Ventajas de las lámparas led



En el post de hoy, queremos hablar de las lámparas de pie led, ya que su empleo puede ser realmente ventajoso para el medioambiente y para toda la familia. Este género de iluminación led consume entre un ochenta o bien noventa  por ciento  menos que las lámparas de iluminación tradicional.

Con este género de lámpara, la iluminación es considerablemente más eficaz . Esto es debido a que la lámpara más fácil puede llegar a producir ochenta lúmenes mientras que que; la más alta va desde ciento treinta a ciento cincuenta lúmenes.

Mayor beneficio para el medioambiente

En los últimos tiempos se busca tener considerablemente más cuidado con la conservación del entorno. Esto es debido a que los recursos naturales cada vez son menores a consecuencia del calentamiento global. El consumo de energía es una de las cosas a las que mayor atención se le debe prestar.

Por tal razón, cada hogar debería poner un grano de arena para parar la destrucción del medioambiente.

De igual manera, las fábricas y empresas también deben de contribuir con el uso de las farolas led y campanas de led .

Las luces fluorescentes y también incandescentes emplean un sinnúmero de electricidad para producir luz. Lamentablemente estas son las que más se usan en los hogares y a la final; solo el cinco por ciento  se transforma en luz, el resto se disipa en forma de calor.

Ventajas lámparas de pie led

Las luces led tienen muchas ventajas que te sorprenderán.

Consumo

El noventa y cinco por ciento  de la energía se emplea para producir luz y el cinco por ciento  se disipa. O sea, una bombilla de led precisa de menos energía que una tradicional.

Salud

Resultan más saludables para el humano en tanto que no emiten luz infrarroja, muy perjudicial para el humano. Si eres de las personas que pasa horas estudiando y precisas de mucha luz para leer, las lámparas de pie led son ideales. Si se usan lámparas fluorescentes o bien incandescentes, se va a estar dañando la vista y la piel.

Cambios térmicos

Este género de luz es muy resistente a los cambios térmicos. De la misma manera, resiste la oscilación en los cambios del flujo de la electricidad que se dan en el hogar y las vibraciones. Al tener que substituir una lámpara se reduce el peligro de descargas eléctricas.

Distribución de la luz

El género de distribución de luz de las lámparas led es considerablemente más efectivo. Esto es debido a que no precisas emplear gran cantidad de lámparas para alumbrar un espacio extenso.

Lámparas de pie led: una alternativa para la decoración

La tecnología led llego hace unos años para revolucionar el planeta de la decoración. Puede ser empleada como la iluminación primordial de la casa o bien para poner efectos ornamentales impensables. Su relevancia en el planeta de la decoración de interiores está en incesante desarrollo. Esto es debido a la enorme cantidad de posibilidades y opciones que hay para usarla en los diferentes espacios.

Amplía pluralidad de colores

Además de todos las ventajas las lámparas ledes ofrecen una enorme pluralidad de colores. Desde las más frías hasta la más cálidas, ofrecen la ocasión de decorar al gusto de cada persona. Si bien realmente las más usadas son las blancas.  Por su tamaño son simples de poner y hasta se pueden ocultar para crear diferentes efectos.

deales para poner en salón

El salón de la casa es un sitio idóneo para poner esta clase de luces. Se puede crear una luz que se adapte al entorno y resulte agradable y agradable; sobre todo en esos instantes donde se precisa liberar agobio, ver una película o bien oír música.

Lámparas de pie led, una para cada sitio

Sirve para destacar diferentes elementos ornamentales puesto que deja dirigir la luz cara donde se quiere.

Si tienes un anaquel con libros, puedes ponerlas allá para hacer de este espacio algo singular. Las lámparas de pie led asisten a hacer de cualquier espacio algo agradable. Hay unas con cabeza flexible que asisten a dirigir la luz al sitio que quieres. Son perfectas al instante de leer algún libro o bien gaceta.

De igual modo se pueden emplear en los cuartos colocándolas en la cabecera y da una luz ambiental. Otra alternativa es ponerlas en las riberas de los techos y el efecto ornamental va a ser considerablemente más bonito.

Conclusión

Las desventajas de este género de luz son poquísimas en comparación con el gran número de ventajas y beneficios que se obtienen. Realmente ofrecen un sinfín de beneficios para el humano y para nuestro medioambiente. Por este motivo, es muy importante que vayamos incorporando estas luces a nuestro espacio para crear entornos agradables, bonitos y a la moda. Y recuerda que en el medio y largo plazo, el ahorro de energía y  por ende, económico es mucho mayor.


Artículos relacionados


Publicado por el 25 Ago, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales