necesidad de reestructurar su estructura digital con la intención de ofrecer una experiencia más completa y eficiente. Entiende que no dividir las exigencias y demandas de los diferentes tipos de clientes con los que cuenta, puede penalizar la experiencia general de la compra.

Es por eso que divide los diferentes canales online especializándolos en su propia finalidad.

Información general, Información de producto, relación corporativa y venta.

Adoptan una máxima que es; “Una buena información es la clave del  de un cliente satisfecho”

Adaptando las páginas existentes y creando nuevas.

Planas.pro ha sido mejorada y actualizada para desarrollar sus funciones de portal de ventas. Ofrece nuevos comparadores de productos por dimensiones o precios. Al mismo tiempo se ha mejorado la calidad de sus imágenes y se ha simplificado su navegación.

Tplanas.com/epis también ha sufrido cambios importantes, a la mejora de las imágenes se le ha unido una reformulación de las categorías siendo así más eficiente en su finalidad de ofrecer un catálogo online compresible y amplio. Este catálogo virtual muestra información no sólo de los productos que se venden online, sino de aquellos que con un margen de tiempo algo mayor se pueden conseguir y comercializar. La página está ideada no sólo como catálogo sino también como medio de información.

Tulonaideal.com ha sido creada para ofrecer consejos de uso e información práctica en todo lo relacionado con lonas, toldos y redes. Dicha información no sólo se centraliza en el producto en sí mismo, sino también en consejos de utilización, mantenimiento, etc. También se puede encontrar información de otro tipos de productos relacionados en cierta medida con las lonas y los toldos como pueden ser las carpas plegables o incluso, lonas y redes agrícolas; Mallas de sombreo, mallas antiinsectos, velos de ivernación, malla antiviento, etc.

A estas páginas hay que añadirles las entradas en nuestros blogs que ofrecen información adicional y nuestra presencia en redes sociales (facebook o twitter) con la incorporación de nuestro nuevo canal en instagram @suministrosplanas.

Así pués con esta transformación Planas comienza a conseguir su objetivo. Y consigue:

El portal de venta: Más rápido, más intuitivo con más información tanto escrita como visual.

El canal corporativo: Mayor rapidez y capacidad de respuesta en las demandas de presupuestos, facturas o iformación general.

Mayor presencia física: Comerciales de zona pueden visitarte para ampliar la información que necesites.

Mayor cantidad de información: De productos, de calidades pero también de utilización y mantenimiento de los productos que comercializamos, además de ofertas interesantes.

Nuevos canales de información.

Efectivamente, esta transformación no sólo se ha basado en la realidad digital, también ha implicado un cambio en el personal de la empresa que se ha especializado. Un personal con capacidad, experiencia y conocimiento que está a su disposición para solventar las dudas o resolver problemas que en cualquiera de los pasos de la relación con la empresa pudieran surgir.

 

Conoce la empresa:

Si quieres conocer todos estos cambios no dudes en visitar cualquiera de sus páginas. También puedes pedir la visita de un comercial si estás ubicado en Cataluña o incluso visitar la exposición que tienen en su almacén.

Dirección: C/ La Bòbila 8 – 10 – 12. Polígano Industrial La Bòbila. 08550, Hostalets de Balenyà, BARCELONA.

Otros medios para comunicarse con la empresa son vía email a la dirección de correo electrónico info@tplanas.com o llamando por teléfono al número 938820033.

Y Recuerda:

En Planas encontrarás un gran catálogo de equipos de protección industrial, calzado y vestuario de trabajo, productos para la industria alimentaria como capazos, cubos y delantales además de un sinfín de modelos de toldos y lonas impermeables, carpas plegables. Desde hace varios meses productos pueden ser personalizados y serigrafiados.

Si eres empresa o distribuidor podrás beneficiarte de descuentos por grandes cantidades disponiendo siempre de información fiable.

Seguiremos informando de los cambios….


Artículos relacionados

  • ¿Sientes que a tu día le faltan horas? Recupera tu tiempo con Botffy
    Ahorra tiempo y dinero, aumenta tus ingresos. Aún no lo sabes pero… si eres de las personas que acumula cientos de tareas, con seguridad necesitas un Asistente Virtual. Re...
  • Máxima Formación renueva su imagen de marca
    Tras 10 años de trayectoria de éxito como centro de formación superior on-line en las áreas del Data Science y la enseñanza virtual, Máxima Formación inicia una nueva etapa y estrena imagen de marc...
  • Las ventajas de solicitar un préstamo rápido online.
    Hubo una época en la que la seguridad económica era absoluta. En aquellos tiempos, no era descabellado pensar en una hipoteca con vistas al futuro, pues el empleo proliferaba y había ofertas de...
  • Trabajando en la Red
    Fundación Wellington 26/06/2018   Internet y las redes sociales han transformado profundamente la sociedad y han supuesto una revolución tecnológica y económica: el consumidor ha pasado ...
  • Máxima Formación patrocina Call of Data 2018
    Con este patrocinio Máxima Formación promueve la igualdad de género en el sector del Data Science y las carreras STEM El 2 y 3 de junio en La Nave se celebra en Madrid la segunda edición de Call o...

Publicado por el 16 may, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales