Tu combo perfecto, formación para el network marketing



TU COMBO PERFECTO, un servicio de capacitación en línea para aquellas personas que quieren profesionalizarse en el mundo del network marketing, ha sido lanzado por la ACADEMIA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DIGITALES (AIED).

Se trata de un programa completo de formación en línea, para que los participantes se desarrollen en habilidades de comunicación, marketing digital y ventas.

Martín Bertagna, CEO de la AIED, señaló que con TU COMBO PERFECTO, “buscamos abrirle las posibilidades de éxito a las personas que se dedican al network marketing o multinivel, a través de un programa completo de formación con una duración de un mes”.

“Hemos notado muchos jóvenes que empiezan en este negocio y se desmotivan muy rápidamente, se trata de acompañarlos con profesores altamente capacitados en sus áreas y además, con mucha práctica con casos reales para que el profesional tenga éxito”.

Esto se realizará a través de la implementación de trabajos prácticos, donde al participante se le entregan prospectos de calidad para que apliquen lo aprendido en las sesiones on line que además serán en vivo.

Entre los profesores de la primera edición se encuentran Ramón Chávez, experto en comunicaciones y marketing; con amplia experiencia en transformación digital y manejo de marcas en empresas como Nestlé e IBM entre otras.

Además, Manuel Molina, un profesional con amplia experiencia en técnicas de ventas y que trabaja en formar jóvenes que empiezan en el network marketing.

El programa dará inicio el martes 14 de abril de 2020, en sesiones de 2 horas (clases dos veces por semana) a un precio de 130 dólares (los que se inscriban antes del 8 de abril) y de 160 dólares a partir de ese día.

Para participar en el programa debes registrarte en la página web https://martin-bertagna.com/tu-combo-perfecto/

Detalles de la formación

Un programa de formación completo con teoría y práctica para que comiencen a trabajar y desarrollar sus negocios e ir creciendo paso a paso.

Las capacitaciones estarán acompañadas de acciones prácticas para que posicionen su MARCA y trabajen sus estrategias de comunicaciones, marketing y ventas.

Se entregarán a los participantes prospectos para que puedan ir poniendo en práctica los aprendizajes.

Se busca que los participantes cubran los siguientes aspectos básicos:

1)Preparación de su estrategia comunicacional desde la marca personal

2)Desarrollo de sus activos digitales

3)Estructurar su plan de Marketing

4)La generación de contenido de Valor

5)Técnicas de venta

 

Método de trabajo

Se realizará a través de formación on line en vivo con asignaciones semanales que les permitirán a los participantes crecer paso a paso.

Son talleres teórico / práctico porque el objetivo es que aprendan y se vayan empoderados con las técnicas de network marketing para crecer de forma profesional.

Las personas que no puedan participar de las sesiones en vivo tendrán acceso a las grabaciones a través de una plataforma de formación de e-learning (cada estudiante recibe un usuario y contraseña).

En las sesiones de trabajo se responderán las dudas que puedan tener los estudiantes.

Los cursos se dictarán en método de MAESTROS EN LÍNEA, sobre el que estoy certificado.

Cronograma de las clases

Semana 1 (Martes 14): Fundamentos de comunicación (2hrs) Técnicas de comunicación, expresión corporal, fundamentos básicos de oratoria y manejo comunicacional de la conversación.

Semana 1: (Jueves 16) El mapa de tu comunicación (2 hrs): Desarrolla tu programa comunicacional personal para comenzar a desarrollar tu marca personal.

Semana 2: (Martes 21) Tu plan de marketing digital: Diseña tu plan digital y fija tus metas y objetivos.  Acciones con tus prospectos

Semana 2 (Jueves 23): Los activos digitales (2hrs) Prepara tus redes para comenzar la comunicación de tu marca personal.

Semana 3: (Martes 28) Contenido de valor(2 hrs): Aprende a escribir tus comunicaciones y a desarrollar tus videos para impactar a tus clientes.

Semana 3: (Jueves 30) Las ventas (2 hrs): Descubre el ABC de las técnicas de ventas

Semana 4: (Martes 5) Manejo de objeciones y cierres (2 hrs). Conoce cómo responder a tus potenciales clientes y gánate su confianza

Semana 4: (Jueves 7) Cierre y comentarios finales (Feedback con MIMO)

 


Martín Bertagna es un empresario en el Network Marketing, nacido en Marcos Juárez, provincia de Córdoba, el 25 de junio de 1988.

Bertagna viajó a México a los 18 años con la finalidad de visitar a su padre. Su primer trabajo fue como vendedor de servicios educativos y a los pocos meses, se convirtió en Gerente de Ventas.

Después de 4 años regresa a la Argentina, donde trabajó en Fussati Hogar. Luego de dos años en esa empresa, decidió vivir nuevos retos.

Se dedica a redes de mercadeo y las inversiones digitales.

Tomó cursos de Liderazgo, Coaching Ontológico, Ventas, Atención al Público, Network Marketing Oratoria y PNL, entre otros.

Hoy es empresario digital dedicado a la formación y crecimiento de equipos de trabajo y se enfoca en 3 áreas: Formación, marketing digital e inversiones para lograr resultados extraordinarios.

En sus participaciones, suele motivar a sus equipos con dinámicas para que se empoderen y alcancen sus metas y utiliza frases como «debes encontrar un lugar dentro de ti, donde nada es imposible»?, o «hazlo por las personas que quieren verte fracasar».


Artículos relacionados


Publicado por el 08 Abr, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales