Top Sales, una PYME en la final de los premios Open Awards 2017



 

TicTop Sales se ha hecho con un puesto en la final de los Open Awards 2017, considerados los premios más importantes del sector de las tecnologías abiertas.

Después de su nominación, compartida con uno de sus socios tecnológicos más destacados, vTiger CRM, a la categoría “Mejor proveedor de servicios/soluciones del año”, la joven empresa pasa a la última fase del certamen con 127 votos. TicTop Sales ayuda a otras pequeñas y medianas empresas en su transformación digital comercial, poniendo a su alcance innovación TIC y consultoría pensada para PYMEs.

 

                                                                                                                                                          08.05.2017 / TIC TOP SALES

 

Hace unas semanas se comunicó con que TicTop Sales, en colaboración con uno de sus socios tecnológicos más destacados, vTiger CRM, era candidato a los premios Open Awards 2017.

En concreto se conocía la nominación de este binomino un galardón tan prestigioso a la categoría “Mejor proveedor de servicios/soluciones del año”.

El equipo liderado por el consultor tecnológico Salvador Arauzo ayuda a las pequeñas y medianas empresas a mejorar sus ventas con la ayuda que proporcionan las nuevas tecnologías.

Ahora, la organización de Open Expo2017, Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy, encargada de la convocatoria de estos premios confirma que el joven proyecto – en funcionamiento desde febrero de 2016- se encuentra entre los cinco finalistas  de la categoría, al haber sido seleccionados entre una veintena de empresas de primer nivel.

En esta fase eliminatoria, que ha dependido de la votación de los usuarios esta PYME ha quedado en segundo puesto con 127 votos, sólo por detrás de la ganadora de la pasada edición WhiteBearSolutions Genuinely Open (WBSgo), que en esta ocasión se ha hecho con 130 apoyos.

La decisión final queda ahora en manos del jurado de Open Expo 2017, encargado de evaluar a los cinco finalistas. No obstante, el apoyo popular recibido y este pase directo a la final supone ya un gran reconocimiento para esta joven empresa que pone al alcance de los equipos pequeños la tecnología que hasta hace poco sólo estaba al alcance de las grandes compañías

______________________________________________________________________

 

Sobre TicTop Sales – Especialistas en venta digital

En TicTop Sales somos expertos en venta digital: diseñamos y ejecutamos todas las acciones online que necesitan las empresas para multiplicar sus ventas. Acompañamos a PYMES en la transformación digital comercial de su negocio.Nuestro proyecto nace como respuesta a una problemática cada vez más recurrente: en muchas ocasiones, el esfuerzo económico que realizan las empresas para desarrollarse en Internet no se traduce en conversiones, no atrae clientes, no cierra presupuestos… no ayuda a vender.

Por eso TicTop Sales nace como la solución para hacer crecer las ventas online de las empresas, ya sean proveedoras de bienes o de servicios. Lo hacemos trabajando Internet como un canal comercial y no como un medio publicitario.

Y ¿cómo se mide nuestro trabajo? Es sencillo ya que no es necesario que estés familiarizado con ninguna técnica ni métrica digital específicas: si llevamos más clientes a tu puertas estaremos haciendo bien nuestro

trabajo.

 

Sobre Salvador Arauzo – Gerente y Fundador de TicTop Sales

 

Profesionalmente, Salvador procede del mundo de la consultoría tecnológica. Antes de emprender, se dedicaba a la dirección de proyectos, lo que en la práctica suponía muchas atribuciones: Precisamente durante su etapa de consultor tecnológico percibió que la mayoría de los proyectos, una vez terminados, no llegaban a ser empleados. ¿La razón? No existían personas cualificadas para integrar las nuevas herramientas en la empresa, liderando el cambio que toda nueva tecnología necesita.

Este déficit de innovación, unido al surgimiento de la programación en la nube, que permitía a las empresas acceder a aplicaciones que antes eran extremadamente caras por un precio muy reducido, serán los factores que lancen a Salvador definitivamente al emprendimiento. Un viaje en el que el Servicio de Ayuda al Emprendedor de Colmenar Viejo ha tenido mucho que ver, comenzando con un reconocimiento: su primera iniciativa empresarial fue premiada como mejor proyecto emprendedor en el área de tecnología.

 

Y así se inicia un recorrido que se consagra en febrero de 2016 con TicTop Sales, empresa especializada en la generación de oportunidades comerciales con el empleo de las herramientas de comunicación y ventas online más reconocidas. Frente al proyecto, empresas nuevas y maduras desconcertadas ante un nuevo modelo de relación comercial que se ha transformado, precisamente por el uso de la tecnología, y al que aún no han sido capaces de llegar.

Una buena tecnología sin profesionales experimentados que puedan ponerla en marcha no servirá para nada. Por eso, el binomio que hemos creado entre la experiencia de los consultores y especialistas en CRM, en venta y en Internet de TicTop Sales y la herramienta CRM pensada específicamente para las PYMEs parece una propuesta atractiva que seguiremos mejorando.

 

Conseguir el éxito comercial de vuestros negocios, de vuestras empresas, de las PYMEs en las que trabajáis con ilusión y empeño… ese es y seguirá siendo el éxito de TicTop Sales.

 

Carolina Fernández Moreno

Asistente de marketing

Telf: +34 851 000 436 // +34 651 541 734
email: cfernandez@tictopsales.com

Tic Top Sales  


Artículos relacionados


Publicado por el 08 May, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales