Tendencias en bodas 2017-2018



Desde hace ya unos meses que la temporada de bodas se ha abierto, pero ahora en Septiembre vuelven a producirse un importante número de celebraciones como bodas. A continuación os queremos mostrar cuáles son las tendencias para los meses que quedan de este año, así como para el 2018.

Las damas de honor por fin vistiendo como quieran

Un aspecto muy común en las bodas es la «discusión» entre amigas, hermanas o primas que son las damas de honor y que no se ponen conforme entre ellas… que si a mi este vestido no me queda bien, que si a mi este color no me va con mi piel, que si estos zapatos tienen mucho o bien poco tacón… Sosegada, que no cunda el pavor. Como hemos dicho previamente, las bodas de dos mil diecisiete se identifican por la personalización y por ser considerablemente más atrevidas que en años precedentes. Ahora la gente se casa por hacer una enorme celebración y gozarla con las personas más esenciales para ellos, puesto que dejémonos de protocolos y demos libertad a nuestras damas de honor. De este modo, evitaremos discusiones pre-boda y protestas artículo-boda. Que sean  mismas las que escojan sus vestidos, en unas indicaciones dadas por la novia, y pongámosles un identificativo que las marque como “damas de honor” como un ramito o bien unas coronas de flores

Un invitado muy importante

¿Tienes un animal de compañía al que en ocasiones deseas más que a tu pareja? Puesto que no tiene porqué quedarse a un lado el día de tu boda.

Anímate, entrénalo y que luzca tanto como vosotros en el enorme día. Los gatos, por ser algo independientes, pueden hacerse fotografías con vosotros o bien participar en vuestra convidación de boda y vuestro cánido puede llevaros aun los anillos o bien entrar abriendo paso a la novia. Cualquier disculpa es buena para gozar de la liturgia con vuestra mascota, pues si una boda está concebida para pasarla con la gente más esencial, tu mascota asimismo ha de ser parte.

Imaginación al poder

¿Te suena el estilo boho chic mas no te acaba de persuadir? ¡No pasa nada! Hay solución para todo. Si la moda en dos mil dieciseis fueron las bodas al puro estilo romántico y campestre, mas eres alérgica a estas 2 palabras, deja de preocuparte, en dos mil diecisiete vas a poder conjuntar este estilo con cualquier otro que vaya más contigo. ¿Qué tal una boda estilo industrial? ¿Algo más tradicional y fácil? Sosegada, no le pongas límite a tu imaginación y hallarás tu estilo propio, la opción mejor para decorar tu día.

Flores, flores y más flores

Sí, si bien tengamos claro que el estilo campestre no es el que debe marcar la decoración de tu boda, las flores sí deben hacerlo. Como nos dicen desde Floristerias Alicante La Trastienda, no importa el estilo que elijas, rústico, moderno, industrial, tradicional… las flores han de ser las protagonistas de la decoración. No es preciso que todo quede recargado, mas las flores representan el sentimiento de amor y dicha, con lo que en una boda, no pueden faltar.

Escoge las flores y los tonos de la época, flores naturales, secas o bien conservadas y diseña tus centros de mesas y ornamentos, y hazlos realidad merced a tu floristería.

Verde Greenery

Este es el tono de moda de este dos mil diecisiete. Color que nos va a dar un aspecto eco y natural a nuestra boda.

El rosa cuarzo y el azul serenity proseguirán de tendencia para poder conjuntarlo con el verde greenery, en todos y cada uno de los acontecimientos del año vigente.

El rosa, que transmite elegancia, conjuntado con el azul, que transmite serenidad y armonía son los elementos idóneos para crear tu ramo de flores, los detalles de tu vestido, los centros de mesa e inclusive darle un toque singular a las convidaciones

El amarillo y el gris asimismo vienen pisando fuerte este dos mil diecisiete y están concebidos para bodas a la noche o bien a las que se le quiera dar un aspecto cálida y entretenido.

¡Haz pruebas y decídete por el que más te guste o bien combínalos a tu gusto!

Iluminación a través de candelas

Aparte de las flores, el dos mil diecisiete llega cargado de candelas. Candelas de todos y cada uno de los tamaños, colores y olores para darle un entorno íntimo y original al día de tu boda.

Puedes localizarlas aun adaptadas con vuestros nombres o bien con mensajes llenos de buenos deseos para los novios o bien los convidados. Verdaderamente da lo mismo de qué forma sean, lo esencial es saber repartirlas y dejarlas que ambienten de forma romántica cualquier espacio.

Lettering adaptado

Olvídate de las convidaciones con plantillas de imprentas o bien internet y de los habituales números que identifican las mesas del convite.

Si estás personalizando tu boda, las tarjetas, los menús o bien los carteles no pueden ser tradicionales y fáciles. Échale imaginación y diseña tu tarjeta, usa fotografías vuestras, dibujos o bien cualquier elemento que os caracterice, y haz precisamente lo mismo con los carteles de las mesas y los menús. Déjate asesorar por una imprenta profesional mas decide  mismo de qué forma va a ser tu lettering.

Déjate recomendar por una wedding planner

En la actualidad los novios trabajan muchas horas, y tienen pocas posibilidades de cogerse días de asueto para la organización de su boda. Estar al corriente de tendencias, tendencias y detalles es una labor bastante difícil para cualquier novia, con lo que el cosmos ha creado las wedding planners. Sí, estas chicas fantásticas que saben de todo: tendencias, decoración, gastronomía, vinos, colores, letras, sabores… y gracias a ellas y a su experiencia montando acontecimientos, vas a poder desentenderte en lo posible de los mínimos detalles, en tanto que con su ayuda vas a tener la certidumbre de que todo va a salir perfecto.

Busca en tu urbe una wedding planner que conecte contigo y ¡hazla tu compañera inseparable en la organización de tu boda!


Artículos relacionados

  • 5V participó en la edición de SICAB 2019 en el desfile oficial Equitación Valverde participó con sus marcas José de Mora y 5V en la edición de SICAB 2019 en Sevilla el pasado 23 de noviembre de 2019 de la mano de la diseñadora sevillana de trajes […]
  • Como limpiar tus utensilios de cocina de plata Si tienes la suerte de tener una cubertería de plata, o tienes un juego de utensilios de cocina de plata, debes saber que maneras existen de darle brillo de nuevo y dejarlas como el primer […]
  • BENEFICIOS DEL ZUMO DE NARANJA NATURAL Siempre hemos oído hablar de los beneficios que te puede aportar el hecho de tomarnos un zumo de naranja natural, bien sea para desayunar o a cualquier hora del día, ¿pero conoces […]
  • Gamba Filtradora de Agua Dulce El mar a tu alcance: a plena vista. Moluscos recién capturados, vivos y vitales a plena vista en su hábitat marino, reproducidos en tanques con una escenográfica, homogénea y silenciosa […]
  • Herramientas de Comunicación interna en la empresa La comunicación interna es más importante que nunca. Las empresas necesitan comunicarse de manera estratégica y frecuente con los empleados, compartiendo mensajes que sean relevantes y […]

Publicado por el 08 Sep, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales