Trilogi, soluciones eCommerce, amplía sus oficinas en Igualada



La empresa, que incrementó un 27% su facturación el pasado 2013, ha pasado de 27 a 46 trabajadores en su sede española en el último año.

La compañía, que asimismo cuenta con oficinas propias en las ciudades de Beijing y Hong Kong, también ha fortalecido su presencia en China este 2014 con nueva delegación en Shanghái.

Trilogi, empresa líder en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, acaba de ampliar sus oficinas centrales en Igualada inaugurando una nueva planta. La empresa, que hasta el momento ocupaba la segunda planta del edificio 3 de la calle Milà i Fontanals (Igualada), ocupará también a partir de este mes de septiembre el primer piso del mismo edificio. Con esta ampliación Trilogi doblará el espacio de sus instalaciones y contará con más de 500m2.

Trilogi, que en poco más de un año ha incrementado su plantilla de 27 a 46 trabajadores en España, ha decidido ampliar sus oficinas para reforzar su estrategia de crecimiento y expansión tanto a nivel nacional como internacional. La empresa, que facturó 1.2 millones de euros el pasado 2013 (un 27% más que en el ejercicio anterior), tiene previsto crecer un 40% este 2014 hasta alcanzar los 1,7 millones de euros.

Con la inauguración de esta nueva planta Trilogi pretende reforzar su departamento de I+D, uno de los más importantes de la compañía y al que destina un 20% de sus recursos. La compañía, que el pasado mes de marzo lanzó una nueva versión de su avanzado software LogiCommerce, tiene previsto a finales de este año lanzar al mercado un innovador producto relacionado con el eCommerce que le permitirá consolidarse definitivamente en China e introducirse a nuevos mercados asiáticos. Además, con esta ampliación de oficinas, la empresa también espera consolidar su equipo de  marketing online, uno de los departamentos de mayor crecimiendo de la empresa.

Entre los planes de crecimiento de Trilogi para este 2014 está también reforzar su presencia en China, país en el que la compañía está presente desde enero de 2011. La empresa que actualmente cuenta con oficinas propias en Beijing y Hong Kong, ha fortalecido este año su presencia en china con una nueva delegación en Shanghái y planea establcer una oficina comercial en la ciudad de Shenzhen, uno de los centros exportadores más importantes del país.

Acerca de Trilogi             

Trilogi fundada en 1999, es una empresa especializada en la creación de tiendas online y software de comercio electrónico. La compañía, con sedes en Igualada (Barcelona), Hong Kong y Beijing, ofrece asesoramiento integral en todas las áreas del comercio electrónico y comercializa sus servicios a países como España, China, Hong Kong, Alemania, Noruega, Hungría, Brasil y Holanda entre otros. En los últimos años, Trilogi se ha consolidado como el referente español en eCommerce para la mediana y gran empresa. La compañía ha creado tiendas online para clientes como Munich, MediaMarkt España, IESE, MUJI España, Roche u Omega Pharma. En enero de 2011, Trilogi inició su fase de internacionalización y abrió delegaciones propias en Beijing y Hong Kong (China), convirtiéndose en la primera empresa europea del sector eCommerce en ambos continentes. Desde el pasado 2013 la empresa, que comercializa sus soluciones para todo el sudeste asiático e introduce compañías occidentales que desean vender online en China, también cuenta con una delegación en Shanghái.


Artículos relacionados


Publicado por el 16 oct, 2014 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales