Vidamar, el nuevo diamante de Riviera Diamante Acapulco



Vidamar, el nuevo diamante de Riviera Diamante Acapulco

El desarrollo ofrecerá 240 exclusivos departamentos y nuevas posibilidades de crecimiento para la zona.

 

Acapulco, Guerrero. Vidamar Resorts, un proyecto de Vivaris Capital, LLC (en lo sucesivo “Vivaris Capital”, “Vivaris”, la “Compañía” o el “Fondo”), situado en la costa de Riviera Diamante, al sur de Acapulco, contará con 240 exclusivos apartamentos, lujosas áreas recreativas y un espléndido club de playa privado. Una vez concluidas las ocho fases del proyecto, se estima que la inversión superará los $60 millones de dólares. La primera de estas etapas, un clúster de 32 departamentos, ha sido finalizado y está disponible para su venta inmediata. Es importante notar que cada clúster está conformado de 4 edificios de 4 pisos, cada uno con 8 majestuosos departamentos, entre los que se encuentran los excepcionales penthouses con terrazas techadas. El desarrollo cuenta con tres tipos de vivienda, cuyas dimensiones varían entre 150m2 (1,614 pies cuadrados) y 210m2 (2,260 pies cuadrados). No cabe duda que esta importante inversión demuestra el compromiso de Vivaris Capital hacia el desarrollo social y económico de la región, así como su interés por impactar en el aumento de la tasa de turismo de este mágico destino.

 

Se estima que en los próximos dos años la tasa de inversión inmobiliaria para la codiciada zona de Riviera Diamante Acapulco aumentará hasta $15 mil millones de pesos (el equivalente aproximado de $800 millones de dólares). “[Para 2018] se esperan 9 mil 304 millones de pesos en nuevos desarrollos (aproximadamente $500 millones de dólares)”, informó el director de Protur, Manlio Fabio Pano Mendoza.

 

Este proyecto no solo fortalecerá la economía, sino que proveerá atractivas oportunidades laborales para los residentes de la región, así como un crecimiento potencial para la sociedad en general. A todo esto, Mark Hamade, socio de Vivaris Capital, LLC., agregó: “Se trata de una inversión fundamental, con un plan para construir 210 unidades más, lo cual solidifica nuestro compromiso con la comunidad, las personas y la ciudad, al mismo tiempo que generaremos un número importante de nuevos puestos de trabajo. Estamos preparados para ofrecer servicios innovadores y altamente selectivos que enriquecerán a la zona y a sus residentes”.

 

Acapulco posee un enorme potencial para recuperar su privilegiada posición como “El” gran destino turístico, debido a sus cálidas aguas, arenas doradas, ubicación estratégica, atracciones turísticas y otras bellezas naturales insuperables. Por ello, no queda ninguna duda del porqué Vivaris ha creído tanto en el proyecto y ha reunido a un gran equipo de expertos, cada uno liderando un área esencial para Vidamar:

  • El diseño arquitectónico estuvo en manos del renombrado arquitecto Miguel Ángel Cisneros, acreedor a premios muy relevantes y responsable de desarrollar algunos de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México e impresionantes Resorts en otros destinos.
  • Las ventas y promoción de Vidamar serán responsabilidad de Bell & Associates Realty Group, una agencia inmobiliaria con 12 años de experiencia, localizada en San Diego, California. Se aliaron con Karen Stromsted, una ciudadana americana con 30 años de residencia en México y gran experta en bienes raíces de la región. Esta mancuerna les ha valido de un profundo entendimiento de los mercados potenciales, nacional e internacionalmente.
  • Decoré Interiorismo es el distribuidor de muebles predilecto de Vidamar. Localizados en Acapulco, sus 40 años de experiencia y excelente calidad los han convertido en uno de los proveedores más apreciados y respetados de la zona.
  • El marketing y la publicidad será liderado por thinkPARALLAX, una de las mejores consultoras de branding, localizada en Encinitas, California, con un enfoque único en Responsabilidad Social y marcas con propósito. Formaron una alianza con Incólume, una consultora mexicana especializada en marcas de lujo. Juntos desarrollan estrategias de marketing innovadoras para los mercados nacionales e internacionales.

 

Acerca de Vivaris Capital, LLC. Con sede en San Juan, Puerto Rico, Vivaris es una compañía de fondos de inversión alternativos, que permite a los inversionistas participar en capital privado con más control de riesgo que los modelos tradicionales. Vivaris se especializa en inversiones nacionales e internacionales de compañías sólidas de mercado intermedio, así como en firmas de tecnología en etapas avanzadas y negocios inmobiliarios. Estos últimos están dirigidos a estructuras o desarrollos residenciales y comerciales subutilizados o no optimizados, donde las renovaciones y el mercadeo adecuados pueden impulsar su plusvalía.

Bell & Associates Realty Group

At Bell & Assoc Realty, we strive for excellence. Our goal is for every client to walk away completely satisfied in our representation. Most of our business comes strictly from referrals and that has been the case since the inception of our firm. Being a privately owned company, allows us to break away from corporate mandates and serve our clients to the fullest. As a small company only 11 agents, we have been able to succeed in selling residential and commercial properties in all of San Diego County for many years. We have built our company close the highest level of ethics and moral principles. Our business practices have distinguished Bell & Assoc Realty Group as one of the top real estate brokerage firms in San Diego County.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 28 dic, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales