TOMILLO pone en marcha su plan de expansión en franquicia



TOMILLO, la enseña especializada en comida nutritiva y deliciosa en formato bowl, desarrolla su franquicia, para expandir su  concepto de negocio rentable.
Tomillo, dentro de sus planes y estrategia de crecimiento y desarrollo, ha desarrollado la franquicia de su modelo de negocio, dedicado a cocina saludable en la que su chef, siempre busca preparar productos y recetas basados ??en su cimiento, lo Sabroso & Nutritivo, en formato de Bowl.
Tomillo abrió las puertas de su primer local en 2016 en Barcelona y hoy, es un negocio de éxito que permite el sistema de franquicia.
Después de varios años de experiencia con este sistema de comida saludable en Bowl, que se ha convertido en tendencia, junto al consumo de productos naturales, Tomillo se atreve con la puesta en marcha de su modelo en franquicia, un negocio de rentabilidad y ventajosas cualidades que permite diferenciarse frente a establecimientos o negocios que ofrecen productos aparentemente similares, pero con calidades inferiores.
Tomillo es un modelo de negocio caracterizado por su sencilla operativa con unsistema de atención al cliente basado en el Quick Service Restaurant QSR, en el que el cliente pide su elección en la barra y después paga en caja y recoge.
El concepto de negocio que Tomillo, se basa en establecimientos que ofrecen bowls equilibrados y totalmente customizables por los gustos y preferencias nutricionales y dietéticos de cada cliente.
La oferta de Tomillo incluye una amplia variedad de bowls y acompañamientos que van cambiando a diario y según la temporada.
La oferta gastronómica de Tomillo es, sin duda, la clave diferenciadora de la franquicia. Los Bowls 100% customizables, Sabrosos & Nutritivos, están diseñados por el departamento de I+D de Tomillo, utilizando productos de alta calidad que el departamento de calidad, ha seleccionado con exhaustivo criterio para cumplir con la textura y sabor, acorde a la marca.
Las ventajas de la franquicia Tomillo, se enmarcan en una baja inversión, en un negocio que es tendencia, lo que aumenta la probabilidad de su éxito. El formato de tienda propia y con personal mínimo y horarios muy adaptables al autoempleo, conforman la rentabilidad del negocio.
Tomillo, comienza su fase de expansión en franquicia, con el objetivo de mejorar y consolidar la marca en el mercado de las franquicias de restauración y negocios de éxito, y lo hace a través de unidades propias y franquiciadas, bajo el valor fundamental de la marca, la sostenibilidad.
Tomillo abastece sus servicios con energía verde. Su energía es 100% renovable. Su packaging es compostable, reciclado y reciclable.  Tomillo prioriza productos de proximidad y ofrece agua de KM0.
Con la premisa de compartir valores con franquiciado y cliente con un denominador común, Tomillo gestiona y orienta sus recursos, en los canales que potenciarán el crecimiento de su modelo de negocio.
Tomillo es una enseña especializada en comida nutritiva y deliciosa en formato bowl desde 2016. Tomillo desarrolla un modelo de negocio dedicado a cocina saludable en la que su chef, siempre busca preparar productos y recetas basados ??en su cimiento, lo Sabroso & Nutritivo, en formato de bowl.

Existimos para compartir nuestra pasión por comida nutritiva y deliciosa.

En nuestra cocina, nuestro chef siempre busca preparar nuestros productos y recetas basados ??en nuestro cimiento: Sabroso & Nutritivo. Queremos que te sientas bien durante y después de tu bowl.

Nuestro objetivo es atender a todos los gustos y preferencias nutricionales a través de nuestros bowls 100% customizables. Nos esforzamos por proporcionar un plato equilibrado y completo servido en un formato práctico, el bowl

Estamos aquí para compartir nuestro amor y pasión con ustedes. Te invitamos a darnos tu feedback para continuar mejorando con el propósito de hacerte sentir tan cómodo como si estuviera en casa .

Colaboramos con Ecovatios para abastecer nuestros servicios con energia verde. Nuestra energia es 100% renovable. Todos nuestros envases son compostables, reciclados y reciclables. Ayúdenos a mantener el ciclo. Priorizamos la proximidad para obtener nuestros ingredientes. Nuestra agua es también KMO. Únete a nosotros en nuestra causa

Abrimos las puertas de nuestro primer local el 8 de noviembre 2016 en el Distrito 22@ Barcelona, districte de la Innovació.

Nuestra atención al cliente es mediante el sistema Quick Service Restaurant (QSR), es decir,  el cliente pide lo que quiere en la barra luego pasa a la caja para pagar y recoger.

La base de nuestra oferta son bowls 100% customizables , sabrosos y nutritivos, diseñados por nuestro departamento de Investigación y desarrollo.

Los bowls se acompañan de ítems como sopas, hummus, quiches, postres y zumos.

Los bowls estrellas se van cambiando semanalmente para no agotar a nuestros clientes.

Todos los productos que utilizamos en nuestra oferta son seleccionados por nuestro departamento de calidad para que cumplan con la textura y el sabor adecuado.

Ofrecemos varias opciones de Catering:

Pedidos Diarios,

Eventos Semanales,

Eventos Puntuales etc.

Pedidos Diarios

Entrega Diaria: sin pedidos mínimos & sin costes de entrega.

 

Eventos Semanales o Puntuales

1) Bowls o menu individuales

2) Bowls XXL para compartir

3) Crea tu propio bowl bar in-situ

4) Opciones de pica-pica: wraps, hummus, mini-bowls & mas..

5) Desayunos: Flautas, Bocadillos con Pan libanés, Bollería, Yogures & mas


Artículos relacionados


Publicado por el 09 oct, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales