Trotec visita PromoGift 2018



Trotec Láser estará presente por primera vez en la edición de 2018 de PromoGift, el Salón Internacional del Regalo Promocional, que se celebrará en Ifema el próximo mes de enero, en Madrid.

PromoGift espera superar el número de expositores de la pasada edición, en la que participaron cerca de 335 empresas de 29 países, lo que supuso un crecimiento del 12% respecto a la edición del año 2016.

El Salón Internacional del Regalo Promocional se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para los principales fabricantes, distribuidores e importadores profesionales e intermediarios de los regalos promocionales y publicitarios.

Grabadora láser: la mejor herramienta para la personalización

La personalización de regalos publicitarios o merchandising es lo que le proporciona el valor último al objeto regalado. Una grabadora láser de Trotec es una herramienta universal que le permitirá crear y personalizar elementos publicitarios útiles y originales. Desde llaveros a bolígrafos, memorias USB, estuches, packaging, pisapapeles, marcos para fotos… una máquina de grabado láser permite personalizar todo tipo de merchandising.

Grabe artículos de madera, metacrilato, tejidos o copas y botellas de vidrio con un láser CO2. Usando un láser de fibra podrá grabar metales (acero inoxidable, aluminio natural) o plásticos (policarbonato, poliamida) de modo muy sencillo.

En este sentido, Trotec posee un sistema único, que incluye ambas fuente fuentes láser en una misma máquina, por lo cual permite cortar y grabar prácticamente todo tipo de materiales. A este sistema lo llamamos flexx.

Máxxima flexxibilidad

La función flexx es la pieza central de las Speedy flexx. Permite activar alternativamente un láser de CO2 y un láser de fibra en una misma máquina láser, tan sólo haciendo clic con el ratón. Marque y grabe prácticamente todo: desde plástico o madera hasta vidrio o metal, incluso piezas con materiales mixtos, ¡en un sólo proceso! Por primera vez, una fuente de láser de CO2 y una fuente de láser de fibra se han integrado en una sola máquina láser.

Dos fuentes de láser, infinidad de posibilidades

Utilice ambas fuentes de láser en un mismo trabajo, sin tener que cambiar de forma manual tubos de láser, lentes o el foco. Para ello, las máquinas de la serie Speedy utilizan el software de láser patentado JobControl: simplemente asigne a cada color de su diseño la fuente de láser que desee aplicar. La gran ventaja es que ya no necesita 2 máquinas distintas, sino que los metales y la madera o los plásticos y el cuero pueden tratarse en un solo paso, y en una misma máquina, gracias a la exclusiva “función flexx”.

Todas las máquinas de la serie Speedy están “listas para flexx”, lo cual significa que puede adquirir una Speedy de CO2 o de fibra y adaptarlo a flexx en cualquier momento que necesite, sin tener que cambiar la máquina entera. Así estará siempre tendrá su máquina a la última.

Infinitas posibilidades de negocio

Una grabadora láser es una inversión que se paga sola. La incorporación de un láser a los procesos de grabado conlleva muchas ventajas, así como la posible ampliación del portfolio de productos o servicios que cada empresa pueda ofrecer. El láser es capaz de grabar, cortar y/o marcar tantos materiales distintos, que le permitirán crear productos nuevos, mejorar los existentes, modernizar su oferta, elevar la calidad de lo que ya hace…  Al poder ofrecer más productos, también podrá aumentar su cartera de clientes.

En las pequeñas empresas, el láser es una herramienta tremendamente versátil, alrededor de la cual, a menudo se centra la mayor parte de la actividad de la empresa. Algunas ventajas son:

  • No se necesitan recambios: El láser marca directamente, sin tintas, brocas, punta de diamante…
  • Máxima velocidad: El láser es más rápido que otros sistemas como grabadoras mecánicas, CNC, grabado al ácido, etc.
  • Mayor precisión: El rayo láser es mucho más pequeño que cualquier broca o punta de grabadora mecánica, lo que significa que cualquier grabado puede ser mucho más pequeño y detallado.
  • Total versatilidad: La misma herramienta sirve desde para cortar metacrilato hasta para grabar cuero o troquelar papel.
  • Infinitas posibilidades: Las grabadoras o cortadoras láser de Trotec son compatibles con casi todos los programas de diseño (Rhinoceros, CorelDraw, Illustrator, AutoCad…), por lo cual permite hacer realidad casi cualquier diseño.

Encuéntrenos en PromoGift:

  • Cuándo: Del 23 al 25 de enero de 2018
  • Dónde: Ifema, Av. Partenón, 5, Madrid
  • Pabellón/Stand: Pabellón 12 – Stand 12B27

Sobre Trotec

Trotec es un líder mundial en fabricación de tecnología láser, campo en el cual lleva ya 20 años estableciendo nuevos estándares. Como parte del Grupo Trodat-Trotec, el líder europeo en innovación desarrolla, fabrica y comercializa soluciones y equipos láser para marcar, cortar y grabar una amplia gama de materiales. Los sistemas de extracción y los materiales para láser y grabado completan el amplio portafolio de productos de la firma. Con 17 filiales de ventas y unos 550 empleados, Trotec presta servicio a clientes en más de 90 países. Su cuota de exportación es de 97%, mientras que el volumen de ventas actual en 2016 fue de alrededor de € 110 millones. Para 2020, se prevé que éste aumente hasta situarse en 200 millones de euros. Para obtener más información, visite www.troteclaser.com/es


Artículos relacionados


Publicado por el 04 dic, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales