Técnicas y consejos para rodillos de pintura



Cargue el rodillo con la pintura por inmersión en la pintura aproximadamente 4cm y luego rodar contra la pantalla. Llenar un rodillo seco con pintura requerirá cinco o seis repeticiones. Después de eso, dos o tres inmersiones son todo lo que necesitas. Deja el rodillo casi goteo con pintura.

La mayoría de ustedes probablemente ha utilizado rodillos de pintura, con diversos grados de éxito. Tal vez que usted sólo había sumido en y comenzó rodando, desarrollando su propia técnica como fue. O tal vez leer las instrucciones diciendo para aplicar la pintura en algún patrón, generalmente una «W», antes de lanzar hacia fuera. Vamos a mostrar un enfoque ligeramente diferente. En este artículo, te enseñaremos un método sencillo para rápidamente extendió un liso, incluso capa de pintura en la pared. No es elegante, pero hace el trabajo en tiempo record y elimina los problemas comunes como áreas claras, marcas de rodillo y crestas edificadas que a veces afectan a pintores de la primera vez.

Sin embargo, incluso la mejor técnica no funcionará con equipos de mala calidad. No malgastes tu dinero en esas configuraciones de rodillos desechables all-in-one cuando usted puede comprar una configuración que va a durar toda la vida por menos de 25 euros. Comience con un buen bastidor. Para ampliar su alcance y darle mejor control, atornille un mango de madera de 80cm en el extremo del rodillo. También puede usar un palo de escoba roscado. Necesitarás un recipiente para la pintura. Mientras que la mayoría de los propietarios de viviendas utilizan bandejas de pintura, rara vez verás un profesional usando uno. Eso es porque el cubo de un galón de 5 con una pantalla especial cubo colgado sobre el borde funciona mucho mejor. Accede a más info

Aquí están algunas de las ventajas de un cubo y la pantalla sobre una bandeja del rodillo:

• Es fácil de mover la cuchara sin derramar

• El cubo tiene más pintura. No tendrás que rellenar con frecuencia un pan.

• Es menos probable que tropiece o paso en un cubo de pintura.

• Es más rápido y más fácil cargar el rodillo con la pintura de un cubo.

• Es fácil realizar un cubo con un paño húmedo para evitar que la pintura se seque mientras está tomando un descanso para almorzar.

Utilice un cubo compuesto de yeso viejo o comprar un cubo limpio nuevo. Añadir pantalla de cubo y ya está listo para ir.

Cómo pintar una pared

Coloque la pintura en la pared con un movimiento de barrido. Inicio Acerca de un pie de la parte inferior y 4cm de la esquina y ruedan hacia arriba en un ángulo ligero ejerciendo una ligera presión. Dejar unas cuantos cm del techo. Ahora rodar arriba y abajo de la espalda hacia la esquina de la pintura se extendió rápidamente. Pintura puede dejar marcas de rodillo de la acumulación, en este paso. No te preocupes un trabajo perfecto aún.

Rodar hacia arriba y hacia abajo, de piso a techo y pasar aproximadamente tres cuartas partes de la anchura de un rodillo cada vez por lo que usted está siempre pasada traslapa la anterior. Al llegar a la esquina, rodar lo más cerca posible a la pared adyacente sin tocarlo. Repita los pasos 1 a 3 hasta que se pinta toda la pared.

Tome un rodillo de mezcla de lana de una vuelta

Utilizar una funda de rodillo de calidad

Una buena cubierta es la parte más importante de la configuración del balanceo.

La parte más importante de su pintura configuración del balanceo es la cubierta del rodillo, también conocido como una manga. Es tentador para comprar la tapa más barata disponible y tirar cuando termine. Pero usted no hace que los minutos adicionales de tiempo de limpieza una vez que usted experimente la diferencia de un buen rodillo. Cubiertas de rodillos baratos no tienen suficiente pintura para hacer un buen trabajo. Te tarda cuatro veces más para pintar una habitación. Y a final probablemente para arriba con una inconsistente capa de pintura, marcas de lap y crestas urbanizadas del pintura.

En cambio, comprar un rodillo de lana mezcla nap de 3cm y darle una oportunidad. (Uno bueno es la cubierta de Sherwin-Williams Poly/lana, unos 6€ que es una combinación de poliéster para facilidad de uso y lana para capacidad máxima de la pintura). Con el cuidado apropiado, esta puede ser la última cubierta del rodillo cada vez que voy a comprar.

Cubiertas de lana tienen algunos inconvenientes, aunque. Tienden a arrojar las fibras cuando se utilizan en primer lugar. Para minimizar el vertimiento, envuelva la nueva cubierta con cinta de enmascarar y despréndalo para quitar fibras flojas. Repita esto unas cuantas veces. Cubiertas de lana también tienden a ser enmarañada hacia abajo si se aplica demasiada presión mientras pinta. Demandas del balanceo un ligero toque. No importa qué rodillo usas, siempre deje que la pintura haga el trabajo. Mantener la cubierta del rodillo con pintura y usar sólo la presión suficiente para liberar y difundir la pintura. Empujar el rodillo para exprimir la última gota de pintura sólo causará problemas.

Consejos para un trabajo de pintura perfecto

La lisa

A lo largo del techo con un movimiento largo horizontal sin necesidad de recargar el rodillo con pintura lisa. Si eres lo bastante experto como para rodar dentro de 2cm del techo mientras rueda verticalmente, puede omitir este paso.

Mantener un borde húmedo. Mantener un borde húmedo es fundamental para todos los trabajos de pintura de alta calidad, esmaltado una puerta, barnizar muebles o balanceo pintura en una pared. La idea es planificar la secuencia de trabajo y trabajar lo suficientemente rápido para que usted siempre está lapeado recién aplica pintura sobre la pintura que ha mojado todavía. Si dejas para un descanso en medio de una pared, por ejemplo y entonces comienzo pintura cuando esta sección se haya secado, probablemente verá una vuelta marca donde se unen las dos áreas. La técnica de balanceo mostramos evita este problema al permitirle cubrir rápidamente un área grande con pintura y luego volver a alisar hacia fuera, lo que nos lleva a la segunda técnica de pintura importante.

Coloque sobre, alíselo apagado El más grande error mayoría pintores de principio que, si se cepilla o rodando, se tarda demasiado en aplicar la pintura. Foto 1 muestra cómo se pone en la pintura. Entonces rápidamente extendido hacia fuera y repetir el tendido en proceso otra vez (Foto 2). Esto sólo funcionará con una cubierta de rodillo de buena calidad que tiene un montón de pintura. Hasta que usted está cómodo con la técnica y tener una idea de la rapidez del secado de la pintura, cubrir sólo unos 3 o 4 pies de la pared antes de suavizar toda la zona (Foto 3). Si encuentras que la pintura se está secando lentamente, puede cubrir una pared entera antes de alisado apagado

Conseguir tan cerca como usted puede. Ya que los rodillos no apretados a los bordes, el primer paso de la pintura es cepillar a lo largo del techo, dentro de las esquinas y molduras. Este proceso de «corte» deja marcas de pincel que no coinciden con la textura del rodillo en el resto de la pared. Para el trabajo de mejor aspecto, usted querrá cubrir las marcas de pincel tantas como sea posible con el rodillo. Para ello, cuidadosamente enrollado cerca dentro de esquinas, molduras y el techo. El extremo abierto de la rueda hacia el borde se enfrentan y no olvide usar un rodillo que está completamente cargado con pintura. Con la práctica, usted será capaz de conseguir dentro de 2 cm del techo laminado vertical y puede evitar arrastrándose para arriba en una escalera para pintar horizontalmente como se muestra arriba.

Escoger los grumos antes de que sequen. Es inevitable que terminarás con un terrón ocasional en su pintura. Mantenga la cubierta del rodillo de la planta donde podría recoger trozos de escombros que se extendió posteriormente contra la pared. Pedacitos de pintura desde el borde de la cubeta o cubo pantalla de secado también puede causar este problema. Cubrir la cubeta con un trapo húmedo cuando no estés usando. Si pintura parcialmente seca se muda fuera de la pantalla, sacar y limpiar. Tenga un trapo mojado en el bolsillo y recoger trozos de la pared a medida que avanza. Cepa utilizada pintura a través de un colador de pintura para eliminar grumos. Los filtros de tamaño de cinco galones están disponibles en las tiendas de pintura para cerca de 1 euro.

Raspe el exceso de pintura del rodillo antes de que usted lave todo Utilice su espátula, o mejor aun, una herramienta de raspado de rodillo especial con un recorte semicircular en la hoja. Luego enjuague la cubierta hasta que el agua salga limpia. Un pincel de rodillo y pintura girando la herramienta, disponible en las tiendas de hardware y pintura para cerca de 8 euros, simplifica la tarea de limpieza. Simplemente deslice la cubierta del rodillo en la ruleta y repetidamente mojado y giren el rodillo hasta que quede limpia.

Evitar bordes grasa y marcas de rodillo

Caballetes de pintura a la izquierda por el borde del rodillo, o «bordes de grasa», son un problema común. Y si se deja para secar, puede ser difíciles deshacerse de sin pesados lijado o parches. Aquí están algunas maneras de evitar el problema:

• No sumerja el rodillo en la pintura para cargarlo. La pintura puede filtrarse dentro de la cubierta del rodillo y se escapa hacia fuera mientras que te estás liando. Intente sumergir sólo la siesta. Luego girar contra la pantalla y mojar otra vez hasta que se carga con pintura.

• No ejerza demasiada presión cuando está alisando hacia fuera la pintura.

• Nunca Inicio contra un borde, como una esquina o moldeado, con un rodillo completo de pintura. Dejo una acumulación pesada de pintura que no se extienda. A partir de aproximadamente 15cm desde el borde, descargar la pintura del rodillo. Trabajar hacia atrás, hacia el borde.

• Descargar el exceso de pintura del extremo abierto del rodillo antes de retroceder sobre la pared para alisar hacia fuera. Haga esto inclinando el rodillo y

  • Aplicar un poco de presión extra para el lado abierto del rodillo mientras rueda hacia arriba y hacia abajo en la zona
    sólo has pintado.
  • Paredes lisas por deshaciendo sobre la pintura húmeda sin necesidad de recargar el rodillo. Ligeramente el rodillo sin presionar.
  • La mejor capa de pintura no puede ocultar baches paredes

Llene los agujeros con compuesto ligero plaste y arena suave al secarse. Luego circulan por toda la pared con una lija 100 montada en un mango lijado de paneles de yeso. La configuración final de este trabajo es una lijadora de pared poste-montado con una grano 100 yeso lija malla, pero cualquier método de lijado de grumos de pintura vieja y lo golpes. Siguiente máscara el zócalo, ventana y puerta guarnecida. Deslice la hoja de una espátula flexible en el borde de la cinta adhesiva para sellarla. De lo contrario pintura sangrará por debajo.


Artículos relacionados


Publicado por el 23 Abr, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales