SYKES Costa Rica bien representada



Por este medio SYKES Costa Rica quiere reconocer y darles un agradecimiento muy especial a todos los diferentes deportistas que representan a Sykes en las diferentes disciplinas pero en este caso Sykes quiere nombrar a tres de nuestros empleados, atletas y amigos por su excelente y lucida participación en la pasada final de Juegos Laborales de Costa Rica 2016 la cual se realizo en la Villa Olímpica de Hatillo en el mes de diciembre.

Estos tres deportistas son Jose Esteban Sandoval campeón en la modalidad de ciclismo de ruta, Marco Alpizar campeón también en la modalidad de ciclismo de montaña quien a su vez quedo segundo obteniendo la presea de plata en ciclismo de ruta detrás de su compañero Jose Esteban; así como también menciona a Omar Díaz Chacón en la modalidad de la natación; cabe recalcar que este ultimo participo en estilos libre y mariposa en donde obtuvo 5 medallas de oro y una de plata en las cuales logro quedar campeón en  100 y 200 metros a su vez  segundo en 800 metros estilo libre (sobrepasado solo por Leonardo Chacón atleta olímpico de la empresa Coopenae), del mismo modo se dejo el campeonato en 100, 200 y 800 metros estilo mariposa.

Nuestros atletas tuvieron que pasar por eliminaciones previas para poder llegar a estas instancias donde compitieron contra los mejores empleados de otras instituciones nacionales y se lucieron; tanto así que Omar estuvo a pocas milésimas de romper el record nacional del estilo mariposa en los 800 metros y fue elogiado por atletas elite de la disciplina. Al igual Jose Esteban y Marco que hicieron mesa gallega y lograron ingresar  primeros y  juntos con mucha ventaja del resto de ciclistas.

La empresa hace hincapié que estos tres atletas son empleados modelos dentro de los diferentes departamentos en que se desenvuelven y que cumplen con sus horarios normales de trabajo por lo que es aun más meritoria su felicitación ya que ellos se sacrifican y entrenan en sus horas y días libres dejando de lado muchas veces sus propias familias, amigos  y su valioso tiempo de descanso.

Tanto Marco como Omar residen en las ciudades de San Ramón y Turrialba respectivamente y se desplazan día a día desde estas zonas tan alejadas al área metropolitana y aun así  sacan de su tiempo para representan a la empresa en diferentes competencias como lo son Ruta de los Conquistadores, Campeonato nacional de ciclismo y Circuito nacional de natación y lo hacen con excelencia dejando en alto el nombre de nuestra institución.

Los tres son estudiantes a la vez en sus universidades y disfrutan de un subsidio que les brinda Sykes a todos nuestros empleados que cuentan con excelencia académica lo cual nos deja claro que aparte de ser muy buenos empleados y atletas son excelentes estudiantes también.

Muchachos nos sentimos muy agradecidos porque gracias al gran esfuerzo  así como a la dedicación y compromiso brindado por ustedes nuestra empresa demuestra una vez más el gran compromiso que tenemos con la sociedad costarricense y con la necesidad de incentivar aun mas a todos nuestros colaboradores y a la población en general a tener una mejor calidad de vida en armonía con el medio ambiente y un desarrollo integral mas significativo.

Sykes Costa Rica se enorgullece en poder decir que somos la segunda empresa privada más grande en Costa Rica con más de cinco mil empleados y a su vez contamos con el galardón desde el ano 2013 de ser una empresa Carbono Neutral. Esto demuestra nuestro compromiso no solo con los y las costarricenses sino también con nuestras futuras generaciones así como con el planeta en si.

Trabajamos día a día tratando de traer nuevas firmas para que nuestra empresa siga creciendo y así poder brindar mas trabajos para los y las costarricenses que a la vez significara mas ayuda para los empleados que estudian o mas comida para quienes mantienen sus hogares gracias a dichos trabajos y un gran impulso directo a la economía de nuestro País.

Agradecemos de antemano a toda la gran familia Sykes que se encuentra repartida en Heredia, Moravia, Hatillo y San Pedro por su excelente desempeño y por el gran esfuerzo que hacen día a día. Del mismo modo nos comprometemos en seguir brindando empleos para los y las costarricenses,  empleos de gran calidad, seguros y estables.

Por este mismo medio queremos incentivar también  a todos nuestros empleados a que se inscriban en las diferentes disciplinas y modalidades deportivas ya sea para la participación de la nueva edición de Juegos Laborales 2017, torneos internos o para nuestros programas Wellness 360 por medio de las diferentes oficinas de Employee Services más cercana. A quienes ya lo hacen como lo son jugadores del equipo de baloncesto o futbol o a los mismo Jose, Marco y Omar a que lo sigan haciendo y que sigan siendo un ejemplo a seguir tanto para sus compañeros como para todos los y las costarricenses ya sean niños, jóvenes o adultos.


Artículos relacionados


Publicado por el 09 May, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales