Un todo terreno del marketing digital



Un todo terreno del marketing digital

¿Qué hace un Consultor SEM en Madrid?

Un consultor SEM en Madrid es el encargado de conseguir dar una mayor visibilidad a tu página web y por ello a tu negocio. La diferencia con el SEO es que el SEM es de pago, es decir, anuncios en internet.

Existen diversos tipos de campañas:

  1. Campaña en la red de búsqueda: es la más famosa de todas. Cuando tú buscas algo en cualquier buscador, además de los resultados de búsqueda orgánicos, te salen anuncios relacionados con la búsqueda. Suelen estar marcado como un color más oscuro y aparecen en la parte superior e inferior de la página de resultados.
  2. Campaña en la red de display: son los que salen en las propias páginas web, son los famosos banners. Pueden ser fijos, es decir, la web llega a un acuerdo con la empresa anunciadora para mostrar su anuncio. O por otro lado pueden ser dinámicos, es decir, depende de la persona que vea la web, aparece un anuncio u otro.
  3. Remarketing: este tipo de campaña puede ser anunciada en la red de búsqueda o en la red de display. Se caracteriza porque mostrará anuncios de algo que has buscado con anterioridad y que pueda ser de tu interés.
  4. Shopping: destinado a la compra de productos. Suele salir a la derecha en los resultados de búsqueda. Muestran una foto del producto y su precio.

Sí quieres planificar una campaña para potenciar tu marca, no dudes en contactar con un consultor SEM en Madrid que te ayude a sacar el máximo partido a tu imagen.

El Mejor consultor de marketing digital en Gijón

La digitalazación llegó a nuestro mundo de manera masiva hace una década. Desde entonces todo el mundo tiene redes sociales, páginas web y utiliza los diferentes servicios que internet nos proporciona. Como es lógico, la forma de hacer publicidad también ha cambiado, y se ha digitalizado, adaptado. El marketing 2.0, o marketing digital es el traslado de la publicidad del mundo físico al mundo digital. Sí lo que quieres es aprovecharte de dicho movimiento, no dudes en contactar con un consulto de marketing digital en Gijón.

El marketing digital consta de diversas líneas, aunque no todas tienen porqué ser explotadas. Para ello habrá que hacer un estudio tanto del sector como de la empresa. Una funeraria no necesita una cuenta de Instagram, o ¿sí? No obstante, la mejor manera de obtener los mejores resultados para el crecimiento de tu empresa es compaginar el marketing digital con el marketing tradicional. De esta manera te aseguras llegar a todos los estratos sociales y demográficos de una población.

Sí quieres dar un empujón a tu empresa, no dudes en contactar conmigo. Soy un consultor de marketing digital en Gijón con una dilatada experiencia en el sector. He trabajado para grandes empresas y marcas. Además, también tengo experiencia en la elaboración de eventos, para dar un buen empujón en un momento específico. Me considero un todoterreno en el mundo del marketing digital. Apasionado del sector, y con ganas continúas de seguir aprendiendo, creciendo y demostrando lo que puedo ofrecer a mis clientes.

Un especialista seo en gijón para tu web

Hoy en día es totalmente necesario tener una presencia en el mundo digital. Por ello contactar con un especialista SEO en Gijón es fundamental para conseguir que tu negocio crezca y prospere. Llevo en el mundo del marketing digital desde el año 2015, y puedo conseguir esos resultados que tanto deseas.

El funcionamiento es bien sencillo, cuanto más arriba salgas en los rankings de búsqueda, más usuarios entrarán en tu página web y más clientes finales podrás conseguir. Yo no veo la inversión en marketing digital como un gasto, sino que cuanto más dinero inviertas, más clientes conseguirás.

La ventaja del marketing digital frente al marketing tradicional es sencilla, fácilmente medible. Es decir, en el mundo digital todo es analizable y segmentable. Por ello tendemos una información mucho más fiable frente al marketing tradicional de la televisión, radio o periódicos.

Sí lo que quieres es que tu negocio crezca contigo, no dudes en contactar con un especialista SEO en Gijón. He trabajado para grandes marcas y pequeñas empresas. Tanto empresas corporativas como e-commerce. De diferentes sectores y con públicos muy diferentes. Aunque mi experiencia en cantidad es corta, en calidad sí que tiene un alto componente. Por ello no lo dude, y tome la mejor decisión para usted y su negocio.

Sí deseas saber más sobre mi y mi perfil no dudes en visitar mi página web https://josealvargonzalez.es allí encontrarás todo lo que necesitas saber. Desde mi experiencia en el sector digital, desde mis primeros pasos hace ya 4 años hasta la actualidad, podrás ver mi pasado y mis estudios, tanto universitarios, estudié contabilidad y finanzas, como mis estudios más específicos de marketing digital, usabilidad web y analítica de datos en diferentes institutos de renombre.


Artículos relacionados

  • Tu especialista SEM
    Especialista sem en Madrid Cuando se está comenzando en un nuevo negocio, o con una nueva página web es complicado conseguir visitas, usuarios, y no hablo ya de leads. Por ello, lo más normal de...
  • Especialista SEM en Madrid
    Especialista SEM en Madrid El SEM (Search Engine Marketing) o más conocido como el marketing de pago de internet tiene un importante peso en la estrategia de posicionamiento de una web. Por ello...
  • Consultor sem en Madrid
    Consultor sem en Madrid Hoy en día la publicidad digital ha ganado mucho peso en el ámbito de la publicidad. Ya no es solo importante tener presencia en internet con una página web, sino que es ...
  • Marketing Digital y SEM
    Consultor sem en gijon Aunque he desarrollado toda mi carrera fuera de mi ciudad natal, sí ofrezco mis servicios de consultor sem en gijon. Sí estás buscando una estrategia para mejorar el posic...
  • Experto en Marketing Digital
    Consultor sem en gijon Aunque he desarrollado toda mi carrera fuera de mi ciudad natal, sí ofrezco mis servicios de consultor sem en gijon. Sí estás buscando una estrategia para mejorar el posic...

Publicado por el 16 Abr, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales