Una mudanza siempre es mejor con una empresa especializada



Contratar a una empresa de mudanzas que te ayude con el traslado de tus pertenencias es una decisión muy acertada, ya que no tendrás problemas ni estrés durante el proceso que dure . Si se te ha pasado por la cabeza  contratar a una empresa especializada, te interesa conocer estas razones que te harán decidirte. definitivamente

¿Por qué contratar una empresa de mudanzas?

1. Tranquilidad

Planear una mudanza puede ser muy estresante y las empresas profesionales conocen la mejor manera de desplazar tus pertenencias para mantenerlas protegidas en todo momento. Saber que tus pertenencias están en buenas manos te ayudará a tranquilizarte.

2. Fiabilidad

Una empresa de mudanzas profesional es la opción más fiable, incluso más que la ayuda de amigos y familiares. Los profesionales tienen experiencia y normalmente están en continuo aprendizaje acerca de las mejores técnicas para que el traslado se efectivo.

3. Responsabilidad

Una empresa de mudanzas es la responsable de tu mudanza y trabaja para garantizarte que todas tus pertenencias lleguen al nuevo sitio de manera segura. Trasladarte sin ayuda de personal cualificado hace que responsabilidad la tengas tú, lo que genera mayor estrés.

4. Rapidez

Una empresa de mudanzas puede darte una fecha y hora. Muchas empresas se caracterizan por ofrecer un servicio rápido y profesional, lo que puede agilizar y simplificar el proceso de mudanza.

5. Eficiencia

Una empresa de mudanzas es mucho más eficiente a la hora de manejar artículos voluminosos como por ejemplo muebles o cajas pesadas así como electrodomésticos y otras pertenencias

6. Sin levantamiento pesado

Sin la capacitación adecuada, levantar objetos pesados ??puede provocar tensión en la espalda ye incluso otros problemas relacionados. Puedes evitar todo el trabajo pesado durante tu mudanza contratando a una compañía de mudanzas profesional para ayudarte con el proceso.

7. Proceso de inventario profesional

Hacer un inventario de todos los artículos de tu hogar puede ser una tarea costosa, pero una compañía de mudanzas profesional puede encargarse de eso … Esto te ayudará a garantizar que todas tus pertenencias llegan de manera segura a su nuevo destino.

8. Seguridad

La contratación de una empresa de mudanzas resulta un proceso de mudanza mucho más seguro. Los profesionales de este sector tienen experiencia en cargar y empaquetar artículos, para reducir o eliminar el daño en los mismos.

9. Experiencia

Una empresa de mudanzas con experiencia puede ayudarte con cualquier inquietud que tengas, así como brindarte una experiencia de mudanza segura, rápida y eficiente.

10. Sin complicaciones

Si has pensado pedir ayuda a amigos o familiares, es importante que comprendas los riesgos y las complicaciones que conlleva. Empaquetar toda tu casa con la ayuda de amigos es mucho más arriesgado que si contratas a una empresa de mudanzas profesional para empaquetar tus cajas y transportarlas a tu nuevo hogar de forma segura.

Es importante que sepas que desde Mudanzas en Alicante «El Mudancero» ponemos a disposición diferentes servicios de mudanzas en Alicante que te ayudarán a que todo el proceso de cambio sea lo más llevadero y profesional posible, ¡nos avalan más de 15 años en el sector de las mudanzas!

Nuestra sede se encuentra en la población de San Vicente del Raspeig,  pero llevamos a cabo transportes en toda la Comunidad Valenciana.

¿Y tú? ¿Todavía no tienes lista tu nueva vivienda?  no te preocupes porque en El Mudancero también contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas y preparadas para ofrecerte el mejor servicio de guardamuebles.

Además del ahorro que supone con respecto a otro tipo de servicios de almacenamiento, todo son ventajas:

  • Mercancía asegurada con MAPFRE
  • Amplio horario de disponibilidad de la misma durante el día
  • Posibilidad de transporte donde lo necesite
  • Sistema de antirrobo y antincendio
  • Sistema paletizado

No tienes de qué preocuparte, nosotros evaluamos el coste y material necesario para realizar el proyecto y lo llevamos a cabo sin problema. Es importante destacar que por si fuera preciso también contamos con grúa exterior, para facilitar el desplazamiento de aquellos utensilios que no caben por la escalera ni ascensor.

Además, disponemos de diferentes vehículos industriales, para las necesidades particulares en cada caso.

¿Quiere saber cómo  distinguir a una buena empresa de mudanzas?

  • Verifique que la empresa que haya escogido está verificada en algún organismo de control de calidad. El Mudancero está verificado por AEMPRA (Asociación de Empresas de Mudanzas de la Provincia de Alicante).
  • Compruebe que la empresa cuenta con seguro de responsabilidad civil y transporte. En El Mudancero sus enseres están asegurados con los compañeros de MAPFRE.
  • Confianza: asegúrese que los responsables del servicio visitan su domicilio para planificar el transporte y desplazamiento correcto de los enseres.

En definitiva, para nosotros su mercancía y la atención que presta todo nuestro equipo es lo primero y más importante.

Solicita tu presupuesto de mudanzas sin compromiso. Nuestros precios y servicios se adaptan a las necesidades concretas tanto de empresas, oficinas, tiendas y/o hogares particulares.

Confía en nosotros, ¡tu mudanza es cosa nuestra!


Artículos relacionados


Publicado por el 12 Jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales