Tendencias de moda con parquet flotante para 2019



En el diseño y construcción de un hogar hay pocas resoluciones más esenciales que la elección de los suelos: parqué flotante, suelos de madera natural, losas,… Un factor estético esencial, de gran impacto, que va a marcar la estética de todo el resto de decoración.

Existen ciertas tendencias, estilos y acabados en suelos para el dos mil dieciocho y deseamos que las conozcas de primera mano, para estar al corriente de las. El suelo de parqué flotante volverá, un año más, a ser uno de los elementos ornamentales interiores más esenciales, marcando tendencia y diseño. La tarima flotante alicante va a dar un nuevo aire a tu hogar, dando calidez y elegancia con acabados en madera natural.

Toma nota en especial si estás proyectando tu porvenir hogar, una nueva oficina o piensas en reformar tu hogar.

1. La relevancia del nudo en los suelos de parqué

La última tendencia de este año es apostar por un diseño natural, con acabados imperfectos o bien colores y tonos pastel. Es por esta razón que se valorarán más que jamás los nudos, la cicatriz y también imperfección de la base de la rama en el instante de la tala, que aportará un aspecto genuino a la tarima flotante.

¡Belleza y naturalidad en tus suelos de parqué flotante!

dos. La acentuación de la veta

De igual manera que la evolución que proseguirá el mercado es la predominancia de los suelos laminados con nudos marcados, asimismo lo va a ser la acentuación de la veta de la madera.

Vamos a poder seleccionar entre los diferentes tonos de la veta así como los cambios en su tonalidad, en función de si procuramos un suelo de parqué aproximadamente uniforme o un suelo con un estilo más rústico.

tres. Las texturas irregulares

Las texturas del parqué flotante asimismo están muy de tendencia, con diferentes acabados, que resaltarán por irregularidades pronunciadas, nudos hundidos y embarnizados naturales para lograr el efecto deseado.

La textura en combinación con el tono del parqué va a hacer que logres un aspecto auténtico y mejorado.

cuatro. El tono y el tono de la madera

Suelos de parqué grises, blancos, cobrizos oscuros, tonos medios,… todos tienen su atrayente y también influirán absolutamente en el aspecto final de tu hogar o bien oficina.

Las tendencias cambian mucho en función de gustos mas sí puedes tomar en consideración los modelos de parqué en tanto que, los cobrizos claros y medios son suelos más polivalentes y son capaces de ampliar visualmente los espacios y, en cambio, los colores y tonos más oscuros son más muy elegantes y aportan mayor calidez a los espacios. Los dos colores pueden crear zonas agradables, lumínicas y alegres.

. Parqué flotante de aspecto natural

Para finalizar, y como hemos ido repitiendo, la tendencia de este dos mil dieciocho procurará destacar la naturalidad, donde destaque la textura de la madera, los nudos, las irregularidades y la madera genuina.

Los parquets flotantes se trabajan al mínimo detalle con un cuidado cepillado para lograr este aspecto natural.

El bambú es un material del que hasta hace un tiempo solo nos sonaba el nombre, no obstante llega con mucha fuerza y lo hace para quedarse. El bambú se está afianzando no solo por su apariencia, asimismo por las peculiaridades del material. Es resistente, económico y el ciclo de desarrollo de la planta es superior a la de otras especies, lo que asimismo los transforma en una alternativa para aquellos que procuran opciones eco o bien respetuosas con el medioambiente.

Su apariencia es afín a la de la madera, si bien con un veteado más intenso y marcado. Presenta un buen comportamiento en frente de embarnices, tintes y otros tratamientos con los que la apariencia puede mudar mucho. Lo normal es localizarlo al natural, de tonos claros, o bien calcinado, de aspecto más rojizo.

A lo largo de los últimos años nos hemos habituado a los diseños regulares de parqué, mas esta tendencia está alterado. Ahora vuelven los parquets en espiga o bien con formas geométricas.

Para aquellos que agradan de entornos más rústicos o bien sencillamente procuran algo diferente en los suelos de maderas o bien parquets asimismo se llevan las piezas irregulares, con diferentes largos y anchos.

Es asimismo tendencia aplicar sobre estos suelos de madera una nota de color, no me refiero solamente a tonos uniformes de blanco o bien gris para la totalidad del suelo, sino más bien a conjuntar diferentes colores para un mismo suelo.

Pues estas son las últimas tendencias en parquets, tarimas flotantes y suelos laminados para el próximo año 2019. Recordad que el suelo es uno de los elementos más importantes en la decoración de una casa debido a ser una de las principales y maro dimensión por lo que hay que tenerlo muy en cuenta.

Dependiendo del color y de la forma del suelo, puedes jugar con diferentes decoraciones.


Artículos relacionados


Publicado por el 21 Nov, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales