Usando SERPED.net para la gestión de contenido



Usando SERPED.net para la gestión de contenido

Using-SERPED.net-for-Content-Management segun un consultor seo

SERPED.net se ha convertido en una de las herramientas SEO más efectivas en nuestra caja de herramientas, ya que tiene una amplia variedad de características que hacen que parezca que estás usando más de una herramienta. Hemos hecho revisiones para SERPED, junto con una guía sobre su uso para buscar palabras clave, pero todavía hay algunas características que aún podemos cubrir. Si quieres probarlo por ti mismo, aquí está el enlace a su sitio web.
Esto es indicativo de la cantidad de una herramienta de calidad que SERPED.net es, dándonos el mejor valor por nuestro dinero. Si SERPED.net se puede utilizar para la investigación de palabras clave, también se puede usar para la administración de contenido. La gestión de contenido suele ser el siguiente paso después de buscar las palabras clave correctas para su sitio web, ya que ayuda a prepararse para la creación de publicaciones de blog y páginas de destino. Con esto en mente, aquí hay una guía simple sobre el uso de SERPED.net para sus necesidades de administración de contenido.

Buscando tu contenido
La creación y administración de contenido comienza con la investigación de palabras clave. Buscar las palabras clave correctas es un desafío, ya que tendría que encontrar el equilibrio adecuado entre la capacidad de búsqueda y la competitividad. Ha cubierto en detalle cómo usar SERPED para sus necesidades de investigación de palabras clave, y las características le permiten buscar las mejores palabras clave y ver cómo se acumula de la competencia.

SERPED-Keyword-Research

Una vez que haya encontrado las palabras clave para su sitio web, el siguiente paso es encontrar el mejor tipo de contenido que beneficie a sus usuarios. Hay algunas preguntas que podría encontrar al hacer esto, que incluye lo siguiente:

¿Dónde puedo encontrar posibles fuentes para mis temas?
¿Cómo puedo rastrear y administrar mi contenido en WordPress?
¿Sería capaz de restaurar el contenido perdido?
¿Puedo verificar la gramática y la calidad de mi contenido?
Todas estas preguntas estarían en la mente de las personas cuando se piense en la administración de contenido. Afortunadamente, todas estas preguntas se pueden responder utilizando SERPED.net mediante el uso de características específicas.

Curación del contenido
SERPED-Content-Curation

La generación de contenido puede aparecer como un desafío a veces, especialmente en publicaciones de blog y páginas de inicio. SERPED.net tiene como objetivo hacer que la creación de contenido sea más rápida y más eficiente con su herramienta de Curación de contenido, que genera automáticamente publicaciones basadas en su palabra clave, junto con imágenes, videos y noticias relacionadas.

SERPED-Content-Curation-2

Como puede ver en este ejemplo, escribí “SEO” e instantáneamente obtuve una publicación sobre tres tipos de servicios de SEO, que es un artículo informativo en sí mismo. Aunque tener la capacidad de crear automáticamente su propio contenido parece algo grandioso, es mejor escribir su propio contenido y solo inspirarse en la herramienta de Curación de contenido.

SERPED-Content-Curation-3

SERPED-Content-Curation-4

Junto con las publicaciones generadas automáticamente, SERPED.net también le proporciona fuentes de imágenes y videos que puede usar para su publicación. Esto hace que buscar material de referencia sea mucho más rápido. También puede obtener artículos de noticias, aunque es posible que necesite un término de búsqueda más específico para poder encontrar los artículos adecuados.

SERPED-Content-Curation-5

Después de editar la publicación y colocar la imagen y el video, puede publicar cómodamente el artículo en su sitio web. Todo lo que tiene que hacer es llenar todos los criterios necesarios antes de publicarlo. Esta característica puede no ser tan eficiente y efectiva en comparación con escribir una publicación, pero esto permite a los usuarios ser capaces de suavizar su proceso de escritura de contenido, y ser capaces de acceder instantáneamente a una amplia base de fuentes.

WordPress Manager
SERPED-WordPress-Manager

Si tiene un sitio web establecido que contiene una gran cantidad de artículos, puede ser la tarea de supervisar y actualizar estas publicaciones sin las herramientas adecuadas. Con esto en mente, SERPED.net tiene una herramienta de complemento llamada WordPress Manager, que le ayuda a realizar un seguimiento de todas las publicaciones en su sitio web utilizando una sola interfaz. Todo lo que tienes que hacer es descargar el complemento e instalar el complemento en tu sitio de WordPress. También podría ver todos sus sitios web que tienen el complemento instalado, lo que significa que puede realizar un seguimiento de todas las publicaciones en un solo lugar.

Grammar Checker
SERPED-Grammer-Checker

El software de control de gramática se usa mucho en nuestros equipos de administración de contenido y garantiza que los artículos estén bien escritos y editados durante todo el proceso. Buscar software de control de la gramática de calidad puede llevar tiempo, y algunos piden a los usuarios que paguen tarifas especiales por sus servicios. Afortunadamente, SERPED.net tiene un Grammar Checker que te permite editar tus publicaciones instantáneamente.

Junto con el corrector gramatical en sí, también puede hacer que se revise su artículo en Copyscape para verificar el plagio. Después de editar el artículo, todo lo que tiene que hacer es copiarlo y pegarlo donde desee hacerlo. La mayoría del software de verificación de gramática simplemente le daría correcciones, SERPED.net mientras tanto se asegura de que sus entradas sean auténticas y lo suficientemente sólidas para ser publicadas.

Restaurador del sitio
SERPED-Content-Restorer

agencia marketing digital


Artículos relacionados

  • SEO 2018 que esperamos
    Con 2018 en camino, esperamos que hayas estado pensando en SEO. Si es una pequeña empresa que busca aprovechar el SEO local para obtener ingresos o una empresa importante que desea mantenerse al dí...
  • Linkbuilding ¡Todo SEO debe leer esto!
    Linkbuilding ¡Todo SEO debe leer esto! Para iniciar hay que tener muy en cuenta que el linkbuilding es de gran importancia y necesidad en el SEO; y aunque puede tornarse a ser algo riesgoso, si ...
  • ¿Qué papel tendrá la construcción de enlaces para SEO en 2018?
    ¿Qué papel tendrá la construcción de enlaces para SEO en 2018? Construcción de enlaces en 2018: ¿Cómo afectará el SEO? segun la agencia seo barcelona ¿Cómo jugará Link Building su parte en SEO ...
  • Cinco tendencias de SEO en 2018 que influirán en la búsqueda orgánica
    Cinco tendencias de SEO en 2018 que influirán en la búsqueda orgánica Para mantenerse por delante de la competencia en la búsqueda en línea, no puede simplemente copiar al líder del mercado en su ...
  • El funcionamiento de los motores de búsqueda
    El funcionamiento de los motores de búsqueda Para poder mejorar el rendimiento de un sitio web basándote en la optimización de los motores de búsqueda (SEO en ingles) debes conocer primero como tr...

Publicado por el 13 abr, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales