Varlion Avant H Carbon Carrera 2016



La firma Varlion cuenta con muchos años de experiencia en este increíble deporte. Esto le hace incorporar para su fabricación impresionantes materiales que hace que la pala tenga unas prestaciones increíbles. Así conseguimos tener un juego de gran calidad y poder perfeccionar nuestra técnica para llegar a jugar a un nivel muy alto.

El modelo Varlion Avant H Carbon Carrera 2016 está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional. Ya que estos jugadores buscan una técnica muy perfeccionada para poder dirigir la bola donde deseen. Texto le permite poder situarse entre los mejores del circuito profesional de World Padel Tour. Esta pala de pádel Varlion nos ofrece una precisión en nuestros golpes que haga que podamos reducir nuestro porcentaje de errores no deseados. Ya que estos jugadores se juegan el partido en cada uno de los puntos.

La fabricación de la Varlion Avant H Carbon Carrera 2016 cuenta con los mejores materiales y prestaciones que existen hasta el momento. Esto hace que nuestro juego sea mucho más cómodo y nos aporte un gran confort en cada golpe.
varlion avant h carbon carrera 2016
–          En la zona del marco cuenta con un doble tubular de fibra de carbono entrelazadas. Esto hace que la pala tenga mucha más durabilidad y así poder mantenerla como nueva durante un largo periodo de tiempo. También le aporta consistencia que nos da una mayor estabilidad en cada uno de nuestros golpes. Esto hace que consigamos mejorar nuestra técnica para llegar al nivel de los mejores.

–          Sus planos cuentan con grandes innovaciones que están revolucionando el mundo de la fabricación de palas de pádel. Cuentan con una capa interior en fibra de carbono realizada en tiras en tiras muy finas. Esto hace que tenga una consistencia mucho mayor para realizar los golpes con comodidad. En la parte exterior cuenta con una capa de fibra de carbono también pero en tiras bastante más anchas. Este nuevo sistema nos aporta mucha más sensación de la bola a la hora de jugar. Así nuestros golpes tendrás mucha más calidad y un estilo  más elegante. Conecta fabricación hace que la pala cuente con una mayor resistencia.

–          El núcleo está fabricado con el mejor componente que se conoce hasta el momento en el mercado profesional. Este material es la Goma EVA Soft, qué hace que nuestro tacto sea bastante blando. Así conseguimos que nuestro juego sea mucho más estable y tengamos unos golpes que estén muy equilibrados entre control y potencia. También nos permite tener una precisión en nuestros golpes increíblemente bueno.

Este modelo de Varlion Avant H Carbon Carrera 2016 cuenta con un diseño muy equilibrado en cuanto a juego. Está fabricado con un formato de lágrima por lo que su punto dulce es intermedio. Esto nos permite variar nuestro juego entre control y potencia, pudiendo variar según lo veamos conveniente durante el partido. Incorpora un perfil de 38 milímetros que nos aporta un confort en el juego impresionantemente bueno. Su peso oscila entre los 350 y 370 gramos, así conseguimos tener un manejo de la pala mucho mayor. Está fabricación nos permite llegar a permite llegar a las bolas con mayor facilidad y poder golpear en el lugar adecuado.

En cuanto al estilo, la Varlion Avant H Carbon Carrera 2016 cuenta con un diseño muy original que está revolucionando el mercado profesional. En el fondo cuenta con la fibra de carbono vista en tiras más anchas, que imita la bandera de cuadros de fin de carrera. Esto queda contractado con detalles en color rojo, naranja y negro, que le aporta una luminosidad mayor a la pala. El símbolo de la firma Varlion está pintado en color blanco y en el interior deja ver un pequeño panal de abejas.

Este modelo de pala de pádel Varlion, nos aporta una estabilidad en nuestros golpes increíblemente buena. Así conseguimos que nuestra técnica mejore y así consigamos un nivel más alto. Tanto en la defensa como en ataque es una pala que no responde de maravilla pudiendo elegir en cada momento que golpes realizar.

En la defensa, nos aporta un juego de más colocación, para así conseguir mover mucho más a nuestros rivales. Esto hace que se descoloquen los rivales y consigamos así consigamos ganar el partido con mayor facilidad. En esta zona conseguimos sacar bolas muy difíciles, que los rivales queden sorprendidos. Pero también podemos apretar con gran rapidez y colocación los golpes que nos vengan más cómodos.

En el ataque, la Varlion Avant H Carbon Carrera 2016 es un modelo muy cómodo, que nos permite variar de potencia nuestros golpes. Así conseguimos poder llevar las riendas del partido y que al rival le cueste defendernos. Con estos golpes podemos jugar bolas rápidas, que al rival le haga defender de manera incomoda. Pero también podemos hacer un juego lento y muy de colocación, que haga que los rivales se tengan que desplazar y así que cuenten con un nivel de cansancio mayor.


Artículos relacionados

  • 10 mejores juegos para fanáticos de Minecraft Minecraft ha sido durante mucho tiempo un clásico. Su interfaz simple y su enorme funcionalidad lo han convertido en un favorito entre los juegos para millones de niños y adultos. A los […]
  • Acabados de Circuitos Impresos Cualquier persona involucrada en la industria de placas de circuito impreso (PCB) entiende que los Circuitos Impresos IMS, si no se protegen, se oxidarán y deteriorarán, haciendo que la […]
  • ¿Y ahora que? vacaciones sin presupuesto ¿Y ahora qué? ¿A qué viene esta pregunta? esta pregunta viene al caso que, durante el confinamiento, nos hemos visto obligados a permanecer en nuestras casas por el bien de todos, unos lo […]
  • Miedos y dudas para tener una casa con energías renovables Más de una vez me he querido informar por mi cuenta, o pidiendo información a empresas especializadas sobre las energías renovables para mi hogar, pero siendo sinceros, nunca lo he hecho […]
  • Curso de impresión y diseño 3D Una impresora 3D convierte los diseños digitales en objetos físicos utilizando una variedad de sustancias, desde plástico hasta cerámica, hasta algo que se parece a la madera. Antes de […]

Publicado por el 31 May, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales