Un nuevo software para transportistas



Hace ya algunos años, una empresa dedicada a realizar softwares adaptados a las pequeñas y medianas empresas, se posicionó en España como una de las mejores.

Sus softwar son precisos, fáciles de utilizar y gracias a sus programas de formación nos adaptamos a ellos con mucha más facilidad de la que supondríamos.

Los precios son imbatibles, y su forma de pago ideal, podemos elegir en varias mensualidades, o pagar al contado incluyendo el pago por tarjeta.

Tenían hasta ahora un software de transporte para poder llevar a través de la web un control exhaustivo de los clientes y podemos verlo si descargamos su DEMO.

Tienen también un software de transporte que realmente es un sistema de facturación competo con los correspondientes controles de pagos, albaranes diseñados para las agencias de transportes, gestiones de clientes, dándonos a elegir entre otra versión para camiones propios o de terceros.

Podemos conseguir un software para transportistas autónomos, con camiones propios y la facturación para clientes, controlando los gastos del vehículo , así como el control de las ruedas, el mantenimiento de los vehículos, los correspodientes seguros, la rentabilidad de cada cliente, el control del combustible.

Lo podemos utilizar en Internet o localmente, y con un detalle muy importante, exporta datos a ficheros que luego se podrán leer en Excel.

Como se podrá comprobar cualquiera de estos software son muy necesarios para los empresarios de agencias de transporte.

Pero ahora han ido más allá y han lanzado un nuevo software de transporte, el que ellos llaman 3000, que mejora todos los ya comercializados y que eleva la palabra software a otro rango más alto.

Recomiendo que entréis en su página, analicéis sus servicios, veáis que es lo que necesitáis y llaméis, os van a sorprender con sus precios, su forma de pago, su garantía y sus técnicos que os podrán ayudar siempre.

Si has decidido comenzar una nueva actividad profesional y económica prestando tus servicios como mensajería, transporte de escombros, realizar mudanzas, transportar paquetería, etc.

Es decir una empresa que tenga que ver con transportar mercancías de viajeros o por carretera y no sabes como empezar. Tendrás que plantearte si hacer una sociedad o ser autónomo.

Lo primero que tienes que saber es que al empezar una actividad económica tienes que tomar varias decisiones, ser un autónomo o empresario individual o formar una sociedad es decir una empresa.

Cada actividad tiene unas desventajas y ventajas, es un campo muy debatido, pero vamos a intentar ayudarte a tomar una de las decisiones más importantes de tu vida.

Darse de alta como autónomo es rápido, tienes que solicitar a la Agencia Tributaria de la actividad y darte de alta en la Seguridad Social como autónomo, esto lo puedes hacer en un solo día y no te costará dinero.

Si lo que prefieres es hacer una sociedad, te va a llevar más de un mes hacer todos los trámites, hay que hacer unos trámites como pedir certificado de denominación negativo, hacer los estatutos, ir al notario para hacer las escrituras de constitución.

Esto te costará entre tasas, abogados, gestorías unos 1000 Euros

En los dos casos necesitarás conocer los epígrafes de las actividades que tú vas a desarrollar, cuando te des de alta en la Agencia tributaria y en el IAE.

En cualquier caso vas a necesitar un software sobre transportes, actualizado, que te de todo lo que tu vas a necesitar para trabajar comodamente y que sea fácil de manejo.

Un software como el de Cea Ordenadores con el que tendrás un apoyo técnico insuperable.

Cea Ordenadores tiene la experiencia suficiente para darte todo aquello que necesitas en las labores administrativas de tu nueva empresa.

Ellos van a ser tu proveedor más importante, porque te van a ayudar a desarrollar toda la parte administrativa de tu actividad.

Llevará por tí la flota de vehículos que quieras tener y te dará informes que podrás leer en excel con una facilidad que te asombrará. No te dejes engañar por otros software complicados que te van a mostrar informes que no necesitas. Confía en Cea Ordenadores tu software de transportes y no te arrepentirás nunca.

Con sus DEMOS será muy fácil ponerse al día sin necesidad que la persona que utilizará el programa sepa nada de ordenadores.

Los técnicos de Cea Ordenadores tienen experiencia de años y sabrán adaptar el programa a tí, sin tener que estar horas estudiando ni esperando al teléfono que alguien te atienda. Su servicio técnico es muy servicial y te asesorará, entendiendote desde el principio de las causas de tus problemas.

No vas a tener que llamar a un 902 y pagar por las llamadas y el tiempo que tardes en las consultas, a la otra línea siempre habrá un experto que te solucionará todo cuando lo necesites, con un amplio horario de oficina.

No lo dudes y ve a su página web

 

 

UN SOFTWARE PARA TRANSPORTISTAS PROFESIONALES


Artículos relacionados


Publicado por el 23 Jun, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales