Vacaciones muy rurales



A veces nos olvidamos de lo afortunados que somos de vivir en una isla con tantos y tan hermosos pueblitos salpicados que están hechos para una visita improvisada.

Con pubs locales para una pinta de lo bueno, restaurantes pintorescos y paisajes impresionantes por todas partes, estos pueblos restaurarán tu alma y te prepararán para otra semana de trabajo.

Nuestro mejor consejo es que se inscriba en un Airbnb para que se sienta como en casa, lejos de casa. Echa un vistazo a los lugares que planeamos visitar para la próxima vez que todo esto se vuelva demasiado en el mundo real.

1. Kinsale, Cork
Las preocupaciones de la vida desaparecerán instantáneamente una vez que llegues a esta linda ciudad portuaria.

Ha sido aclamada como’La Capital Gourmet de Irlanda’ por una buena razón, usted encontrará deliciosos restaurantes de mariscos. A los buitres culturales también les encantará el ambiente artístico, que se puede sentir en toda la ciudad, hasta en los edificios de colores brillantes.

2. Birr, Offaly
El castillo de Birr no es lo único sorprendente de esta bonita ciudad patrimonial (aunque hay que dar un paseo por los terrenos de la finca).

Los edificios de colores dulces y una animada vida nocturna hacen de esta parada de Midlands una excelente ubicación para una escapada fácil. Nos encanta para una alimentación adecuada.

3. Dalkey, Dublín
Esta ciudad costera es un paraíso para los amantes de la comida. Piense en tiendas de comida gourmet , pubs ruidosos y vistas panorámicas de la bahía de Dublín si se da un paseo hasta la cima de Killiney Hill.

Esto es más bien una estancia de lujo, pero bien vale la pena para un verdadero placer.

4. Lismore, Waterford
Lismore es una hermosa ciudad rural que es perfecta para pasar un fin de semana entero explorando los bosques que rodean el río Blackwater. Puedes hacer cualquier cosa, desde paseos en bote hasta paseos en bicicleta por las orillas, así que a la gente que vive al aire libre le encantará este lugar.

La ciudad en sí misma tiene muchos cafés y lugares para picar, con abrevaderos locales, un gran grito para tomar una bebida fría por la noche.

5. Roscrea, Tipperary
Tradicionalmente una antigua ciudad de mercado, Roscrea es un paraíso absoluto en el centro de Irlanda.

Hay torres y monasterios centenarios, la calle principal está llena de pubs y restaurantes, así que seguro que encontrarás algo delicioso. Un gran lugar con comida local que incluso hace barbacoas y noches de música.

6. Carlingford, Louth
Esta ciudad costera es perfecta tanto para un viaje lleno de aventuras como para un retiro completo del mundo. Tiene gran música en vivo, craic y un montón de bares, además de casi cualquier actividad que se te ocurra.

¿Pesca de cangrejos? Sí. ¿Escalada en roca? Obviamente. También puede relajarse y disfrutar de las vistas al mar. Soñador.

7. Clifden, Galway
Una de las mejores ciudades de Connemara, Clifden es la base perfecta para explorar los alrededores.

Es una pequeña y bonita ciudad que tiene muchas tiendas de artes y artesanías, algunos de los pubs más animados con los que te puedas encontrar y fabulosas opciones de comida. Echa un vistazo a cualquier restaurante – la sopa de pescado es para morirse.

8. Gweedore, Donegal
Esta zona de pequeños pueblos es una cuna de cultura, y tiene un paisaje impresionante de largas playas de arena y montañas.

Si estás buscando despejar la mente y quieres estar rodeado de naturaleza, entonces este es el lugar para ti. Usted se tropezará fácilmente con pequeños restaurantes locales y pubs tradicionales.

9. Enniskerry, Wicklow
Enniskerry está justo al pie de las Montañas Wicklow, por lo que tiene mucho en su puerta aquí, incluyendo Glendalough y Powerscourt.

Hay magníficos salones de té, tiendas, y nos encanta el encantador triángulo del pueblo centrado alrededor de su torre del reloj. Hay una gran variedad de restaurantes para que puedas probar algo nuevo cada noche.

Asegúrese de comer en amapolas para una comida sana y sabrosa.

10. Dingle, Kerry
Una de las ciudades más encantadoras del país, Dingle de alguna manera se las arregla para retener una pintoresca sensación de pueblo a pesar de que está repleta de bares, restaurantes y una escena musical bastante asombrosa.

También es un punto caliente para los amantes de la bebida, con una cervecería artesanal y una destilería de whisky Dingle de visita obligada. El helado en Strand Street incluso tiene un sabor a Dingle – estamos enamorados.

11. Carrick-On-Shannon, Leitrim
La ciudad en las aguas del río Shannon tiene todo lo necesario para una escapada de fin de semana.

El puerto deportivo es encantador para dar un paseo con bonitas cafeterías y tiendas con vistas a los barcos, y se puede hacer un crucero de un día por el río para disfrutar de un verdadero placer. Pruebe el barco (¡tiene un bar lleno!).

12. Lahinch, Clare
Para una pausa animada tienes que visitar Lahinch, también conocido como el paraíso de los surfistas. Es conocida por sus escuelas de surf, su vida social y su gran ambiente. En serio, te lo pasarás en grande en cualquiera de los bares de la zona.

Haga una parada en para tomar un cóctel a escondidas o para disfrutar de un delicioso combustible después de un día en el agua.

13. Kenmare, Kerry
¿Qué hay de malo en Kenmare? El pintoresco pueblo cuenta con galerías de arte, un parque natural con los rododendros más impresionantes que jamás haya visto y el atardecer con vistas a la bahía es el siguiente

Pero nada como un hotel rural cerdanya para relajarse

 


Artículos relacionados

  • Impuestos que se deben pagar tras la reglamentación
    Finalmente se reglamentó la reforma a la ley tributaria, y con dicha reglamentación se conocieron qué impuestos o gravámenes se deberán pagar, que se suman a los que ya se pagaban. En efecto, aq...
  • Decore su baño
    Ya sea que esté planeando una renovación a gran escala o un simple cambio de imagen de fin de semana, las ideas de diseño de cuartos de baño deben adaptarse a su familia y estilo de vida, a la vez ...
  • El aeropuerto de Barcelona y cómo llegar
    La situación aeroportuaria de Barcelona es sencilla, complicada sólo por compañías aéreas sin escrúpulos que pretenden que otros aeropuertos están cerca de la ciudad cuando no lo están. Si plane...
  • El verano dice presente en la costa Argentina
    Atrás quedan aquellas vacaciones familiares de quince días, y ahora los descansos estivales promedian la semana. La buena nueva para esta temporada, es que las familias argentinas se han volcad...
  • Barcelona, una de las ciudades más turísticas del mundo
    Cataluña y Barcelona se han transformado en uno de los destinos para turistas más visitados de España, sabiendo complacer a la gran mayor parte de turistas: con una historia de las más viejas de Eu...

Publicado por el 17 dic, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales