Techos de policarbonato, usos y beneficios.



El policarbonato es un material único y de gran uso actualmente debido a sus múltiples propiedades. Son muchas ya las personas y empresas que prefieren instalar techos de policarbonato por encima de otros materiales,  como el concreto o el vidrio.

¿Qué propiedades tiene el policarbonato?

  • Los techos de policarbonato, son translúcidos, permiten el paso de la luz solar.
  • Resistencia; el policarbonato es 300 veces más resistente que el vidrio y hasta 30 veces más fuerte que el acrílico.
  • Liviano; el policarbonato es 6 veces más ligero que el vidrio y 3 veces más que el acrílico.
  • Durabilidad; está diseñado para resistir a la intemperie y los agentes que pudieran afectarlo como el viento, el granizo, decoloración, lluvia, entre otros.
  • Seguro; difícilmente puede llegar a incendiarse, y en caso de que ocurra, las flamas no se propagan y los gases que se desprendan de su combustión no son tóxicos.

Instalar techos de policarbonato traerá para tu casa, negocio o empresa grandes beneficios gracias a las propiedades del material. Al ser liviano, se reducen los costos en estructuras de apoyo y mano de obra.

Su resistencia y durabilidad garantizan un periodo de vida útil muy superior al vidrio, además de tener una versatilidad en el diseño, ya que el policarbonato es muy sencillo de moldear.

Al ser un material translúcido, muchos pueden creer que en las habitaciones que sean instalados techos de policarbonato se acumula el calor; sin embargo, otra de las propiedades de este material es su capacidad aislante, dependiendo el color que se elija, puede reducir el calor hasta en 18%.

Actualmente,  arquitectos y diseñadores se inclinan por los techos de policarbonato; los beneficios y ahorros que se logran son superiores a muchos otros materiales.

En Acrilfrasa tenemos más de 20 años de experiencia, contamos con la tecnología y materiales de primera calidad que respaldan nuestras dos décadas de trabajo continuo. Acércate a nosotros, te asesoramos y presupuestamos la instalación de techos de policarbonato, domos, cancelerías, etc.

Fuente: Acrilfrasa


Artículos relacionados


Publicado por el 06 Nov, 2012 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales