Transelec – Una empresa para Empresas



TRANSELEC es una empresa dedicada a la comercialización de materiales eléctricos para la industria y la construcción. Se formó en el año 1988 con el claro objetivo de brindar un servicio diferente. Crecer en estos segmentos de mercado tan exigentes era un desafío importante, pero la perseverancia nos llevó a ser una de las firmas más reconocidas por clientes y proveedores de nuestro rubro.

Habiendo alcanzado los objetivos iniciales, en el año 2002 se decidió agregar otros servicios (Departamento Técnico, Fabricación de Tableros y Reparación de Artículos Electrónicos), lo que nos permitió tener un diálogo diferente con nuestros clientes afianzando así la relación con cada uno de ellos.

En el año 2013 inauguramos nuestras nuevas instalaciones en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez que cuentan con 6130 mts2, pudiendo de esta manera diseñar una logística de stock y expedición que nos permitió mejorar los tiempos del circuito de comercialización.

Misión: Somos una empresa distribuidora de materiales y de todo tipo de soluciones en el rubro eléctrico, no solo satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes sino también agregándoles valor. Nos distinguimos por perseguir altos estándares de gestión y por considerar a nuestros clientes y proveedores como nuestros propios socios de negocios. Visión: Ser la empresa líder en la distribución de materiales y soluciones del mercado eléctrico argentino.

QUE SECTOR DE MERCADO ATIENDE?

TRANSELEC SRL puede abastecer cualquier tipo de industria. Actualmente contamos en nuestra cartera de clientes importantes industrias Alimenticias, Agrícola-ganaderas (Cooperativas, Fábricas de implementos agrícolas, Cerealeras, Aceiteras, etc.), Petroquímicas, Constructoras, Automotrices, Siderurgias, Fundiciones, Fabricantes de maquinas, Fabricantes de tableros, etc. Desde un primer momento abasteció el mercado local y su amplia zona de influencia, incluyendo la atención permanente y personalizada del cordón industrial comprendido entre las ciudades de San Nicolás y Puerto Gral. San Martín –considerado oportunamente el segundo en importancia en el ámbito nacional. Hoy nuestra zona de atención incluye las provincias de Entre Ríos, Córdoba, San Luis, y el Norte de la provincia de Buenos Aires, además de otros puntos específicos del país industrialmente importantes.

QUE LUGAR OCUPA ACTUALMENTE?

Actualmente, TRANSELEC S.R.L es una de las Empresas más importantes y sólidas del rubro a nivel nacional, cuenta con una infraestructura acorde para brindar una atención adecuada, personal idóneo, y gran capacidad de stock permanente.

A QUE APUNTA NUESTRA EMPRESA?

TRANSELEC S.R.L inició sus actividades como distribuidor. El rubro que ocupa comprende todos aquellos materiales eléctricos para instalación, distribución, iluminación, comando de potencia y automatización, etc. Gracias a su desempeño e iniciativa comercial demostrada, consiguió la representación de algunas de las marcas más importantes impuestas en la industria nacional, como lo son Siemens y Schneider Electric. Hoy en día somos considerados uno de los distribuidores más importantes del país tanto por el stock como por la logística que disponemos para atender a los usuarios de las marcas mencionadas (asesoramiento, servicio de capacitación y entrega).

PHILIPS Y FEGIME, LA MEJOR OFERTA EN ILUMINACIÓN,CONOCÉ LOS PRODUCTOS DISPONIBLES Y APROVECHA LOS DESCUENTOS!!!

VENTAS:

Es el sector que tiene el primer contacto con el cliente para responder y/o evacuar cualquier inquietud. A través de este sector se canalizan, entre otros, los siguientes temas:

  • Elaboración de presupuestos, licitaciones y/o concursos de precios.
  • Consultas telefónicas sobre precios, existencia de productos y/o plazos de entrega.
  • Gestión de órdenes de compras abiertas.
  • Visitas personalizadas a oficinas de compras y mantenimiento.
  • Promoción de productos y/o servicios.

EXPEDICIÓN:

Se encarga de la preparación y el envío de los pedidos confirmados. Los envíos pueden ser por transporte, a través de nuestra flota de vehículos o bien ser retirados por el cliente en nuestra planta.

Su formación se realizó en un principio orientando su función a la atención especializada en el asesoramiento de los productos que comercializamos, principalmente sobre aquellos que integran la línea electrónica dedicada en particular a su aplicación en automatismo.

Dicha función fue complementándose con otros servicios, que se fueron anexando con el correr del tiempo, logrando una estructura en condiciones de ofrecer el soporte técnico adecuado para que el cliente se sienta respaldado antes, durante y después de realizar la compra de los servicios.

Los servicios que se ofrecen a través de nuestro departamento técnico son:

  • Asesoramiento pre y post – venta. Promoción técnica de nuevos productos en planta.
  • Charlas de capacitación y/o actualización técnica.
  • Proyecto y desarrollo de automatismo especiales para maquinas y/o procesos.
  • Asistencia técnica permanente.

Llamando a cualquiera de nuestras líneas telefónicas, accederá a cualquiera de estos servicios, pudiendo incluso acordar una visita de nuestro personal técnico si su necesidad así lo requiere.

El Departamento de Ingeniería de nuestra empresa está destinado a asesorar, diseñar y ejecutar tableros para plantas industriales y proyectos de infraestructura eléctrica para las mismas, lo que genera gran valor agregado. La integración de estas etapas del desarrollo de un proyecto, le permite a las empresas que confían en nosotros asegurarse el cumplimiento de los plazos requeridos, adecuada selección de los productos utilizados, reducción de los montos de la construcción de un tablero, ejecución de una obra, o ambas, logrando una sinergia importantísima entre los actores que participan de un proyecto.

Algunos de los servicios que podemos brindarles son:

  • Centros de Control de Motores (CCM).
  • Soluciones estándar y protocolizadas bajo norma.
  • Ductos de Barras a medida.
  • Automatización de procesos industriales.
  • Tableros Generales de Baja Tensión (TGBT).
  • Celdas de Media Tensión.
  • Aplicaciones con arrancadores estáticos, variadores, servos, etc.
  • Diseño de gabinetes especiales en chapa y en AISI.
  • Batería de condensadores para Corrección del Factor de Potencia.
  • Iluminación Industrial Sustentable.

Artículos relacionados


Publicado por el 05 Oct, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales