Una abdominoplastia en Barcelona puede ayudarte



Una cirugía estética de abdomen, o abdominoplastia, es uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares tanto para hombres como para mujeres. Ya sea que hayas perdido una cantidad significativa de peso, que tengas hijos o simplemente no puedas alcanzar tus objetivos de condición física solo con la dieta y el ejercicio, una abdominoplastia podría ser una solución adecuada para ti.

Sin embargo, no todas las abdominoplastias se realizan usando la misma técnica. En muchos casos, una abdominoplastia sin drenaje, que también incluye la liposucción, puede ofrecer los resultados más completos y la recuperación menos complicada.

¿Qué es una abdominoplastia sin drenaje?
Una abdominoplastia sin drenaje esencialmente combina la liposucción con una abdominoplastia tradicional utilizando una técnica específica de sutura en capas que elimina la necesidad de drenajes posquirúrgicos.

El primer paso es usar la liposucción para eliminar áreas aisladas de grasa obstinada en el área abdominal. Esto ayuda a tonificar y esculpir mejor los contornos abdominales a la vez que se minimiza la cantidad de intervención quirúrgica necesaria para lograr tus objetivos.

A continuación, se realizará una incisión a lo largo de su abdomen, a través de la cual su cirujano plástico puede tensar y eliminar la piel suelta y el tejido muscular. Se usarán múltiples capas de suturas, lo que anula la necesidad de drenajes postoperatorios.

El cambio de imagen de mamá se realizará como una cirugía ambulatoria: esto te permite recuperarte en casa. Para asistencia adicional durante las primeras 24 horas, su cirujano puede recomendar un paquete de recuperación durante la noche.
Su recuperación puede tomar de una a dos semanas. Aunque esto dependerá de los procedimientos específicos incluidos en su cambio de imagen de mamá, piense que su recuperación demorará hasta dos semanas, tiempo durante el cual estará dolorido, magullado e hinchado.
Necesitarás ayuda en la casa: estarás cansado y tierno durante varios días después de tu cambio de imagen de mamá, haciendo que los quehaceres rutinarios sean imposibles; Solicite ayuda de un familiar o amigo en la casa.
No conduzca hasta que se hayan detenido ciertos analgésicos: su cirujano le recetará los analgésicos necesarios para una recuperación cómoda; sin embargo, no se ponga detrás del volante mientras toma narcóticos.
La hinchazón puede durar por seis meses o más: aunque algunos beneficios de un cambio de imagen de mamá son inmediatos, no se pueden evaluar los resultados completos hasta que haya desaparecido toda hinchazón; esto llevará de seis meses a un año.
Sin levantar objetos pesados, incluidos los bebés: se deben evitar los ejercicios vigorosos y el levantamiento de objetos pesados ??por lo menos durante las seis semanas posteriores al cambio de imagen de su mamá; esto incluye cargar bebés y niños de más de 10 libras.
Un cambio de imagen de mamá es para no fumadores: fumar disminuye la circulación, retrasa la cicatrización de la herida y aumenta sustancialmente la probabilidad de que ocurran complicaciones graves; deje de fumar por lo menos cuatro semanas antes y cuatro semanas después de su mami cambio de imagen. Mejor aún, use esto como una razón para dejar de fumar por completo.
Todavía necesitarás tiempo de gimnasio: para asegurarte de que los resultados de tu mami cambio de imagen sean duraderos, mantente con un estilo de vida saludable, que incluya una dieta equilibrada y un programa de ejercicios de rutina.
Solo elija un cirujano plástico certificado que también sea miembro de ASPS. El cambio de imagen de mamá es una combinación de técnicas invasivas, por lo tanto, elija el cirujano plástico mejor y más experimentado disponible; nunca arriesgue su salud y seguridad para reducir gastos o ahorrar dinero.
Prepárese para un serio impulso de confianza en sí mismo: su cambio de imagen de mamá cambiará su vida, restaurando la confianza y el orgullo en su apariencia.

Los beneficios de combinar liposucción y abdominoplastia
Hay una variedad de beneficios al trabajar con un cirujano plástico que ofrece la técnica de abdominoplastia sin drenaje. En primer lugar, dado que este procedimiento combina la liposucción con una abdominoplastia, el exceso de grasa y la piel suelta se pueden abordar al mismo tiempo. La abdominoplastia tradicional, por otro lado, ofrece una cantidad limitada de corrección para la grasa subcutánea.

El otro beneficio importante de una abdominoplastia sin drenaje es que el proceso de recuperación generalmente es mucho menos complicado que el de un procedimiento tradicional. Con una abdominoplastia sin drenaje, no tendrá que preocuparse por medir la salida de fluido o vaciar un drenaje mientras se recupera. Para la mayoría de las personas, la recuperación después de una abdominoplastia sin drenaje es más corta que con una abdominoplastia regular, y la cicatriz tiende a sanar más suavemente también.

Hice que la abdominoplastia CLASS e inyección de grasa en mis senos. Todavía estoy muy temprano en el proceso de recuperación, pero no podía esperar para escribir una revisión porque este cirujano es INCREÍBLE y ya me siento como una persona diferente. Estoy en forma y activo, pero después de tener hijos, mi cuerpo simplemente no respondía al ejercicio como lo hacía antes. Con más pérdida de peso, mi estómago realmente se veía peor a causa de las estrías y la piel gruesa. Hice mucha investigación y encontré al Dr. T en Barcelona. No podría estar más feliz. Quiero dar un saludo al personal también, que siempre fueron pacientes, amables y siempre tuvieron las respuestas a mis preguntas. Hicieron la programación fácil, trabajaron en torno a mis necesidades y me parecieron personas realmente buenas. El Dr. T es el mejor en lo que hace y ahora podré disfrutar de mi cuerpo nuevamente.

Qué esperar después de tu abdominoplastia sin drenaje
Después de su abdominoplastia sin drenaje, debe esperar usar una prenda de compresión durante algunas semanas para ayudar a controlar la hinchazón y acelerar el proceso de curación. La mayoría de las personas puede regresar a la luz todos los días activos dentro de 1 a 2 semanas después de su procedimiento. Siempre que su trabajo no sea muy exigente físicamente, también puede esperar volver a su horario de trabajo normal en este momento.

Durante las próximas semanas, debería comenzar a notar mejoras graduales en los contornos de su cuerpo, con los resultados finales visibles en aproximadamente 6 a 8 semanas. Siempre que se adhiera a su dieta saludable y sus hábitos de ejercicio una vez que se haya recuperado completamente de la abdominoplastia en Barcelona sin drenaje, podrá disfrutar de los mismos excelentes resultados en los años venideros. Puedes visitar www.clinicaegos.com.


Artículos relacionados


Publicado por el 04 May, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales