Videos infantiles Halloween 2018



El portal nº 1 de vídeos infantiles se prepara para la llegada de Halloween 2018 con un contenido multimedia volcado con esta fecha tan señalada. Aunque Halloween es una fiesta de tradición anglosajona, en los últimos años el truco o trato se ha vuelto algo cotidiano en las escuelas infantiles, colegios, casas y comercios de nuestro país. Raro es el lugar donde cada tarde noche del 31 de octubre no vemos a los niños y niñas pequeñas con su disfraz de algún monstruo o personaje infantil relacionado, como por ejemplo, Vampirina, listos para llamar a las casas y exigir el truco o trato, ya sabéis, o nos dais caramelos o sufriréis las consecuencias… Tampoco van a faltar otros ídolos infantiles como Pocoyó, Caillou, y muchísimos más para disfrutar durante horas con estos contenidos infantiles con tan sólo darle al play al vídeo…

La historia de Halloween es ya muy conocida, su origen se remonta a una fiesta de origen pagano que se celebra en la noche del 31 de octubre y víspera del Día de Todos los Santos, según cuentan, esta festividad  tiene sus raíces en un antiguo festival llamado Samhain y que ponía punto y final al verano…

Pues bien, con motivo de Halloween, en Videos Infantiles llevan semanas calentando motores, preparando los mejores vídeos de Halloween para niños, no sólo con canciones infantiles, tanto en español como en inglés para que los más peques practiquen el idioma de una forma mucho más divertida, sino también cortos de películas de Halloween infantiles, momentos y capítulos de dibujos animados relacionados con esta terrorífica pero al mismo tiempo divertida fiesta, y, por supuesto, hay un sitio para las manualidades, para aquellos que buscan hacer con niños complemento para sus disfraces infantiles, o algún elemento para decorar la casa fácilmente con originales adornos de Halloween.

Desde vídeos infantiles, su director y webmaster, Miguel de la Riva nos recuerda “Llevamos ya más de 10 años celebrando la fiesta de Halloween ocn miles de niños, padres y madres que acuden a nuestra web en busca de esos contenidos originales y divertidos para poner la banda sonora a su hogar, realizar una manualidad y decorar la casa con manualidades infantiles de Halloween o, simplemente, entretener a sus hijos con los vídeos que cuidadosamente seleccionamos en nuestro portal infantil, al fin y al cabo, quienes seleccionamos y agregamos los contenidos también somos padres y madres preocupados por la educación y los contenidos que ven nuestros hijos.” y añade “nos gusta que todos nuestros contenidos sean aptos para todos los públicos, somos conscientes de las diferencias de pareceres que hay entre unos padres y otros acerca de lo que es apto y lo que no, o al menos, no conveniente para los más pequeños, por eso, en caso de duda con ciertos contenidos o dibujos animados, directamente, preferimos no publicarlos, quizá pequemos de un excesivo control de los contenidos, pero preferimos hacerlo por excelo de celo que por lo contrario”

Respecto a los contenidos de Halloween que gozan de más aceptación entre los peques nos comenta “Este año sin duda apostamos por Vampirina, el personaje infantil de Disney Junior, sin duda tiene un público infantil que está encantado con sus aventuras y sus temas musicales, para nosotros, pese a ser una vampira y tener amigos <<terroríficos>> es un personaje de lo más tierno, vive aventuras muy entretenidas y siempre tiene un mensaje educativo que transmitir a nuestros hijos e hijas, Disney Junior siempre lo busca en sus contenidos y es una forma de que los valores positivos calen en los peques sin aburrirles. También apostamos siempre por las canciones infantiles de Halloween, con temas tanto en español como en inglés para que aprendan también el idioma de una forma mucho más divertida para ellos”

Especial videos de Halloween

Para ponérselo aún más fácil se ha creado una sección específica en el portal llamada Vídeos Infantiles Halloween en la que encontrarán, a un sólo click, los enlaces a todos estos divertidos contenidos infantiles para hacer de la fiesta del terror la fiesta de la diversión y el entretenimiento con niños.

En el especial hemos preparado una lista con los que consideramos son los mejores vídeos infantiles para halloween 2018, además, enlaces a más de 50 vídeos para niños relacionados con esta fecha con los que estamos más que seguros disfrutarán de lo lindo.

En este especial disfrutarán de originales capítulos de dibujos animados para Halloween de personajes muy conocidos, ídolos infantiles de los más pequeños hoy en día y que todos conocemos, pero es que, además, encontrarán otros personajes y dibujos animados quizá no tan conocidos pero que les van a gustar un montón.

Por último, en nuestra web hay tiempo para las nostalgia también en esta época del año, puesto que encontrarán videos de Halloween de otros años pasados con personajes que quizá no recuerden tanto pero que les hicieron pasar momentos realmente divertidos.

 

 

 

 


Artículos relacionados

  • Niño Fuego y Niña Agua juegos online
    Juega fuego y agua: es hora de buscar tesoros Nuestros amigos fieles, a quienes recordamos bien de otras partes del juego gratis para dos Fuego y agua, ahora tienen la oportunidad de ir a buscar t...
  • Juegos de Papa Louie
    Conozca la edición de aniversario del juegos de cocina papa louie gratis: una panadería, donde las funciones habituales de la sala de juegos culinaria se combinan con un simulador de comedia. Duran...
  • LOS PROFESORES DE HARRY POTTER’S HOGWARTS, CATALOGADOS
    Un buen maestro puede hacer una gran diferencia en la vida de sus estudiantes. Lo vemos tanto en la vida real como en la ficción. En Harry Potter, por ejemplo, la mayoría de los profesores de ha...
  • Beneficios de jugar con muñecas
    Jugar con muñecas interactivas es fabuloso para todos y cada uno de los pequeños puesto que con ellas van a aprender sobre sí mismos y el planeta que les circunda, estimularán el juego, la fantasía...
  • Los juegos de rol fomentan la creatividad.
    Como todas las aficiones tradicionalmente marginales, los juegos de rol siguen siendo una especie de tierra de nadie lúdica en la que habitan los «frikis» o los jóvenes asociales. Eso es, al me...

Publicado por el 30 oct, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales