Tarifas de traducción online con Protranslate.net



Somos un equipo joven de profesionales dedicados a proporcionar soluciones lingüísticas de la más alta calidad para ayudar a las empresas a navegar en el mercado global.

Al utilizar una combinación de tecnologías de traducción y localización de vanguardia, nos aseguramos de que nuestra producción sea siempre de la más alta calidad. Además, utilizamos un procedimiento profundo de aseguramiento de calidad de múltiples etapas y un enfoque de comunicación cercano. Todo está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de su empresa a través de un servicio eficiente y personalizado.

Nuestro personal incluye expertos en la materia que nos permiten trabajar con clientes de los más altos requisitos técnicos de diversas industrias.

Traducciones para cualquier tipo de documento
La traducción online es uno de los mercados más importantes hoy en día en lo que se refiere a los trabajos por medio de Internet, es precisamente por esa razón que son muchas las empresas que recurren a Protranslate.net, ya que cuenta con una de las mejores tarifas de traducción online en el mercado.

Una de las principales razones por las que esta firma ha crecido de manera inminente se debe a que tiene tarifas de traducción online que se adaptan a las necesidades que tienen las empresas al momento de traducción de cualquier tipo de documento. Así que conozcamos a continuación algunas de las principales características que forman parte de estas.

Dentro de las principales características que forman parte de Protranslate se encuentra por ejemplo que se cuenta con traducciones para  cualquier tipo de documento, las cuales integran tarifas de traducción online que son competitivas para cualquier tipo de empresa que requiere de rapidez.

Es precisamente este otro de los temas interesantes que forman parte de la empresa, ya que cuenta con uno de los servicios más rápidos al momento de la traducción de cualquier tipo de página web, documento o texto que se necesite, ya que se ofrece la garantía que se entregará en el día y hora que se ha establecido al momento que se ha cargado el mismo y entregado a la empresa para arrancar con el trabajo.

Las traducciones de alta calidad
Otro de los detalles que llaman bastante la atención de Protranslate es que sus servicios de traducción médica profesional son de variados rubros, sean estos para empresas, profesionales de la salud, Pymes y muchos más… los documentos a traducir se editarán de manera cuidadosa para evitar con ello cualquier tipo de fallas gramaticales, de ortografía y sintaxis.

El proceso de calidad que se tiene es bastante estricto, un claro ejemplo de ello es que, al momento de recibir el texto, página web o documento, se analiza de manera profunda para asignar el trabajo a uno de los más de 150 traductores que se tienen disponibles, quienes dicho sea de paso son expertos en diversos nichos para que el tema sea de su conocimiento.

Dentro de ellos se encuentran algunos como, por ejemplo: la medicina, ámbito legal, tecnología, mercadotecnia, ingeniería, traducción de diversos sitios web; esto con el fin de ofrecer la traducción de la más alta calidad posible y a tarifas de traducciones muy asequibles en comparación con otras empresas.

Servicios de traducción con expertos
Estamos especializados en servicios de traducción médica, para las tesis, Pymes, en temas legales o incluso para personas individuales. Los clientes de las diferentes industrias han llegado a confiar en nuestro equipo de expertos incluso para los proyectos más complejos.

Por ejemplo; algunos documentos médicos se actualizan con frecuencia, varias veces al año en algunos casos, especialmente manuales de dispositivos médicos, y protocolos clínicos. A fin de proporcionar una traducción rápida y rentable de las actualizaciones, mantenemos las memorias de traducción para todos los documentos traducidos, con el fin de determinar exactamente qué ha cambiado desde que se publicó la última versión. Esto es muy rentable, ya que nos permite traducir solo el material nuevo y los cambios.

Proporcionamos servicios de traducción legal entregados a tiempo y muy rentables
Nuestros traductores legales son reclutados y probados cuidadosamente. Solo traductores, editores y revisores adecuadamente calificados están trabajando en sus proyectos, asegurando que incluso la información legal muy compleja se transmite con precisión. Todos ellos tienen una vasta experiencia con documentos legales, algunos incluso trabajan como abogados (todos ellos son profesionales del derecho). Para garantizar que todos sus materiales sean tratados con la más estricta confidencialidad, firmaremos un acuerdo de confidencialidad con nuestro personal.

Protranslate, traducirá todos sus materiales de marketing, en cualquier formato
Esto incluye la traducción de folletos publicitarios, textos publicitarios, catálogos, boletines informativos, sitios web, correos electrónicos y subtítulos de presentaciones y películas en video. Es muy importante cuando traduces tus materiales de comunicación de marketing para asegurarte de que no solo estamos traduciendo palabras a otro idioma. Tenemos la experiencia y el personal necesarios para adaptar culturalmente sus materiales para que puedan leer bien en el idioma de destino para su público objetivo con todos los matices lingüísticos correctos.

Somos el equipo perfecto para traducciones técnicas
Siempre tenemos un equipo disponible de traductores técnicos y de ingeniería que tienen muchos años de experiencia en la industria de la ingeniería. Esto incluye ingenieros eléctricos y electrónicos, ingenieros civiles, ingenieros mecánicos, científicos, físicos, químicos e ingenieros químicos, así como otros especialistas de la industria. Hemos reclutado a dicho personal, ya que entendemos que un buen traductor técnico debe poseer un excelente dominio tanto del idioma de origen como del de destino, al tiempo que comprende en profundidad el tema y su terminología.

¡Envíenos su solicitud hoy!

 

 


Artículos relacionados

  • Cinco técnicas de estudio para preparar un examen con éxito
    Un examen es una prueba en la que se mide el nivel de conocimiento, aptitudes, o habilidades. Se usa como herramienta para determinar la idoneidad de alguien para realizar una actividad o el ...
  • Nuevo colegio de educación especial en IBI
    Las obras del colegio de educación especial Sanchís Banús de Ibi estarán terminadas este mes de junio. La reforma de gran envergadura iniciada en enero de 2016 va a muy buen ritmo y en los tiempos ...
  • Máxima Formación renueva su imagen de marca
    Tras 10 años de trayectoria de éxito como centro de formación superior on-line en las áreas del Data Science y la enseñanza virtual, Máxima Formación inicia una nueva etapa y estrena imagen de marc...
  • ¿Por qué usar tenso estructuras en tu jardín?
    La temporada de calor está muy cerca, y aunque ya empiezan a sentirse las altas temperaturas, aún se espera que con el inicio de la próxima primavera el sol se encuentre más radiante y la percepció...
  • Bebida sana y natural
    Una de las principales razones que hicieron que el envejecimiento se convirtiese en la línea de investigación a la que he dedicado, prácticamente en exclusividad, mi vida científica durante los últ...

Publicado por el 12 may, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales