Tiendas online para la mujer



Comprar en internet es una de las acciones más comunes en la actualidad, miles de personas prefieren adquirir todos los productos que necesitan en línea, ya que esto representa un conjunto de beneficios insuperables, especialmente las mujeres pueden acceder a un mercado lleno de oportunidades para todas.

Por ejemplo, las tiendas online para la mujer conforman una rama única, miles de tiendas virtuales ofrecen para ellas todo cuanto pueda imaginar, tienen todos los productos y servicios que necesitan y desean, brindando siempre varias opciones para cada ocasión, mujeres de todas las edades, ocupaciones, gustos e intereses pueden encontrar lo mejor en las tiendas en línea.

¿Qué ofrecen las tiendas online para mujer?

Su oferta incluye todos los productos que cubren cada una de sus necesidades, por ejemplo ropa, calzado, accesorios, productos para el cuidado personal, maquillaje y cosméticos, también productos para el hogar, para la decoración, artículos deportivos, productos paa el rol de madre, entre muchos otros.

Junto a esta grandiosa variedad y múltiples opciones en cuanto a cada uno de los productos y servicios, las tiendas online también ofrecen una experiencia única a través de plataformas con el mejor diseño, sitios web con un diseño único pensado para la máxima comodidad de las usuarias, de hecho cada uno de los pasos necesarios para la compra se pueden seguir de manera totalmente intuitiva.

Además, se trata de la ocasión perfecta para poder comprar en el hogar, la oficina o cualquier lugar que se desee, pues solo hace falta tener un ordenador u otro dispositivo con conexión a internet y una vez realizada la compra, se puede recibir el producto en la puerta de casa. En este sentido, conviene conocer varias de las tiendas online para mujer.

Botiga

Botiga es una palabra en catalán cuyo significado es tienda y en este caso se enfoca en las mujeres que desempeñan el rol de madre, de hecho su filosofía se centra en la importancia del tiempo que una madre pasa con sus hijos, así que brinda todos los productos que necesitan para ellas y para sus bebés.

Botiga tiene entre sus principales objetivos facilitar el día a día de sus clientes, les garantiza la mejor experiencia de compra, pudiendo adquirir de todo tipo de artículos en un mismo espacio virtual y a través de un procedimiento cómodo y simple, es así cómo le ayuda a tener el máximo tiempo con sus pequeños, todo esto es lo que le ha permitido contar con más de 5000 clientes. Además, resalta por otras excelentes características como:

  • Sus productos se clasifican por categorías como bebés, maternidad, productos originales, belleza, cuidado personal, juguetes, librería, casa, despensa, marcas, regalos, inspírate y ofertas.
  • Sus productos pertenecen a marcas de renombre mundial como Sassy, L’oreal, Pantene, MAM, Simond’s, Safety, Johnson’s baby, NUK, Heinz, Carter’s, Infanti, Philips Avent, Nuvita, Lillo, Skip, Vtech, i play, Huggies, Pampers, Nestlé, Royal, Dr. Selby, JJ Cole Collections, Fisher Price, Babysec, entre muchos otros, en este sentido, Botiga ofrece productos de un excelente nivel de calidad.
  • Permiten varias opciones de pago, entre ellas Visa, Master Card, Red Pagos, Abitab, Oca, Diners Club y Líder, incluso es posible hacer pagos de hasta en 12 cuotas.
  • Botiga también ofrece servicio de envío, así que lleva la compra de sus clientas directamente hasta la puerta de casa en todo el Uruguay.

Daniel Cassin

Esta tienda cuenta con más de 20 años en el mercado, es una de las más destacadas tiendas online para mujer gracias a su amplia experiencia y al excelente conjunto de productos que ofrece. Se trata de una tienda y marca especializada en la comercialización de ropa, prendas actuales y funcionales con diseño innovador y de calidad, sus productos son perfectos para las mujeres actuales quienes buscan prendas modernas y cómodas, estas prendas son:

  • Abrigos, bikinis, bodys, buzos y canguros, camisas y blusas, enteritos, jeans, kimonos y chaquetas, faldas, monos, musculosas, pantalones, ponchos, remeras, shorts, tejidos, tops, vestidos y underwear.
  • Con respecto a su calzado, ofrece balerinas, botas, pantuflas, plataformas, sandalias, zapatillas, zuecos y zapatos.
  • Los accesorios incluyen anillos, aros, billeteras, bufandas, carteras, cinturones, collares, gorros, lentes, medias, mochilas, pañuelos, pulseras, entre otros.
  • Admiten varios medios de pago como Abitab, Visa, Oca, Mastercard, Tarjeta D, Cabal, y Creditel, también transacciones bancarias por medio de Santander Supernet o E-Brou.

Lolita

Esta es otra de las tiendas virtuales en Uruguay más importantes, ofrece a las mujeres un amplio conjunto de prenda de vestir y accesorios, especialmente para todas aquellas que deseen verse modernas y a la vanguardia de la moda, es una tienda para mujeres multifacéticas, entre sus rasgos destacan:

  • Lolita ofrece diversas prendas como pantalones, shorts, faldas, vestidos, T-Shirts, tops, blusas, camisetas, leggings, cardigans, denim, sweaters, chaquetas, abrigos, enteritos, monos, túnicas y blazers.
  • En materia de accesorios ofrece lentes de sol, calzado, cinturones, sombreros, pañuelos, pareos, bijou, carteras, billeteras, medias y también resort.
  • Proporciona diversos servicios para garantizar la mejor experiencia a sus clientas, por ejemplo servicio de envoltorio de regalos, así que es posible solicitar envuelvan las compras cuando el plan es ofrecer como obsequio.
  • Su página web ofrece navegación sencilla y uso cómodo, ya que cada prenda o producto ofrece información específica junto a fotografías, para la fácil elección del artículo a comprar.
  • Ofrecen servicio de envío y para quienes lo prefieran, también se puede retirar la compra personalmente, además realizan envíos tanto dentro del Uruguay como fuera de él.
  • El proceso de compra es sencillo, se trata de un proceso bastante intuitivo, así que la mejor experiencia está garantizada.
  • Los métodos de pago son Visa, Mastercard, Red Pagos, Oca Abitab y Cabal, ofreciendo opciones para todos.

En conclusión, las tiendas online para la mujer son muy variadas, se especializan en sectores varios dando respuesta a todas y cada una de las necesidades femeninas, además se mantienen en un proceso de actualización e innovación para ajustarse de la mejor manera a las necesidades de cada época y ofrecer lo mejor para todas.


Artículos relacionados


Publicado por el 22 Ago, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales