Tres equipos de servicios jurídicos especializados en Uruguay



Los estudios jurídicos en Uruguay en general se caracterizan por su profesionalismo y son equipos de expertos que prestan servicios relacionados con las diferentes áreas del derecho tanto a particulares como a empresas públicas y privadas.

Otras firmas jurídicas cuentan con una mayor especialización en sus servicios, como la firma Fernández Secco & Asociados, un estudio jurídico que cuenta con profesionales en el área de la propiedad intelectual, como pilar de la práctica profesional. Cuentan con prestigio internacional por su capacidad para asesorar, interpretar e intervenir en la materia.

Este equipo altamente capacitado cuida, defiende y promueve las creaciones y las ideas de sus clientes, con el fin de maximizar el valor de la propiedad intelectual de sus activos, para lo cual cuentan con un departamento especializado para el registro, la protección y aplicación de los derechos de propiedad de las marcas de los productos y servicios.

Es por ello, que su reconocimiento internacional los ubica como asesores comprometidos para que las personas físicas o jurídicas puedan proteger sus marcas, mediante un proceso de búsqueda, registro y también la renovación de sus marcas. En este trabajo se encargan de la oposición, recursos de anulación o de cancelación de los registros de terceros que pongan en riesgo o perjuicio la propiedad intelectual de sus clientes con respecto a sus marcas.

Son expertos en el área contenciosa, en el combate de la piratería y en el asesoramiento de los temas de marcas de fabricantes o de servicios relacionados con las marcas registradas, lo que les ha dado gran experiencia internacional al lograr una alternativa de alta confiabilidad para proteger los activos de sus clientes con un trato personalizado.

Brindan servicios de búsquedas y registro de marcas, también para sus renovaciones y el asesoramiento para llevar a cabo estrategias que buscan la protección de las marcas y otros símbolos que distinguen los productos y servicios de sus clientes.

Representación internacional especializada

Su presencia internacional les permite ofrecer servicios de administración global, regional y local para que las marcas de sus clientes puedan contar con los portafolios de sus marcas actualizados y debidamente registrados. Son especialistas en materia de auditoría de la propiedad intelectual y en el diseño de estrategias contra la infracción y piratería.

Cuando los clientes contratan a esta prestigiosa empresa consiguen incorporar a sus casos las acciones especializadas para tomar las mejores acciones de anulación, oposición y cancelación de signos distintivos o marcas que estén invadiendo terreno de su propiedad intelectual.

Cuentan con un equipo de profesionales del derecho a disposición de su clientela para emprender posibles litigios por infracciones marcarias y defenderse de la competencia y del incumplimiento de contratos.

Asimismo, tienen servicios para monitorear el estatus legislativo y judicial de los casos de sus clientes y para evaluar sus consecuencias con información y recomendaciones para que sus clientes cuenten con todos los elementos para ejercer acciones preventivas y correctivas.

Igualmente, son innovadores en las áreas del asesoramiento del entretenimiento, de los contratos de licencias, franquicias y distribución de productos con marcas registradas. Al igual, que asesoran sus clientes en el área del derecho de la publicidad y las promociones, teniendo clientes exclusivos de renombre nacional e internacional.

Derecho del diseño de patentes

Fernández Secco & Asociados cuentan con un departamento clave para ofrecer un servicio especializado en materia del registro y la protección de patentes, modelos de utilidad y de diseños internacionales, tanto nacionales como internacionales.

Gracias a su equipo de expertos en su mayoría agentes, abogados e ingenieros, expertos en la propiedad industrial que cuentan con gran experiencia y se destaca la experiencia, de parte del equipo como examinadores de la oficina de patentes uruguaya, lo que les permite llevar un registro de patentes con la asesoría más adecuada para sus clientes.

Son especialistas en la búsqueda y el registro de patentes. También, en la oposición y en los recursos de anulación de derechos de patentes de terceros que perjudiquen o que representen un riesgo de perjuicio para los activos o la actividad comercial de sus clientes.

Abogados con experiencia profesional en el ámbito empresarial

El estudio jurídico Vignoli Laffite & Lublinerman, es un despacho de abogados y escribanos que funciona en la ciudad de Montevideo, que han conformado un grupo de operadores del derecho que suma una década de experiencia profesional al servicio de sus clientes.

Mediante su sitio online vll.com.uy, su clientela y sus usuarios potenciales tienen la posibilidad de contactarlos y hacer sus consultas con sus preguntas frecuentes de los casos de asesoría legal que ameritan contratar. Son expertos asesores que estudian cada caso, en una reunión ampliada de trabajo donde conocen de las características de cada caso para resolverlo.

Tienen un equipo multidisciplinario de abogados y profesionales de carreras afines que se especializan en brindar apoyo y asesoría al sector empresarial, especialmente en la creación de nuevas sociedades comerciales, en vaso a lo establecido en la normativa legal uruguaya.

Son abogados con valores, que se identifican por su profesionalismo puesta al servicio de su clientela con organización, ética, reserva y seriedad, para ejercer sus áreas de trabajo con altos estándares de excelencia y transparencia. Son especialistas en derecho civil, internacional, notarial, societarios y contables

Vignoli Laffite & Lublinerman se ha convertido en un punto de apoyo para todos los inversionistas nacionales y extranjeros que quieren abrir nuevas empresas en Uruguay para aprovechar las ventajas que ofrece este país, que desde hace varios años mantiene un crecimiento económico estable; además ofrece excelentes oportunidades para la inversión como lo son sus zonas francas.

Estudio jurídico Montevideo

Son profesionales que tienen una página web interactiva con información resaltante de los abogados uruguayos en general, donde ofrecen ayuda inmediata de sus especialistas en derecho al contactar el sitio online de este estudio jurídico que tiene abogados a disposición inmediata de sus clientes en la ciudad de Montevideo.

Su sitio web estudiojuridicomontevideo.com ofrece información detallada sobre cómo contactar a estos abogados que pueden brindarle apoyo en cualquier momento en áreas como civil, penal, laboral, derecho de familia, además ofrecen servicio de escribanos.


Artículos relacionados

  • Estos son los estudios contables en Uruguay
    La contabilidad tiene una enorme importancia y todos los procesos que la representan deben ser llevados a cabo con el más alto nivel de calidad, para ello lo mejor es apostar por los estudios c...
  • Empresas de préstamos con grandes ventajas en Uruguay
    Las empresas que ofrecen préstamos en Uruguay prestan fundamentalmente en moneda nacional, con montos que pueden variar mucho entre cada una de las compañías prestamistas pero que casi todas tiene...
  • Acciones que realizan los estudios contables en Uruguay
    Los estudios contables cumplen múltiples funciones y se comprometen con responsabilidad a asistir a sus clientes en importantes asesorías y trámites de las empresas, ya que son expertos en realiza...
  • La historia de los Cementerio del Uruguay
    Cementerio Británico de Montevideo El Cementerio Británico de Montevideo es uno de los cementerios en funcionamiento más antiguos de Uruguay. En 1828, el cónsul británico en Montevideo, Thomas ...
  • Cómo invertir en Uruguay y establecer empresas rentables
    Para constituir una empresa en el territorio de Uruguay es necesario ser emprendedor, ya que es un país con ingreso per cápita alto y con un nivel de su calidad de vida relativamente alto igual...

Publicado por el 29 Jun, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales