Tesa ofrece la mejor cinta adhesiva para flexografía



La cinta adhesiva Tesa es una vieja conocida en todos los hogares donde se utiliza para todo tipo de tareas. Tesa es la marca que vemos en las cintas de carrocero para pintar el hogar, en las cintas para realizar reparaciones, como la famosa americana o incluso en la cinta adhesiva para envolver un paquete de regalo. ¿Te habías fijado?

Pero además de sus productos para uso casero Tesa dispone de una amplia gama de cintas para uso profesional, entre los que destacan especialmente sus artículos para flexografía. Un terreno en el que la marca está consiguiendo ganar una merecida fama y convertirse en la mejor alternativa para toda una serie de tareas imprescindibles en este campo y donde la empresa Ibeslab toma las riendas para distribuirla.

La flexografía es una técnica de impresión en alza que necesita cada vez de un mayor número de artículos que estén especialmente diseñados para sus maquinas y para el tipo de trabajos que se llevan a cabo con esta técnica. El hecho de que una marca se especialice en este campo de la forma en que lo está haciendo Tesa la convierte en todo un referente del sector.

Cintas para montaje de placas fílmicas y de tela

Las cintas fílmicas y de tela se encargan del montaje de las placas para los procesos de impresión que no precisan de comprensión. Un buen ejemplo es la impresión flexográfica sobre cartón corrugado, muy utilizada en la fabricación de expositores, envoltorios o envases. Es pues un elemento clave para los trabajos que están encaminados a la publicidad y a la venta de productos.

Cualquiera que trabaja en este terreno sabe la gran exigencia que actualmente tiene este mercado, donde cada vez son necesarias presentaciones de productos más profesionales, más perfectas y con la más alta calidad a fin de atraer la atención del cliente que, al entrar en un centro comercial, se encuentra con una gran cantidad de reclamos visuales. Destacar es un reto cada vez más complicado y, aunque los diseñadores juegan una baza muy importante, conseguir resultados a la altura de sus creaciones es básico para que el producto destaque.

También se usan estas cintas para la impresión de etiquetas, tan utilizadas para todo el sector del comercio y que suponen uno de los trabajos más importantes en el terreno de la flexografía por el gran número de unidades que pueden acabar despachándose al cabo del año.

Cintas de espuma para el montaje de los clichés

Las cintas de espuma para el montaje de los clichés impiden que este pueda moverse durante el proceso de impresión evitando así que se produzcan irregularidades en los resultados. La espuma de alta calidad es la más adecuada para procesos que precisan de compresión.

Dado que no todos los trabajos son iguales, existen diferentes tipos de cintas de espuma tanto en lo que se refiere a su tamaño como a su espesor de modo que se adaptan perfectamente a las especificaciones más exigente para cualquier trabajo y para cualquier maquina de flexografía que se esté utilizando.

Encontrar la cinta de espuma más adecuada no siempre resulta fácil para el experto en flexografía, por lo que los vendedores de Tesa no solo se ocupan de despachar los productos, sino que ofrecen también un servicio de asesoramiento muy completo gracias a sus amplios conocimientos de la marca. Esto permite que los distribuidores puedan saber exactamente qué es lo que necesitan sus clientes y lograr así que alcancen la máxima satisfacción en sus trabajos, lo que aumenta la confianza en la marca y fideliza a los clientes.

Otras soluciones para flexografía

Aunque los productos anteriormente mencionados son, sin duda, las dos estrellas del catálogo de la marca, Tesa ofrece también otros productos novedosos para el trabajo en flexografía. La marca tiene un compromiso importante con el sector y trata de ofrecer productos que ayuden a agilizar todos los procesos evitando tener que parar las máquinas para corregir errores que se pueden solucionar fácilmente con las soluciones complementarias que ofrecen.

Los ingenieros y los técnicos de laboratorio de la marca recogen todas las ideas y comentarios aportados por los expertos en ventas, que son los que tienen un contacto continuado con el cliente. Gracias a las sugerencias de los usuarios pueden detectar cuáles son los problemas más frecuentes a los que se enfrentan y a partir de ahí comenzar a trabajar en aportar soluciones especializadas.

Esta fuerte implicación con el sector es lo que ha hecho que la gama de productos específicos Tesa sea una de las más amplias y también de las más eficientes, algo que los usuarios han sabido reconocer.

Entre estas soluciones adhesivas destacan las cintas antideslizantes para rodillos, las cintas para el sellado de bordes, las cintas de inicio de bobinas o los productos específicos para la medición UV, la limpieza de placas o para indicar fallos.


Artículos relacionados


Publicado por el 21 ene, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales