Tipos de candados



Hoy vamos a meternos en el mundo de las cerraduras y los candados, nuestra vida, nuestro día a día aunque no nos demos cuenta estamos rodeados de ellos; no quiero decir con ello que utilizamos candados y cerraduras para todo, faltaría más pero si reparamos en lo que vemos a nuestro alrededor nos damos cuenta que utilizamos una gran cantidad. Hemos contactado con nuestros amigos de cerrajeros.barcelona que nos han informado de los diferentes sistemas que existen en la actualidad.

Vamos a hablar sobre: tipos de candados: candados de combinaciones” , si nos detenemos en una ferretería o cualquier tienda de chinos, para comenzar, nos daremos cuenta que la verdad y la cruda realidad es que hay variedad de todo tipo y clases de cosas, y una de ellas es y son los candados. No podía faltar más que este pequeño amiguito no tuviera tipos, ni variaciones dentro de su catálogo de existencia y uso. Por ello comenzamos con los más vistosos, los tipos de candados: candados de combinaciones.

Dentro de esta variedad podemos encontrarnos y toparnos con 3 (tres) tipos:

  1. Candado de combinación de muesca: son los candados que tienen la misma imagen y presentación que las cerraduras de las cajas fuertes.
  2. Candado de combinación de ranura: vienen siendo los más clásicos, son los que tienen varias placas numéricas de forma vertical.
  3. Candados de combinación digital: así como los nuevos diseños en el mercado de cajas fuertes con cerraduras de control numérico digital, se hizo también lo mismo con los candados de combinaciones, son pequeños botones que al marcarlos correctamente activan la apertura de este candado. Actualmente, a este modelo se le ha integrado un sistema de alarma en caso tal de intentar ser violado, lo cual es genial para su equipaje y/o maletín con documentos importantísimos.

Estos candados fueron diseñados para ser bastante resistentes ante cualquier circunstancia, lo que técnicamente se denomina “resistencia industrial”.  Son pequeños, pero bastante fiables para quien los decide usar, puesto que cada candado tiene la posibilidad de dar 10 mil combinaciones antes de dar con la única y correcta, y claro, si vamos aumentando placas numéricas, por ejemplo como en los Candado de combinación de ranura,  podríamos estar hablando de 1 millón de combinaciones posibles antes de dar con la correcta.  Pero tampoco es que si usted adquiere uno va estar ahí una eternidad averiguando cuál es su clave, no señor (a), cuando usted compra uno nuevo la información completa e individual viene dentro del empaque, para que usted sepa lo que tiene y como tiene que usarlo.

Los candados tradicionales, a pesar de todo, se quedan cortos dentro de algunas funciones requeridas, que los candados de combinaciones, fácilmente pueden sustituir y ofrecerle la seguridad  el resguardo que necesita en donde lo haya puesto.

Son muy usados para lockers o casilleros dentro de las escuelas o academias, en las maletas y maletines de viajes, entre otros.

 


Artículos relacionados

  • Energías renovables en Uruguay una alternativa de futuro En la actualidad una de las alternativas más viables y favorables para el ser humano son las energías renovables, gracias a que esta clase de métodos les da la posibilidad a las personas […]
  • Dificultades para conseguir un préstamo Comenzaremos diciendo que hay a quién no le cuesta nada conseguir un préstamo rápido, pero también hay que tener en cuenta, a aquellos a los que les resulta misión imposible que su […]
  • CAROLINA MARIN JUEGA EN BARCELONA Ya queda menos de un mes para que las estrellas mundiales del bádminton desembarquen en Barcelona. A finales de Febrero se disputará en esta ciudad de Barcelona el Spain Máster de […]
  • Cómo comprar todo lo que quieres Enfrentarte a un nuevo año no implica solo felicidad y alegría. Muchas veces cargas también con preocupaciones económicas que has ido arrastrando con los meses, y que esperas que se […]
  • Posicionamiento SEO para psicólogos Los tiempos han cambiado, la tecnología ha influido muchísimo en esto, y para un profesional no es tan sencillo hacerse conocer y diferenciarse de sus colegas, a los fines de captar mayor […]

Publicado por el 07 Jun, 2016 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales