Una gran estrategia de posicionamiento web gracias a Sistrix



El posicionamiento web es uno de los pilares básicos del marketing digital, pero sorprendentemente no es la sección donde más dinero se invierte, siendo las redes sociales y las campañas en diferentes plataformas las que se llevan la gran parte de esta inversión. Desde DigitAlvar, una agencia de marketing digital especializada en el posicionamiento SEO en Gijón, quieren darnos algunos trucos para conseguir un buen posicionamiento de nuestra página web.

Según su experiencia la clave reside en el estudio inicial, tanto del sector como de keywords. Tras este estudio se deberán de seleccionar las palabras clave principales tanto para la optimización del contenido que está en la web, para la creación de nuevas páginas, para la elaboración de campañas de búsqueda en Google Ads o Bing Ads y para la elaboración de una fuerte estrategia de linkbuilding.

Una empresa de posicionamiento seo debe de apoyarse siempre en un gran número de herramientas. Cuantas más herramientas se usen más claro se verán los resultados. En DigitAlvar suelen utilizar dos herramientas, las cuáles están consideradas con las herramientas más completas dentro del mundo del marketing digital:

  • Sistrix: herramienta de marketing digital muy famosa sobre todo por su índice de visibilidad. Este índice indica cuan visible s tu página web y se basa en las keywords en las que estés posicionado. Su volumen, su tráfico, tu posición… el único fallo que tiene es que no valora nada el SEO local, que sabemos lo importante que es. Además, tiene una gran cantidad de módulos como el de redes sociales, el de estudio de campañas de pago o el de enlaces.

En la agencia de posicionamiento SEO en Gijón DigitAlvar son expertos en el uso de estas herramientas y varias más, que harán que puedan ofrecerte el mejor resultado. Puedes encontrar sus oficinas tanto en Gijón como en Madrid, te invitamos a conocerlos.

Los mejores CMS del mercado

Hoy en día es muy raro hacer una página web a mano, picando código. Sino que gracias a la existencia de los CMS esta tarea se ve facilitada, tanto en la creación de esa página web como en su mantenimiento. Desde Digitalvar, agencia de marketing digital en Gijón y expertos en el diseño web en Gijón, os vamos a explicar los principales CMS del mercado, para que sepáis que escoger cuando vayáis a crear vuestra nueva página web.

¿Qué es un CMS?

Un CMS es un software desarrollado para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar contenidos de una web con facilidad y sin conocimientos de programación Web. Es decir, se trata de una forma de facilitar tanto la creación como la gestión de una página web.

¿Cuáles os recomendamos?

Existen gran cantidad de CMS pero desde luego los más famosos y utilizados son WordPress, Magento y Prestasop. En el caso de WordPress, a día de hoy es el más utilizado, por su sencillez y por su gran comunidad. WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web.

Con casi 10 años de existencia y más de un millar de temas (plantillas) disponibles en su web oficial, no es solo un sistema sencillo e intuitivo para crear un blog personal, sino que permite realizar toda clase de web más complejas.

En nuestro caso, siempre trabajamos con WordPress, ofrece una personalización del 100%, y siempre se consigue lo que se quiere.

Esperamos que esta información os sea de utilidad, desde DigitAlvar sabemos lo difícil que es tomar este tipo de decisiones. Por suerte, como expertos en el diseño web en Gijón, os queríamos aportar nuestra extensa experiencia en este campo. Sí queréis saber más sobre nuestros proyectos a sobre nosotros, os invitamos a conocernos un poco mejor, con nuestra página web.

Una nueva empresa de marketing digital en Gijón

El boom del marketing digital es una realidad, solo hay que ver la demanda y la oferta actual de servicios de marketing digital para darnos cuenta de este aspecto. En los últimos años ha aumentado considerablemente la oferta, y por ende la demanda se ha ido adaptando a este incremento. En nuestro caso vamos a hablar de DigitAlvar, una empresa de marketing digital en Gijón.

La idea nació de su CEO y fundador José Alvargonzález Fernández, que tras varios años trabajando en diferentes agencias y empresas se dio cuenta de que había ciertas cosas que tenían que cambiar. “La magia y la gracia del marketing digital es que sea accesible para todos los usuarios y las empresas. Las grandes consultoras y agencias de marketing se aprovechan de una necesidad y ponen precios muy altos que muchas pequeñas y medianas empresas no pueden abonar, haciendo cada vez más grande la brecha entre este tipo de empresas”

Desde DigitAlvar tienen claro que quieren destacar, no solo por la calidad de sus servicios de marketing digital, sino también por la ayuda a las PYMES. “Las PYMES son las empresas que más se pueden aprovechar del boom del marketing digital, tenemos que apoyarles para que crezcan y beneficiar de esta manera a toda la sociedad”.

Los pilares de DigitAlvar serán el posicionamiento SEO en Gijón, el posicionamiento SEM en Gijón, la gestión de redes sociales en Gijón y el diseño de páginas web en Gijón, pero también ofrecen servicios como la analítica web o el envío de newsletters.

Sí estás interesado en contactar con esta empresa de marketing digital en Gijón te recomendamos que visites su página web. En la web de DigitAlvar encontrarás toda la información necesaria sobre ellos y sobre sus servicios. Además, disponen de un blog que actualizan mensualmente, en el que ofrecen gran cantidad de información.


Artículos relacionados

  • Una agencia de marketing todoterreno
    En DigitAlvar somos una empresa de marketing digital en Gijón enfocada en el mundo de las PYMES. Ofrecemos una serie de servicios de marketing digital en Gijón, que tienen como objetivo potenciar ...
  • Diseño Web en Gijón con DigitAlvar
    Tras varios años de trabajo en el mundo digital varios profesionales han decidido montar la agencia de marketing digital DigitAlvar. Cansados de la explotación, tanto económica como de actitud, qu...
  • Agencia de marketing digital en gijon
    En el año 2018 nace la agencia de marketing DigitAlvar, su agencia de marketing digital en Gijón. EL público principal al que se enfoca esta empresa es a las pequeñas y medianas empresas. Todos lo...
  • ¿Para qué vale el posicionamiento SEM?
    El mundo digital tiene dos términos que sobresalen por encima del resto, que son SEO o posicionamiento orgánico y SEM o posicionamiento de pago. El objetivo de ambos es el mismo, que los usuarios ...
  • Diseño de páginas web en gijon
    La página web es un factor fundamental en el mundo digital, al final es nuestra carta de presentación ante clientes y usuarios. Es importante por eso estar siempre actualizados y ofrecer una buena...

Publicado por el 23 Jul, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales