Una agencia de marketing todoterreno



En DigitAlvar somos una empresa de marketing digital en Gijón enfocada en el mundo de las PYMES. Ofrecemos una serie de servicios de marketing digital en Gijón, que tienen como objetivo potenciar la presencia de las pequeñas y medianas empresas en el mundo digital. Tampoco nos olvidamos de otros factores como de la digitalización de empresas. A continuación indicamos los servicios que ofrecemos en nuestra empresa:

  • Posicionamiento orgánico de calidad: si no se está en la primera página de los resultados de búsqueda, es como no existir en internet. Lo importante no es tener una buena página web, sino que esta sea visible y fácil de encontrar para todos los usuarios. Por ello trabajamos notablemente tanto el seo on page como el seo off page, todo con técnicas legales y bien vistas por los motores de búsqueda.
  • Elaboración de campañas enfocadas a la conversión: creamos y gestionamos campañas tanto en Google Ads, Antiguo Google AdWords, como en Bing Ads. Nos centramos en la mejora continua, por ello modificamos los anuncios con peores resultados, década a mejorar constantemente.
  • Diseño de páginas web: al final nuestra página web es nuestra ficha de presentación ante nuestros usuarios y posibles clientes. Tiene que transmitir lo que significa nuestra empresa, y además debe de estar bien posicionada. Somos unos apasionados de la usabilidad web y la experiencia de usuarios.
  • Gestión de las redes sociales: las redes sociales son un arma de doble filo. Les sacamos el  máximo rendimiento, además de saber gestionar crisis reputacionales, la clave es estar bien preparados para esos momentos incómodos, y nunca contestar en caliente.

Esos son nuestros 4 principales servicios de marketing digital en Gijón, pero hacemos otros servicios como el envío de newsletters. Sí quiere que su negocio crezca exponencialmente, no dude en ponerse en contacto, le ayudaremos encantados.

Las redes sociales en política

Hoy en día es imposible imaginarse un mundo sin redes sociales, esa es la realidad. Las plataformas sociales están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, y en la política no podía ser menos. Desde nuestra agencia especializada en la gestión de redes sociales, DigitAlvar, queremos dar una visión sobre esta situación.

Las campañas electorales que se aproximan pasarán a la historia por muchos motivos, tanto por la gran cantidad de políticos como por el uso de las redes sociales por parte de sus integrantes. A continuación mostramos un listado de fans por cada red social, para que puedas hacerte una idea de lo importante de la comunicación en estas plataformas:

  • Pablo Iglesias: el líder de podemos es el candidato con más seguidores tanto en Twitter como en Facebook. 2 millones de seguidores y 750.000 respectivamente le convierten en el más popular.
  • Albert Rivera: el político de ciudadanos ocupa la segunda posición en ambas redes sociales, con 1,12 millones de seguidores en Twitter y 361.000 en Facebook. Se puede notar como la diferencia entre el primero y el segundo son notables.
  • Pedro Sanchez: completa el pódium en las grandes redes sociales. 1 millón de seguidores en Twitter y 255.00 fans en Facebook.
  • Pablo casado: el líder del partido popular no tiene demasiada fama en las redes sociales, y es que solo cuenta con 237.000 seguidores en Twitter y 95.000 en Facebook.

Como se puede observar hay una diferencia abismal entre Pablo Iglesias, líder de podemos, y el resto de políticos. Curioso el pequeño éxito que tiene el líder popular en redes sociales. Desde nuestra agencia de redes sociales, DigitAlvar, creemos que la presencia en las plataformas sociales es fundamental en todos los aspectos de la vida, y en el político no iba a ser menos. Sí quieres saber más sobre este servicio que ofrecemos en Gijón, no dudes en visitar nuestra página web.

¿Qué tipo de páginas web existen?

Contar con una buena página web es hoy en día fundamental para el desarrollo de un negocio. Hace 10 años era suficiente con tener una página web, daba igual que no fuera atractiva, en aquella época valía todo, pero las cosas han cambiado. Hoy en día ya no solo hay que disponer de una página web con un buen diseño, sino que esta debe de gozar con una gran usabilidad web, para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible a tus visitantes. Desde DigitAlvar, agencia de marketing digital, somos expertos en conseguir la web que deseas, y que tus clientes adoraran.

En nuestro equipo contamos con varios expertos tanto en el diseño de páginas web como en su posicionamiento en los diferentes motores de búsqueda. Normalmente solemos ofrecer 3 tipos de páginas web a nuestros clientes:

  • Páginas web corporativas: sí lo que buscas con esta página web es transmitir los valores de tu empresa está opción será perfecta. Colores y diseños sencillos que no molesten al usuario, con pocos CTAs, o call to action, y buen gusto. El objetivo principal es transmitir, no tanto abusar del posicionamiento ni de las palabras clave.
  • Página de leads: está página está orientada a conseguir leads, ya sean formularios, llamadas o lo que nosotros queramos. En este caso habrá varios CTAs y la página estará diseñada para que el usuario convierta.
  • E-commerce: sí tú objetivo es vender por vía online, esta es tu opción. Páginas de carga rápida, con un buen diseño de cada producto y con facilidad de compra para los usuarios. Shopify por ejemplo es un gran CMS para este cometido.

Como puedes ver hay muchas opciones para conseguir esa página web perfecta que tu empresa necesita. Lo que está claro es que es necesario contar con un equipo especializado, como lo somos en la agencia de marketing online en Gijón DigitAlvar. Sí quieres saber más sobre nosotros, te aconsejamos que visites nuestra web.


Artículos relacionados

  • Agencia de marketing digital en gijon
    En el año 2018 nace la agencia de marketing DigitAlvar, su agencia de marketing digital en Gijón. EL público principal al que se enfoca esta empresa es a las pequeñas y medianas empresas. Todos lo...
  • Una gran estrategia de posicionamiento web gracias a Sistrix
    El posicionamiento web es uno de los pilares básicos del marketing digital, pero sorprendentemente no es la sección donde más dinero se invierte, siendo las redes sociales y las campañas en difere...
  • Marketing digital en gijón de calidad y al mejor precio
    En los últimos años se ha podido observar un gran incremento en las partidas de presupuestos destinadas al marketing digital. Cada vez son más las empresas que deciden, sabiamente, apostar por est...
  • Cómo elaborar una estrategia útil de posicionamiento SEO
    El marketing digital es una disciplina que repele a los impacientes. Eso significa que, si quieres dedicarte a diseñar, montar y desarrollar estrategias de mercadotecnia en línea, lo mejor que pue...
  • Marketing digital como motor del cambio
    La transformación digital y el marketing digital han cambiado la forma que teníamos de entender el mundo. Son muchas las empresas a las que este cambio les ha pillado un poco a contra pie, o que n...

Publicado por el 29 Jul, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales