Vibora padel – Gama Edition 2017



Esta maravillosa firma como es Vibora Padel, cuenta con modelos de palas de muy buena calidad. Hoy nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico nos traen la mejor gama de esta marca, con la que ha revolucionado el mercado profesional.

Esta gran marca, como es Vibora es la pala oficial del Master final de la temporada 2016. Esto les hace sumar más puntos en cuanto a su calidad de materiales, ya que fue elegida por todos.

La gama Edition son los modelos más avanzados de la firma, que cuentan con los mejores materiales de fabricación. También incorporan innovaciones que la hacen una pala de pádel extraordinaria. Nos proporciona unas prestaciones y una calidad en nuestros golpes ideal, para situarnos entre los mejores.

Estos dos modelos de la gama Edition son los que llevan la temporada 2017 dos de los mejores jugadores del circuito profesional. El gran Maxi Grabiel ha decidido llevar la Vibora Black Mamba Edition, para luchar con ella esta temporada. El otro jugador Ramiro Moyano, en este caso ha decidido luchar con la Vibora Yarara Edition. Estos dos grandes del circuito profesional de World Padel Tour, luchan en cada partido por llevar a la firma a lo más alto del mercado.

Estas dos palas de Vibora Padel cuentan con una fabricación impresionante, esto les permite tener una calidad en su juego ideal. También nos aportan unas prestaciones increíbles para hacer un juego mucho más confortable. Incorpora la nueva tecnología inventada por esta marca como es la Liquid, que se basa en la adaptación del agua a cada superficie. Esto mismo es lo que hace la pala al adaptarse a cualquiera de nuestro estilo de juego.

–           Marco: en su fabricación cuenta con un tubular de fibra de carbono, que le aporta una consistencia mucho mayor a su estructura. Esto nos proporcionara cuna gran estabilidad en nuestros golpes, que nos haga tener mucha más calidad. Esto hace que la pala está mucho más rígida y no sufra ningún tipo de roturas indeseadas.

–          Planos: incorporan una doble capa de fibra de carbono, que aporta una sensación de la bola impresionante. Esto no permite tener un juego muy estable y de gran calidad. También nos ofrece una precisión increíble en nuestros golpes, lo que hace que podamos reducir nuestro porcentaje de fallos no forzados.

–          Núcleo: en esta zona cuenta con el mejor componente que existe hasta el momento. Este material es la goma EVA Soft que nos proporciona un tacto medio blando. Esto nos da una salida de bola ideal y a la vez mucho control en nuestro juego.

El diseño de la gama Vibora Edition cuenta con un formato de lágrima, que nos permite tener un juego muy equilibrado. Esto nos facilita el hacer un juego muy cómodo, sabiendo cómo realizar nuestros golpes en cada momento.  El perfil es de 38 mm, para que así el confort de la pala de pádel sea mucho mayor. Su peso oscila entre los 360-380 gramos, que hace que sea una pala mucho más manejable.

La estética de las Vibora Edition es la diferencia más destacable que existe entre estos dos modelos. Ambos cuentan con unos acabados impresionantemente bonitos, que llaman mucho la atención del público.

–          Vibora Yarara Edition: cuenta con un fondo en color negro, que hace que cuente con una mayor luminosidad sus detalles. Sus dibujos están pintados en distintos colores, como son el rojo, oro y plata. Esto le da un estilo muy bonito, con el símbolo de la firma pintado en color oro.
vibora yarara edition 2017

–          Vibora Black Mamba Edition: este modelo cuenta con un acabado en el fondo en color negro. Esto combina de maravilla con los detalles tan llamativos que posee esta pala de pádel. Están pintados en color amarillo flúor y blanco. Esto le da un estilo más juvenil y más llamativo a la vista del público. El símbolo de la firma también está pintado en color amarillo flúor.
vibora black mamba edition 2017

En el juego, estos dos modelos de palas de pádel Vibora son muy parecidos, lo que nos aporta una estabilidad en nuestro juego ideal. Nos ofrecen un equilibrio entre control y potencia sensacional, que nos permita elegir en cada momento lo más adecuado.

–          Defensa: en esta zona de la pista, donde el juego es más complicado, nos permite sacar bolas mucho más difíciles. También nos facilita en los momentos más cómodos, colocarla en lugares complicados. Así conseguiremos descolocar a los rivales y poder llevar nosotros las riendas del partido.

–          Ataque: aquí permite sacar toda nuestra agresividad, con golpes muy colocados y con gran precisión. Podemos hacer un juego de mucha velocidad, que le cueste defender al rival. También podemos hacer voleas con mucha potencia y con perfecta colocación, que haga poder cerrar el punto más fácilmente. A este golpe también le podremos imprimir un gran efecto.

–          Juego Aéreo: Aquí podemos hacer unos golpes de bandejas con mucha velocidad y con gran colocación. También podemos hacer un juego de mucho ataque, con smash que tomen mucha altura y así poder acabar los puntos de manera más espectacular.


Artículos relacionados

  • Diseño web talavera
    Si estás buscando un diseño web talavera y es usted es dueño de un negocio y está a punto de crear un sitio web, le ahorraré algo de tiempo, lo necesitará. Una buena. Un sitio web diseñado profe...
  • La importancia de las traducciones en inglés
    La comunicación es una necesidad básica, lo ha sido siempre y es muy difícil que esto pueda cambiar. De hecho, en la actualidad las comunicaciones han alcanzado niveles de gran magnitud, es posible...
  • La Fundación Global África Latina apuesta por RSE y RSC
    FGAL VAMOS POR RSE -RSC La Fundación Global África Latina ha desarrollado en México y  Honduras el sello de RSE y RSC conjuntamente con la Empresa Chuecas y Asociados  e ICPSA respectiva...
  • Marketing digital como motor del cambio
    La transformación digital y el marketing digital han cambiado la forma que teníamos de entender el mundo. Son muchas las empresas a las que este cambio les ha pillado un poco a contra pie, o que n...
  • 3 Detalles que no debes perderte en FITUR, Feria de Turismo IFEMA Madrid
    FITUR, una de las ferias más importantes de la industria del turismo en el mundo. FITUR, la feria internacional de turismo, con sus stands de diseño, es uno de los eventos más importantes de la ...

Publicado por el 12 May, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales