Tendencia en cortes de pelo para hombre en 2019



El año 2019 está a la vuelta de la esquina y con él nuevas tendencias en moda, estilismos, cortes de pelo, looks, etc.

Hoy te muestro los 10 principales estilismos de corte de pelo para el hombre en el año 2019:

1. IVY LEAGUE CON DEGRADADO

Los peinados más tradicionales están volviendo de manera fuerte mas con una ligera revisión que viene de la mano de los low fade o bien degradados inferiores. Para conseguir el mejor degradado es esecnail utilizar una máquina de cortar pelo potente que disponga de diferentes cabezales para jugar con el nivel de degradado deseado.

Raya a un lado muy marcada, fijador a máximo rendimiento y nada de barba para recalcar ese instante “pequeño bueno” que te quitará años.

2.EFECTO MOJADO 24H

¿Hay algo mejor que parecer que terminas de salir de la ducha? Logra un desodorizante que huela a limpio y un peinado de lo más fresco

De qué forma lograrlo, empieza por secarte el pelo. Sí, el gel de efecto mojado se aplica sobre el pelo absolutamente seco a fin de que se note más. Entonces, con un peine de púas finas, debes repartirlo por el resto del pelo hasta el momento en que quede con la manera que más te agrada.

3.AFRO CORTO

Para pelos rizados, muy rizados, nada como el look más natural: el pelo afro.

El volumen vuelve a imponerse sobre los últimos años de profunda parquedad con melenas completamente acaracoladas que se expanden en conjunto libertad.

Jamás pasar el cepillo (se encrespa), solo hay que emplear los dedos un un tanto de espuma y tus rizos van a ser los reyes del dos mil dieciocho.

4.MOÑO O bien ‘TOP KNOT’

Qué juego ha dado dejarse la una parte de arriba larga, verdaderamente ese ha sido el truco que ha dado pie al resto de las tendencias.

Y este dos mil dieciocho la historia sigue con el trabajo de la parte superior, el rasurado queda en el olvido en dos mil diecisiete por el momento y el pelo se deja medrar. Se anuda arriba con una coleta, moño, un tupé largo…

Te invitamos a continuar a Zayn Malik por el hecho de que es un tipo que alarma de los cortes antes que se pongan de tendencia. Lo mismo le da estar pelado que con un moño blanco o bien de cualquier color.

5.COMBINACIÓN HIPSTER

Acá entra en juego la barba, por el hecho de que influye en la armonía general de la cara. Mientras que sea larga, frondosa y poblada, arriba hazte cuanto quieras, el estilo hipchic (o bien lo que es exactamente lo mismo que el hipster muy elegante, con cada pelo estudiado y estilismo definido).

Está probado que las coletas, fades o bien desgradados, tupés, melenas largas… Todo queda bien con este degradado.

Es un factor que puedes comenzar a desarrollar y a cuidar para tener más utilidad en el momento de jugar con el pelo. Generalmente queda muy bien lucir un buen tupé liso. Si en tu caso tienes el pelo rizado, puedes emplear una plancha ghd para alisar tus rizos sin maltratar tu cabello ni quemarlo.

6.PELO BLANCO (VERSIÓN BLACK & WHITE)

No podemos negar que ha pegado fuerte este dos mil diecisiete y en dos mil dieciocho se reinventa tomando posesión del pelo y haciendo lo que desea en él.

Rasurado, largo, con barba, sin barba… El blanco pisa fuerte y no solo en el conjunto de losmodernos. Igual te sorprendes comenzando el año muy al estilo Draco Malfoy.

Charlamos del efecto b&w cuando hay contraste de color entre la barba obscura y el pelo albino, queda bien cuando hay volumen en las 2 partes. De esta manera queda compensado.

7.PELO BLANCO CON RAÍZ NEGRA

Si tienes aspecto infantil, no tienes barba o bien te sale irregular, y sobre todo… Te da vagancia estar sacrificado con la peluquería y los tintes, amigo, este es tu estilo.

Comienza tiñiendo de blanco el pelo entero y déjalo medrar, cuanto más medra la melena más juego y posibilidades tendrás. Realmente es una tendencia que comenzó el estupendo Kurt Cobain y que el día de hoy Justin Bieber revive.

8.LUMBERSEXUAL

Es un término que se puso de tendencia hace 2 o bien 3 años y prosigue ascendiendo en el hombre que semeja que pasa de todo (aun de su aspecto) mas realmente ahí está con su recortadora procurando parecer arreglao mas informal. Un leñador con glamur, vamos.

El truco… Consiste en dejar medrar pelo y barba, en el instante que haya cantidad para poder delimitar un corte, ir a la peluquería/barbería a fin de que te marquen un tanto. Después, manténlo en casa recortándolo  cada 15 día. Esencialmente, quita lo que sobra, lo que queda feo.

9.FADE DE BARBA Y PELO

El degradado o bien fade ha asolado literalmente. Si dividimos la cabeza desde la coronilla hasta el último pelo de la barba, debería haber pelo arriba y abajo (en la punta de la barbilla) y en medio un espacio degradado que rebaje las patillas y la mitad de la cabeza totalmente, quedándose prácticamente al cero.

Lo malo de este estilo es que el mantenimiento debe ser cada veinte días como mucho y debes invertir en este corte si deseas que quede bien.

10.EL GATO QUE DUERME

Bueno, el nombre oficial no es de este modo mas podríamos ver en lo alto del pelo del chaval de la imagen un gato acostado o bien aun una mofeta durmiendo.

Fuera gracietas, en este corte hay una separación clara entre toda la una parte de arriba de la cabeza y el resto. Vamos a dejar el pelo medrar por toda la base del cráneo, no solo el tupé, esa es la diferencia clara.

No hay degradado prácticamente, sino más bien un cambio brusco entre pelo largo y nuca rasurada.


Artículos relacionados

  • Libélula Shop ofrece descuentos de hasta el 70% en el Black Friday
    La red de ocho tiendas del cazatendencias de la moda independiente incorpora por primera vez descuentos de hasta el 70% para su campaña de Black Friday. “Las cadenas de moda independiente po...
  • Push Underwear se une a la moda natural
    La marca Push se sube al podio de las marcas líderes en Europa para el hombre moderno La marca europea de productos eróticos lanza su nueva colección de ropa interior masculina fabricada 95% co...
  • Una peletería online
    ¿Podemos seguir usando la piel de nuestra abuela? Mientras que la venta de pieles puede ahora ser prohibida en San Francisco y Los Ángeles, Dallas sigue siendo una ciudad de pieles. Pregúntele a...
  • Trucos para comprar ropa barata de marca
    Todos buscamos ahorrar en moda, los precios más económicos en la ropa que vestimos en nuestro día a día o para una ocasión especial. Encontrar ropa de marca al mejor precio es una de las búsquedas ...
  • LANZAMIENTO MUNDIAL DE LIBRO VEGANO
    Mañana Sabado día 27 de Octubre de 2018 se realiza el lanzamiento mundial de un nuevo libro Vegano. No es un libro más cualquiera sobre el veganismo. No es un libro de cocina vegana o de dieta vegg...

Publicado por el 05 dic, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales