Trucos para la limpieza de piscinas en Madrid y toda la comunidad



¿Cuánto, y qué productos químicos de la piscina se necesitan, durante toda una temporada?

En un mundo ideal, el cierre de la piscina vendría cuando termines las últimas tabletas, clarificador, algicida y todo lo demás. Pero como todos sabemos, rara vez es el caso.

Así que fui a ver al Dr. Pool, que es amigable con las matemáticas y siempre ama un acertijo. Expliqué mi pregunta, mientras me miraba por encima de sus gafas.

«Desea saber cómo el propietario de un grupo podría calcular la cantidad exacta de productos químicos necesarios para un conjunto dado», me repitió.

«Primero calcule el número de semanas que el grupo estará abierto. En segundo lugar, debe conocer el tamaño de su piscina en galones, dar o tomar unos pocos cientos de galones «, dijo.

Nos decidimos por mi piscina como ejemplo, una piscina enterrada de 25,500 galones. Mi grupo está abierto (¡yay!) Del 1 de mayo al 1 de octubre, o una temporada típica de 20 semanas.

Desinfectantes para piscinas, pestañas de cloro de 3 pulgadas, choque de piscina y cloro líquido instantáneo mostradoANTIGUADORES
Mantener los niveles de cloro de la piscina por encima de 1,0 ppm en todo momento es de suma importancia para evitar problemas de calidad del agua y el crecimiento de algas y bacterias.

A continuación se detalla cómo calcular cuántas tabletas de cloro y descargas de cloro necesitaría la piscina promedio durante todo el verano.

Tabletas de cloro
Cada tableta pesa 7 oz y puede agregar 5 ppm de cloro libre por cada 10000 galones.

Calcule: 2 tabletas por cada 10,000 galones, por semana.
Ejemplo: 5 tabletas por semana durante 20 semanas o 100 tabletas.
Recomendación: Nuestro cubo de cloro de 50 lb tiene 114 tabletas, lo que sería lo suficientemente cerca para la mayoría de las piscinas enterradas. Si usa un purificador de minerales, ozono o rayos UV, solo necesitará la mitad de tabletas de cloro, por lo que las pestañas de cloro de 25 lb deberían satisfacer sus necesidades.

Pool Shock
Cada bolsa de 1 lb. de choque de piscina es capaz de agregar 8-9 ppm de cloro libre por cada 10000 galones.

Calcule: 1 bolsa por cada 10,000 galones, por semana o por mes.
Ejemplo: 2.5 bolsas por semana durante 20 semanas o 50 lbs. O 2.5 bolsas por mes durante 5 meses o 12.5 lbs.
Recomendación: Obtenga un balde de 50 lb de cloro de choque si espera recibir un choque semanal, o durante 5 descargas mensuales, puede comprar el paquete de 12 descargas de grupo. Y si estás en algún lugar entre shocks semanales y mensuales, ve con el pack de 24 golpes.

químicos para equilibrar el agua de la piscina, pH, alcalinidad, calcio y estabilizador ilustrados EQUILIBRADORES DE AGUA
Las necesidades químicas del balance de agua son más difíciles de pronosticar, a menos que tenga registros de pruebas y ajustes de agua anteriores.

Mantener un registro de pruebas de grupo donde se registran los resultados de las pruebas y las cantidades de productos químicos añadidos, puede ser una herramienta útil para proyectar las necesidades químicas futuras.

Increasador de pH y disminuidor de pH
La mayoría de las piscinas tienden a necesitar pH Up o pH Down más a menudo, pero los propietarios de las piscinas deben tener ambos a la mano. El Disminuidor de pH de la piscina también se usa para disminuir la alcalinidad total y también para eliminar las manchas de la piscina.

Cada 1 lb. de pH Up o pH Down moverá pH .2 o .3 clics en la escala de pH, por cada 10000 galones. 7.4-7.6 es el rango recomendado.

Incrementador de alcalinidad
Cada 1 lb de Total Alkalinity Increaser aumentará la alcalinidad total en 8 ppm, por cada 10000 galones. 80-120 ppm es el rango recomendado.

Incrementador de dureza de calcio
Cada 1 lb de Calcium Hardness Increaser aumentará la dureza en 8 ppm por cada 10000 galones. 200-400 ppm es el rango recomendado.

Aumentador de ácido cianúrico (estabilizador)
Cada 1 lb. de estabilizador de cloro elevará los niveles de ácido cianúrico en 12 ppm, por 10000 galones. 30-50 ppm es el rango recomendado.

Se muestran químicos de piscina especializados, alguicidas, clarificadores, enzimas, prevención de manchas y eliminadores de fosfatos. PRODUCTOS QUÍMICOS ESPECIALIZADOS
Al igual que los productos químicos para equilibrar el agua, a menudo se desconocen los químicos especiales de la piscina, ¡hasta que los necesite!

Sin embargo, si ha tenido problemas en el pasado con algas, agua turbia, manchas, escamas o depósitos de escoria, esta categoría de químicos para piscinas tiene lo que necesita.

Alguicida en la piscina:
Para el control de algas, suprímalo con una dosis semanal de nuestro algicida polimérico de seguridad. Ataca a las algas desde el exterior hacia adentro, penetrando las capas externas de las células de algas.

Dosis inicial: 12 oz por 10000 galones.
Dosis de mantenimiento: 3 oz por 10000 galones, semanalmente.
Ejemplo: al usar nuestra botella Algaecide 60, 1 Qt inicialmente, luego 7.5 oz por semana durante 20 semanas.
Recomendación: 6 Pack de Algicida 60, o guardar con nuestro tamaño de 1/2 Gal (2 Qt), disponible en cantidad de caja.

Clarificadores:
Las piscinas con filtros de poco tamaño o de bajo rendimiento pueden beneficiarse del uso de clarificadores. Atrae partículas suspendidas, aglutinando pequeñas partículas en tamaños más grandes y más fácilmente filtrados.

Dosis inicial: 4 oz por 10000 galones.
Dosis de mantenimiento: 2 oz por 10000 galones, semanalmente.
Ejemplo: usando nuestro Super Clarificador, 10 onzas inicialmente, luego 5 onzas por semana, durante 20 semanas.
Recomendación: 4 botellas de Super Clarifier, o guardar con nuestro tamaño de 1/2 Gal (2 Qt), disponible en cantidad de caja.

Enzimas:
Las piscinas con líneas de escoria oleosa, alta demanda de cloro y / o poca claridad del agua pueden beneficiarse de las enzimas. Elimina restos orgánicos del agua y limpia continuamente el filtro de su piscina.

Dosis inicial: 5 oz por 10000 galones. Más información en www.ukko.es.


Artículos relacionados

  • Cómo legalizar una empresa: Descubre el paso a paso
    Tener una empresa propia es uno de los objetivos más desafiantes y al mismo tiempo de los más comunes, muchas personas sueñan constantemente con poder materializar sus ideas de negocio y poder con...
  • Cómo aprender marketing digital para nuestros proyectos
    Aunque por regla general una agencia de publicidad sabe cuántas técnicas de marketing existen, cómo se aplican y de qué manera interaccionan entre sí, una empresa de nueva creación, un profesional...
  • Agencias de traducciones en España
    Traducir es una de las acciones que se ha vuelto indispensable durante los últimos años, cada vez se hace necesario llegar más lejos, sin importar las actividades que se lleven a cabo, es decir, l...
  • Empresas que brindan préstamos en Uruguay
    Los préstamos forman parte de los servicios financieros más populares en la actualidad, miles de personas encuentran en ellos una solución ideal a sus necesidades económicas, además de que pueden ...
  • Claves para la decoración de dormitorios matrimoniales
    La vorágine cotidiana produce que muchas parejas no se vean durante el día, y el único momento de encuentro sea la noche, el momento de descanso, relax, la ocasión para renovar energías para el dí...

Publicado por el 04 May, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales