Taller Marca Personal-Reinventate



 

El próximo sábado 8 de febrero está prevista la realización del taller Marca Personal-Reinventate, que presenta el coach Manuel Mata y la formadora Cèlia Hil. Ambos ponentes son expertos en orientación profesional, marca personal y búsqueda de trabajo. El taller tiene lugar en el centro de formación continua CIEF que se encuentra en la siguiente dirección:

C. Francesc Tàrrega, 14

08027 Barcelona

En el taller se exponen diversas herramientas que permiten que los participantes hagan en lugar de solo ver o escuchar: Ejercicios, vídeos, dinámicas de grupo y tests enfocados en el autoconocimiento y la gestión de la marca personal. Por lo tanto, se trata de un taller dinámico e interactivo, no un curso o conferencia.

El objetivo del taller es proporcionar herramientas para mejorar la imagen profesional, centrarse en lo que a uno se le da bien, descubrir fortalezas y desarrollar competencias personales.

Los temas que se abordan son: “Elevator Speech“, marca personal, imagen profesional, reputación en Internet, redes sociales, competencias, coaching y autoconocimiento, orientación vocacional y reinventarse profesionalmente.

La duración del taller es de 4 horas, con un descanso de 20′ minutos para los participantes del taller.

En el taller se verá cómo responder a estas preguntas:
-¿Conoces qué imagen proyectas a los demás?
-¿Sabes qué imagen deseas comunicar?
-¿De qué manera el conocimiento de ti mismo puede ayudarte en tu carrera?
-¿Cómo es tu presencia en Internet?
-¿Estás aprovechando las redes sociales para proyectar lo mejor de ti mismo?
-¿Has comprobado qué puede ver un posible empleador cuando busca tu nombre en Internet?
-¿Cómo encontrar o mejorar tu trabajo mediante tu imagen profesional en Internet?
Estas preguntas y otras más podrás responderlas una vez que hayas realizado el taller de Marca Personal-Reinventate que te proponemos para reinventarte profesionalmente, porque Reinventarse no es ya una opción, es una obligación para sobrevivir en un mundo que cambia rápidamente, que no espera a que nosotros estemos más o menos preparados, y que hace honor a la frase “Reinventarse o Morir“.

Artículos relacionados


Publicado por el 25 ene, 2014 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales