Tipos de objetos para pintar



Bloqueo de la pintura descascarada
Si tiene que lidiar con la pintura descascarada. Penetra en la pintura vieja y se adhiere a la superficie de abajo, previniendo que se peleen y se agrieten. Todavía tiene que quitar la pintura suelta, pero puede saltarse el duro y minucioso trabajo de raspado que normalmente se requiere. Y debido a que forma una película súper gruesa, esta imprimación también oculta grietas menores en la superficie y nivela las irregularidades de una superficie desgastada o raspada.

Si el repintado no está incluido en el plan pero necesita evitar que una superficie desgastada empeore. Funciona igual que la imprimación, pero es más delgada y se seca claramente.. Se recomiendan para uso en madera, metal, estuco, concreto y ladrillo. Puede recubrir con cualquier pintura de látex o alquídica.
Pulverizador portátil de calidad profesional
Graco es el nombre más reconocido en la línea profesional de pulverizadores de pintura, y ahora ofrece una línea de pulverizadores portátiles sin aire que ofrecen la misma calidad que los modelos de carro más grandes. ¿Tiene un trabajo que requiera cubrir las paredes de un color y las puertas de otro? Use su rociador grande en las paredes y en las puertas, y elimine la molestia de cambiar los colores. También es ideal para trabajos de retoque y recorte.

Estos rociadores son de verdad. Son totalmente reparables. Rocían pintura sin diluir y el tubo de succión se balancea libremente para que usted no tenga que sostener el rociador perfectamente horizontal como lo hace con la mayoría de los modelos de nivel básico. El modelo con cable tiene un cable largo y flexible de 15 pies (4,5 m) que reduce la necesidad de cables de extensión. Y para aquellos que odian arrastrar cables y mangueras, Graco hace una versión sin cable.

Removedor rápido de pintura
Si trabajas en una casa vieja con mucha pintura descascarada, tienes que convertirte en un experto en la eliminación de pintura. Cuando sólo hay una o dos capas de látex. Los discos no son baratos, pero eliminan mucha pintura antes de desgastarse. Además, la agresividad de la arenisca, combinada con la alta velocidad de la amoladora, también elimina la pintura rápidamente.

(Nota: Este método no es apropiado para la eliminación de la pintura con plomo, ya que rocía polvo y astillas a su alrededor.

 
Una configuración de rodillos de 18 pulgadas de ancho puede no ser para todos. Los pintores profesionales los utilizan por la razón obvia de que pueden pintar el doble de rápido que con un rodillo estándar de 9 pulgadas.

Si tiene muchas paredes y techos grandes e ininterrumpidos para pintar, la inversión en un gran cubo de pintura, una jaula de rodillos de 18 pulgadas y una cubierta de 18 pulgadas tiene sentido. Definitivamente ahorrarás un montón de tiempo. Además, debido a que el rodillo se apoya en ambos bordes en lugar de uno solo, es más fácil aplicar una presión constante y evitar las marcas de rodillo que deja la acumulación de pintura en el borde del rodillo.

Encontrará equipos de rodillos de 18 pulgadas en la mayoría de los centros para el hogar y tiendas de pintura.
Busque un rodillo tejido resistente al cobertizo
Si eres quisquilloso con el aspecto de tus paredes cuando termines de rodar sobre la pintura, entonces querrás una manera de evitar dejar un rastro de pelusas con rodillos. Busque rodillos que estén etiquetados como “tejidos resistentes al desprendimiento”. Cuestan un poco más que algunas cubiertas, pero el acabado liso y sin pelusas vale la pena.
Sustituya la bandeja de rodillos por un cubo
Los pintores profesionales casi nunca usan bandejas de pintura porque son incómodos de mover, especialmente cuando están completamente cargados de pintura, y siempre hay alguien pisándolas. Un cubo de pintura resuelve estos problemas y más. Los cubos contienen más pintura que las bandejas, ¡y le resultarán más fáciles de mover y difíciles de pisar! Como ventaja adicional, si utiliza la punta del forro de plástico que mostramos aquí, puede prácticamente eliminar la limpieza. Encontrará cubos de pintura en los centros para el hogar y en las tiendas de pintura.

Forre el cubo para simplificar la limpieza: Use plástico delgado de pintor para forrar el cubo. Corte un trozo de plástico y póngalo en el cubo. Agregue su pintura y luego coloque una banda de cinta adhesiva alrededor del perímetro para mantener el plástico en su lugar.
Vuelva a escurrir la pintura sobrante en la lata: Cuando termines de pintar, envuelve el plástico y sácalo. Si sobra pintura, sujete el plástico sobre el bote de pintura y corte el fondo con un cuchillo para que la pintura regrese a su bote de pintura.

Estos consejos le serán muy útiles y de gran ayuda para realizar cualquier tipo y en cualquier ocasión una operación en su hogar a través de pintura en puigcerda


Artículos relacionados

  • Viajar: Consejos para elegir la maleta
    ¿Necesitas ayuda sobre qué maleta comprar? En este artículo tienes toda la información necesaria para que elijas la maleta adecuada. Con tantos tamaños y acabados de maletas que hay hoy en día, ...
  • Decore su baño
    Ya sea que esté planeando una renovación a gran escala o un simple cambio de imagen de fin de semana, las ideas de diseño de cuartos de baño deben adaptarse a su familia y estilo de vida, a la vez ...
  • Pintura para la construcción
    A la hora de llevar a cabo acciones en el hogar que están relacionadas con el tema de la pintura en paredes o cualquier otra superficie debe tener en cuenta muchos factores. Estos factores a la lar...
  • Cómo hacer frente a la amplia gama de plagas que amenazan su almacén
    En su almacén grande, puede haber algunas cosas que no aparecen en el inventario. Las puertas, ventanas, muelles de carga, áreas de embarque, salas de descanso, baños y techos altos que se abren co...
  • Parquets en terrassa y perros
    Perros y pisos: un partido hecho en el cielo. Mientras que su hijo eventualmente se graduará de su período de residencia en el piso a pararse erguido como otro homo sapiens, su perro permanecerá fi...

Publicado por el 26 oct, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales