Tendencias e ideas de eventos de Tecnología 2018



Cómo artículos Tendencias e ideas de eventos Tecnología de eventos

Mantenerse al tanto de lo que sucede en el evento es una prioridad para todos los profesionales del evento.

Es por eso que le prometemos que le encantarán estas tendencias de planificación de eventos para 2018. Después de todo, este es el pronóstico más preciso de reuniones y eventos mundiales que obtendrá en 2018.

Más de 10,000 profesionales de eventos descargaron una copia de nuestras tendencias de gestión de eventos para el informe de 2017. Eso cuenta una historia. En una industria en la que cada punto de venta y proveedor publica sus tendencias de reuniones para la pieza 2018 desde agosto, nos enorgullece ser el informe que cada evento en realidad quiere leer.

Encontrará muchas sorpresas en esta edición como indica el consultor seo

10 tendencias de tecnología de eventos para 2018
10 Tendencias de marketing de eventos para 2018
10 tendencias de diseño de eventos para 2018
10 tendencias de decoración de eventos para 2018
10 Próximas tendencias para las empresas de gestión de destinos
10 tendencias de lugares y destinos
Un total de 70 tendencias, para darle una hoja de ruta a seguir en 2018.

Los profesionales de eventos del año pasado de Lat obtuvieron una copia de su informe gratuito. En una semana desde su publicación, este informe ya ha sido descargado por 4.000 planificadores de eventos que desean estar al tanto de las tendencias actuales en la planificación de eventos. Obtenga su copia.

10 tendencias de eventos para 2018 [Informe libre]
Tendencias valiosas para que su evento sea exitoso
La principal diferencia en la forma en que creamos este informe es el análisis de las tendencias y también la selección de las personas adecuadas para escribirlo. Las bolas de cristal realmente no funcionan, la experiencia sí. Esta es nuestra séptima edición de nuestro informe. Lo intensificamos el año pasado presentando nuevas categorías. Decidimos agregar aún más este año, para presentarle diez tendencias en siete categorías.

Queremos ahorrarle el tiempo leyendo pelusas de marketing, promovidas por aquellos que tienen en mente el marketing, en oposición a los objetivos educativos. Les pedimos a aquellos que consideramos que son los mejores en este momento en su sector que compartan lo que es ahora, lo que requiere su atención y lo que está en tendencia.

EventMB Insights
Sin embargo, eso no fue suficiente.

Decidimos actualizarlo mensualmente sobre las tendencias que debe vigilar. Esta es la razón por la que comenzamos EventMB Insights: una comunidad de profesionales senior con grandes carteras o espectáculos de alto perfil en los que tendrá acceso a:

Un resumen ejecutivo mensual con las tendencias para mirar
Un seminario web trimestral con una actualización de tendencia
Asistencia gratuita para eventos con el contenido más innovador y oradores
Puedes solicitar unirte aquí.

 

Todas las tendencias de planificación de eventos que necesita saber para 2018
Como se anticipó, presentamos nuevas categorías para nuestro informe. Echemos un vistazo a lo que encontrará en el pdf de descarga gratuita:

10 tendencias en tecnología de eventos
10 tendencias en lugares
10 tendencias en marketing de eventos y redes sociales
10 tendencias en destinos
10 tendencias en la experiencia del evento
10 tendencias en la decoración y el estilo del evento
10 tendencias para empresas de gestión de destinos (DMC)
Otra introducción este año es una sección especial del informe que analiza las mega tendencias, las fuerzas intrínsecas y extrínsecas que influyen en las tendencias verticales. Estos son elementos muy importantes a considerar para los profesionales de eventos de alto nivel que se preocupan más por el panorama general. A medida que notamos la evolución de la profesión de planificación de eventos de una manera más estratégica, pensamos dar a los estrategas de nuestra industria la inteligencia necesaria para dominar 2018.

Como siempre, no hemos discutido nada que sea demasiado futurista. Este es un informe sobre el próximo año, no el 2068. No es necesario que pierda su valioso tiempo en artículos que, aunque sean agradables de debatir, no lo ayuden a hacer las cosas el próximo año.

Echemos un vistazo de alto nivel a lo que está sucediendo en 2018. Si desea profundizar, obtener ejemplos, estudios de casos, herramientas tecnológicas, tácticas de marketing, encontrar inspiración en el diseño de reuniones y mucho más, obtenga la copia del informe aquí.

Descubrir:

Cómo maximizar los registros de eventos de último minuto
Cómo sorprender a tus patrocinadores
Cómo registrar a los asistentes rápidamente
Cómo elegir destinos que respalden el espíritu de su evento
Cómo trabajar con micro influenciadores y aprovechar social oscuro
Cómo tener éxito con una oferta de precios de boletos de nivel superior
Cómo lugares raros pueden impulsar su evento a otro nivel
Cómo repensar la entrega del evento y aprovechar la mente de la colmena
Cómo los planificadores de eventos pueden usar bleisure en su beneficio
Cómo reconocer los mejores tonos, texturas y estilos de eventos para su evento
Cómo obtener comentarios adicionales de los asistentes, sin recursos de personal adicionales
Cómo llevar la inspiración del destino a tu lugar

10 tendencias en tecnología de eventos por Julius Solaris
Los recientes anuncios de Apple para regular las aplicaciones con plantillas en la tienda de aplicaciones tienen un fuerte impacto directo en las aplicaciones de eventos, una de las tecnologías más populares adoptadas por los planificadores de eventos. La combinación del aumento de la IA y el reconocimiento facial cambiará drásticamente el mercado eventtech en 2018, con más adquisiciones, fusiones e inversiones de capital, pero también compañías como indica la agencia marketing digital barcelona


Artículos relacionados

  • Calcular ROI de SEO posicionamiento
    En esta ocasión decidí hablaros del costo de un buen posicionamiento SEO, este es un tema que abordamos para cada cosa que hacemos en la vida, dicen por ahí que el tiempo no se recupera, pero ya ve...
  • ¿Cómo ayuda un gestor documental a las Pymes?
    Uno de los mayores problemas de las Pequeñas y medianas empresas es la organización de sus documentos, cuando una empresa comienza a crearse existen tantas áreas que se tienen que trabajar para gar...
  • Atribus monitorizará en directo el Foro Medcap 2018 en Redes Sociales
    Atribus es la plataforma elegida por BME (Bolsas y Mercados Españoles) para monitorizar en directo el impacto en redes sociales de una nueva edición del Foro Medcap, que tendrá lugar entre el 29 y ...
  • MEALSA, más de 25 años CONTIGO…
    En Mealsa, con más de 25 años a su servicio, y desde nuestra empresa, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y proveedores por la confianza depositada en nosotros, ya que, sin ellos...
  • Mantenimiento de los robots Roomba
    Hay muchos post hablando sobre los robots de limpieza Roomba y con comparativas de los diferentes modelos de las principales marcas y exclusivamente entre los diferentes modelos de iRobot, la marca...

Publicado por el 20 mar, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales