Varlion avant H difusor titan amarillo 2016



Esta temporada 2017 la firma Varlion nos a traído modelos de palas de pádel de muy buena calidad e increíbles prestaciones. Esta nueva temporada nos muestra sus increíbles avances, que nos permiten tener un confort en los golpes estupendo. Gracias a sus nuevas prestaciones hacen que vuelvan a estar situadas entre las mejores palas de pádel del mercado. Esta es una de las firmas más conocidas a nivel mundial, ya que lleva muchos años en la fabricación de palas de pádel. También cuenta con una impresionante trayectoria, donde se ha tirado mucho tiempo con las mejores palas del mercado internacional. Gracias a esta experiencia hace que cuente con las mejores prestaciones del circuito y que muchos de los aficionados quieran tener sus modelos.

El modelo Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo 2016 esta creado para jugadores de nivel avanzado o profesional. Este modelo nos aporta un equilibrio entre control y potencia sensacional, que nos hace poder tener un juego muy cómodo. Esto nos permite que podamos variar nuestros golpes, según lo veamos necesario en cada momento del partido. Así conseguimos mucha más calidad y con un estilo impresionante en el juego. También conseguimos una técnica en nuestro juego mucho más perfeccionada.

La Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo 2016 está creada con los mejores materiales y prestaciones que existen en el mercado profesional. Esto nos proporciona una calidad en el juego estupenda y con muy buen control de nuestros golpes.

varlion avant h difusor titan amarillo 2016
Los marcos están creados con la fibra de carbono entrelazada, que le aporta una gran consistencia a la estructura. También hace que nuestro juego tenga muy buena estabilidad, para así tener una mayor precisión. También nos ofrece un confort en nuestros golpes estupendo, que nos permite aumentar nuestro nivel con gran facilidad.

Sus planos cuentan también con la fibra de carbono que nos ofrece una sensación de la bola estupenda, para poder dirigirla más cómodamente. Este modelo hace que nuestros golpes cuenten con muy buena precisión, por lo que nuestro porcentaje de errores se reduzca. También nos facilita el poder crear unos golpes muy bonitos, que nos hagan tener un estilo impresionante. Gracias a la calidad que nos ofrece, hace que nuestro juego se perfecciones mucho más.

Su núcleo esta creado con el mejor componente que existe hasta el momento en el circuito profesional. Este material es la goma EVA que nos aporta una respuesta a los golpes increíblemente buena. Esto nos permite variar nuestro juego entre control y potencia según lo veamos necesario en cada momento del partido.

En el puente incorpora una tecnología muy conocida por esta marca, como es la DRS. Esta viene diseñada para los coches de Fórmula 1 que está basada en la aerodinámica perfecta, que hace que sus movimientos sean más rápidos. Este consiste por un trozo de plástico, que hace 3 funciones totalmente distintas. Una es la de inclinar el peso de la pala a la zona baja, por lo que nuestro manejo será más cómodo y no padeceremos de sobrecarga muscular. También absorbe las vibraciones de la pala, por lo que nuestros golpes son más cómodos y más estables. Por otro lado también hace que el aire no impida mover la pala y así lo hagamos con mayor rapidez, para pillar la bola siempre en el lugar adecuado.

El diseño de la Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo 2016 es impresionante, pensado para tener un juego de estupendo equilibrio entre control y potencia.  Cuenta con un formato de lágrima, lo que nos aporta un punto dulce intermedio que nos ofrece un control de los golpes estupendo.  Esta forma es ideal para que todo jugador se adapte con mucha facilidad a la pala y a la vez pueda tener un estilo muy cómodo. Su perfil es de 38 mm, que hace que tengamos un confort estupendo en cada uno de nuestros golpes. El peso oscila entre los 360-380 gramos, para que podamos manejarla con mayor comodidad y con mucha facilidad. Esto hace que lleguemos a golpear la bola en el momento correcto.

Su estilo es muy bonito, ya que la Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo 2016 cuenta con una combinación diferente de colores.  Cuenta con un fondo en color gris, donde deja ver de fondo la fibra de carbono entre lazada. Esto esta combinado con detalles en color negro, blanco y amarillo huevo. El símbolo de la firma Varlion está pintado también en un tono de amarillo huevo, que hace que resalte mucho sobre el fondo.

En el juego, la Varlion Avant H Difusor Titan Amarillo 2016 nos aporta un juego de gran estabilidad que nos aporta muy buena calidad en los golpes. También nos facilita el crear golpes innovadores que nos hagan sorprender a los rivales. Tanto en la defensa como en el ataque es una pala que nos aporta un juego de gran calidad y con un estupendo estilo. Esto hace que nuestro nivel aumente con facilidad y con un gran estilo.


Artículos relacionados


Publicado por el 04 jul, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales